Sasuke ya me había soltado y yo corría a su lado sin decir nada, mis lágrimas ya se habían secado completamente pero yo seguía con la mirada perdida.
- El Edo Tensei es lo peor que se pudo haber creado... - Dije.
- Tienes razón... ¿Segura te sientes bien? - Pregunta acercándose un poco a mi.
- No lo sé... supongo... - Respondí.
Me tambaleé un poco por el mareo de tanto llorar... ver a mi madre... fue muy duro para mi...
- ¿Eh? ¿Qué? - Sasuke me carga sin previo aviso cuando yo estaba distraída.
Miré a este, su semblante era serio pero no molesto... aunque si un poco sonrojado.
Suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho para descansar un poco. Mis ojos ardían y la garganta la tenía seca.
Al pasar mucho tiempo corriendo, decidimos descansar un momento, bueno, lo obligué yo.
Luego de un buen rato descansando yo por fin decidí hablar.
- Sasuke - Mire a otro lado y sentí que me sonrojaba - G..Gracias.. -
- ¿Por? - Pregunta sentado y recostando la espalda en un tronco.
- Porque desde que cambiaste fuiste bueno conmigo y me ayudaste -
Lo vi sonreír un poco y cerrar los ojos.
- Tenía que hacerlo, en primer lugar, fue mi culpa... - Dice mostrando un poco de la culpabilidad que sentía.
Pero lo vuelve a disimular.
- Aún así, gracias... - Sonreí un poco y él también.
- Bueno... - Se levanta - Hay que seguir, ya descansamos mucho - Dice.
Bufé.
- Aburrido - Dije levantándome también.
Ambos seguimos corriendo, yo ya me sentía mejor gracias al descanso. Pero entonces abrimos los ojos de par en par al ver a... Itachi...
Nos detuvimos y esta vez fue Sasuke quien fue directo a perseguirlo y preguntarle cosas, yo le puse una mano en el hombro para apoyarlo mientras él seguía insistiendo en que quería respuestas.
Lo seguimos hasta una cueva donde Itachi había roto una pared y descubierto a Kabuto quien era el responsable del Edo Tensei.
Recordé a mi madre y apreté mis puños y mis dientes tratando de controlarme para no intentar matarlo ya.
Sasuke me mira y disimuladamente toma mi mano entrelazando nuestros dedos para calmarme.
Estos comienzan a discutir y Kabuto comenzaba a provocarnos.
- ____ ¿Te gustó ver a tu madre? -
Abrí los ojos de par en par y apreté con más fuerza mis dientes. Cada vez se me hacía mas difícil el controlarme.
- Sasuke, cuida que no haga algo imprudente - Dice Itachi.
Kabuto comienza a hacer crecer sus serpientes y las dirige hacia nosotros tres pero Itachi y Sasuke usan a Susanoo para defenderse.
Así, Kabuto comienza a provocarnos mientras nos atacaba y confundía a la vez.
- Bastardo... - Decía yo. Sasuke no soltaba mi mano.
En un momento de la pelea, Sasuke hace que Susanoo lance una de las flechas pero Kabuto, mientras se transformaba, logró evitarlo.
- Esquivó... mi felcha - Decía Sasuke sorprendido.
Kabuto se transformó en lo que él llama dragón.
Yo lo llamaré lagartija superdesarrollada, le queda como anillo al dedo.
Hace unos sellos de manos mientras nos mira sonriente para luego hacer aparecer un dragón que comienza a girar alrededor de una pelota de no se qué.
Itachi corre hasta estar más cerca de nosotros pero la pelota hace sonar un ruido tan agudo y una luz tan potente que consiguió dejarnos paralizados mientras nos tapábamos los oídos.
Abrí un poco los ojos y pude ver a Kabuto correr hacia nosotros, específicamente, hacia Sasuke, me incorporé como pude poniéndome en su camino pero antes de que pueda tocarnos, la mano del Susanoo de Itachi nos cubre. El brillo y el sonido estresante desaparecen.
La pelea continua, Itachi y Sasuke comenzaban a llevarse bien, Kabuto intentaba hacer que Sasuke matara a Itachi pero falló en el intento gracias a mi, agradezco que suelo ser buena con las palabras.
Esto se alargaba bastante pero en un momento de la pelea, pude golpear a Kabuto mientras este se distraía con itachi y Sasuke dándole ventaja a Itachi para que usara su técnica llamada Izanami dejando a Kabuto a su merced.
Consiguió que Kabuto deshaga el Edo Tensei y fue cuando Itachi comenzó a brillar y acercarse a Sasuke mientras le decía cosas que hicieron que yo empezara a llorar.
¡¿Por qué su relación de ahora me hace ser tan sensible?!
- ____ - Itachi me mira sonriendo - Cuidalo... por favor -
Me llevé una mano al pecho y pude ver como el alma de Itachi se elevaba y su cuerpo revivido caía al suelo hecho cenizas.
Me acerqué lentamente a Sasuke y lo abracé por la espalda. Nos quedamos en silencio, uno cómodo y reconfortante mientras yo abrazaba a Sasuke por la espalda.
Pero arruinaron el momento cuando Suigetsu y Juugo entraron rompiendo el techo.
Animales. Tsk.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fiksi Penggemar____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...