Capitulo 50

7.5K 509 8
                                    

Un golpe hace que mire hacia la pelea de Sasuke y Kaguya. Sasuke golpea a esta pero ella se detiene al ver a Naruto.

- Así que el insecto traidor por fin murió - Dice el Zetzu negro haciéndome apretar mis puños - Por su resistencia, parecía una cucaracha -

Él se empieza a reír y Naruto y yo lo miramos furiosos.

- No te rías de Obito -

- Naruto, ____, si se siguen oponiendo a nosotros, terminarán hechos cenizas -

- Obito quería ser Hokage, y para mi... -

Al darse cuenta, yo ya tenía agarrada la mano de Kaguya con una enredadera que está vez era negra. Naruto consigue cortar la mano de Kaguya donde estaba el Zetzu.

- ¡Eso lo hace genial! - Dice Naruto.

Yo lo enrosqué con esa enredadera negra y Naruto le clava las barras de la sustancia negra y lo deja atrapado en el suelo.

- ¿Kakashi? - Al verlo vi que tenía el sharingan en ambos ojos - Genial... -

Escuché una explosión y miré al frente. Naruto había atacado a Kaguya con varios rasen shurikens de los distintos Bijuus y Sasuke salió volando.

Yo hice sellos y levanté mi mano atrapando a Sasuke en un tejido de enredaderas que amortiguaron su caída.

Mirámos a Kaguya y de su brazo cortado salían Bijuus pero unidos por algo blanco que la cubría a ella.

- ¿Qué es eso? -

Unos brazos blancos comienzan a salir de esa cosa y cuando un clon empuja a Naruto y Sasuke la mano lo atrapa y lo absorbe al instante.

Apreté mis dientes y miré hacia Sakura quien corría de una de esas manos. Yo levanté mi brazo y la agarré con una enredaderas para estirarla haciendo que escape de la mano.

Suspiré pero me di cuenta que otra de esas manos estaba por atraparme esta vez a mi. Salté esquivándolo justo a tiempo pero otra se me acercó hasta que una mano gigante y azul me atrapó.

- ¿Susanoo? - Miré atrás y vi a Sakura y Kakashi en la cabeza del Susanoo - Kakashi-sensei... -

Kakashi usa el Kamui shuriken para romper los brazos de esa cosa pero luego aparece chakra del suelo y es absorbida por la vieja y aparece una pelota gigante de sustancia negra que cada vez iba creciendo más.

Kakashi nos hizo reunirnos para decirnos un plan.

La vieja aparece frente a nosotros diciendo que es inmortal y que si mata a uno de los chicos no podremos sellarla. Sasuke y Naruto van hacia ella pero crea esos cuernos en su espalda y lanza las barras hacia nosotros.

Una de ellas atraviesa a Kakashi quien pudo usar el poder de Obito y traspasarlo sin ningún daño para luego usar el Kamui Raikiri y cortar el hombro de Kaguya.

Naruto y Sasuke aparecen pero Kaguya usa esa barra contra Naruto que era un clon y Sasuke se convierte en el verdadero Naruto.

Todo era muy confuso de explicar.

Ella abre otra dimensión con la mano que estaba con el Zetzu negro y lanza esa barra desde ahí pero Kakashi usa su Kamui y hace desaparecer el portal.

Yo agarré a Kakashi con mis enredaderas y lo dejé en el suelo. Sasuke usa su rinnegan para intercambiarse con el clon de Naruto y ambos están por tocar a Kaguya pero esta se eleva.

- ¡Ah no, no lo harás! - Salté del Susanoo - ¡Ahora si pagarás por todo! -

Junté mucho chakra en mi puño y la golpeé en la cabeza haciendo que Naruto y Sasuke pudieran sellarla.

- ¡Rikudo Chibaku Tensei! -

Kaguya comienza a transformarse en el Juubi versión blanco y suelta a los Bijuus.

- ¡Kurama! Tu Jinchuriki no lo hace mal - Dicen entre ellos.

- Y para el sello de oro - Hice mis sellos de mano - ¡Shokubutsu: Atadura perfecta eterna -

Unas enredaderas negras y blancas que se crearon con el poder del Rikudo sennin comenzaron a atarse en ella completamente y luego las piedras del suelo comenzaron a cubrirla igual.

- Jūkira, la tuya tampoco lo hace mal - Escuché, cosa que me hizo sonreír.

Sentí que alguien me atrapaba mientras caía y vi a Sasuke.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora