- ¡¿Gaara?! - Pregunté.
- ¿Cómo que secuestrado? - Pregunta Naruto.
- Así es, y el equipo Kakashi será el encargado de traerlo de vuelta -
- ¡Si! - Decimos nosotros.
Salimos y Naruto y yo maldiciendo a Akastuki por habérselo llevado. Fuimos tan rápido como pudimos a la aldea de la arena pero al llegar nos enteramos con que Kankuro había sido envenenado por lo que Sakura comenzó a trabajar su Ninjutsu médico.
En un momento apareció una anciana queriendo golpear a Kakashi por lo que Naruto evita el golpe y yo agarré a la anciana desde atrás.
Ella había confundido a Kakashi con un tal Colmillo blanco de Konoha que resultó ser el padre de nuestro sensei.
Sakura consigue crear un antídoto y se lo da a Kankuro quien nos dice un poco sobre los atacantes.
- Deidara y Sasori - Murmuré captando la atención de todos.
- ¿Cómo los conoces? - Pregunta Kakashi.
- En nuestra primera misión vinieron por mi, por eso llegué tarde cuando estaban peleando con Zabuza y Haku - Respondí.
- ¡¿Y por qué no lo dijiste?! - Pregunta Naruto preocupado.
- ¿Estoy aquí o no? No me digas ¡¿Soy un fantasma ahora?! - Dije sarcástica y fingiendo sorpresa.
- ¿En serio ellos son los que nos van a ayudar? - Pregunta la abuela Chiyo.
Kakashi suspira.
- Hm bueno... si - Dice.
- ¡Idiotas! No es momento de hacer bromas - Dice Sakura.
- Callese chicle - Dije me crucé de brazos y aparté la mirada fingiendo indignación por decirme idiota, lo cual era pero solo yo podía insultarme.
Ella me mira molesta exagerando las expresiones y Naruto se asusta.
- No debiste decirle eso ____-chan -
- ¡Me vale! - Respondí.
Nosotros dejamos de pelear para mejor ir tras los rastros de Gaara luego de unos momentos. Temari se ofreció a acompañarnos pero no podía dejar la aldea así que tuvo que quedarse. Pero la abuela Chiyo se ofreció a ir.
Narra omnisciente
En el camino, los chicos se encuentran con un miembro de Akastuki que lo reconocen como Itachi, el Uchiha que acabó con todo su propio clan y quien era el hermano mayor de Sasuke.
Este apunta a Naruto quien queda atrapado en su Genjutsu.
- ¡Naruto! -
____ intenta despertarlo y le pasa chakra para ayudarlo. Al cabo de unos momentos, el rubio despierta y ____ lo aleja un poco para que no lo capturen.
Kakashi crea niebla para confundir al de Akastuki. ____ aprovecha y corre hacia Itachi e intenta golpearlo pero este fácilmente la esquiva y ella retrocede pero vuelve a atacarlo consiguiendo aunque sea golpear su estómago, pero sin hacer ningún efecto en él.
Los chicos pelean por un momento hasta que Naruto crea un Rasengan gigante y lo lanza hacia Itachi pero al disiparse la niebla y el polvo notaron que este era una simple persona y no el que ellos creían.
Narra ____
Seguimos avanzando hasta que se hizo tarde por lo que Kakashi dijo que descansáramos un momento para recobrar energías.
Naruto estaba que explotaba de los nervios y molestia por lo que le hicieron a Gaara así que me acerqué a él y lo abracé.
- Tranquilo... estará bien, lo encontraremos - Dije y despeiné su cabello haciendo que soltara una pequeña risa.
- Si... gracias ____-chan -
Descansamos un momento y enseguida nos levantamos para seguir.
Kakashi invoca a sus perros ninjas y estos nos ayudan a encontrar la guarida de Akastuki la cual tenía una gran piedra en el y un papel de sello.
Nos encontramos con el equipo de Gai-sensei y quedamos con que ellos irían a por los demás sellos y los quitarían a la par.
Al hacer esto, Sakura y yo corremos hacia la piedra y ella usando su fuerza monstruosa mientras que yo el chakra de Jūkira y así pudimos partirla.
Entramos rápidamente.
- Malditos... ¡Son unos bastardos! - Grita Naruto con ira mientras sus ojos y marcas de las mejillas cambian - ¡Los voy a matar! -
Apreté mis dientes y mis puños. Pero fui hacia Naruto y puse mi mano en su hombro.
- "El primero que irrumpa y ladre es el Jinchuriki del Kyuubi" -
- Naruto... cálmate y no te precipites, sacaremos a Gaara de aquí pero cálmate - Murmuré en su oído.
Él aprieta su mano.
Sasori y Deidara comienzan a discutir mientras seguían sentados sobre el cuerpo de Gaara.
- Bien, yo me encargo del Jinchuriki del Kyuubi, tu encárgate de la otra - Dice Deidara y hace un ave de arcilla explosiva.
- Hm - Sonreí - ¿Les recuerdo quien les pateó el trasero a ambos con trece años? -
- ¡Callate mocosa! - Dice Deidara.
- ¿Y llamas a eso arte? Por favor, es patético - Dije apuntando a su ave.
- Tsk - Me mira furioso.
- Bien ¿Quieren al Jinchuriki del Kyuubi? Tienen que pasar sobre mi -
Puse una mano frente a Naruto y me preparé.
- Hm, cambio de planes, me haré cargo de la mocosa - Dice Deidara.
- Puedes intentalo - Respondí.
Él hace que su ave guarde a Gaara en su boca.
- ¡Gaara! - Deidara sale volando y Naruto tras él.
- ¡Naruto! ¡Te dije que no te precipites! - Corrí tras él.
Kakashi aparece luego de un momento y perseguimos a Deidara.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fiksi Penggemar____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...