El siguiente examen había sido sobre sobrevivir en el bosque, yo ya me había curado gracias a Jūkira y los médicos.
Pero no del todo como para evitar un encuentro con alguien en esa prueba...
Orochimaru...
Marcó a Sasuke con un sello de maldición en el cuello y no pude hacer nada...
Orochimaru apareció e hizo un jutsu que nos hizo paralizar del miedo a Sakura, Sasuke y a mi para luego lanzarnos un kunai a los tres.
Por suerte, Sasuke reaccionó, se hirió a sí mismo y me cargó para luego agarrar a Sakura y alejarnos de allí.
***
***
Desperté de mi parálisis en el momento en que una enorme serpiente iba hacia Sasuke quien sí se había quedado paralizado por el miedo de nuevo.
El chakra de Jūkira se activó y golpeé a la enorme serpiente en la cabeza y la detuve quedando frente a Sasuke.
- No estás herido ¿Verdad miedosito? - Dije al recordar esa vez que le dijo lo mismo a Naruto.
***
***
- ¡Sasuke! - Gritamos Naruto y yo al ver como Orochimaru mordía a Sasuke. Intenté moverme pero el dolor en mis costillas fue insoportable.
- Muy pronto. Sasuke-Kun va a buscarme deseando poder -
***
***
Clavé un kunai en el brazo de la chica que había sostenido a Sakura cuando ella se cortó el cabello, uno de sus compañeros comenzó a golpearme a mi y uno con el sonido hizo que me sangraran los oídos.
Algunos de nuestra aldea vinieron a ayudarnos, yo intenté levantarme del suelo mientras me quejaba pero me temblaba y dolía todo así que caí de nuevo, pero Sasuke se había levantado.
- ____ ¿Quién te hizo esto? -
- Sasuke... -
Él no se esperó y le rompió los brazos al que me había atacado antes...
- ¡Sasuke para! - Me levanté a pesar del dolor y lo abracé por detrás para detenerlo - Ya está bien... por favor para... yo estoy bien... -
Las marcas negras que se esparcieron por su cuerpo comenzaron a desaparecer y cuando ya no estuvieron él se dio la vuelta, se me quedó mirando un momento pero entonces me abrazó sorprendiéndonos a todos los concientes.
- Sasuke... - Murmuré pero me aferré a él y escondí mi rostro en su pecho.
- No dejaré que vuelvan a herirte... -
Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso y bajar el sonrojo que se asentó en mis mejillas, decidí concentrarme en la pelea de la nueva prueba.
El primero en pelear es Sasuke y uno de la aldea del sonido.
En la pelea, Sasuke empezó a perder el control y las marcas negras aparecieron de nuevo en su cuerpo.
- ¡Sasuke! - Grité para que reaccionara.
Él me miró de reojo y pareció reaccionar, se movió y terminó con una patada.
- Kakashi-sensei... - Lo miré un poco preocupada y él asintió.
- Le pondré un sello para la marca de maldición - Murmuró.
Sakura lo miraba temblando por lo preocupada que estaba por el sello de Orochimaru.
- Tranquila, es Sasuke, el Uchiha más arrogante del mundo, estará bien - Le dije para calmarla.
Ella me sonríe un poco.
- Si... tienes razón -
- ¿Eh? ¿De qué hablan? - Pregunta Naruto.
- Nada, nada, cosas de chicas - Le dije.
Kakashi se llevó a Sasuke y yo me senté a esperar mi turno.
Pasaron algunos compañeros nuestros como Shino, Hinata, Neji, Sakura, Ino, Shikamaru y ahora iba yo.
- ¡Suerte ____-chan! - Grita Naruto.
Levanté el pulgar hacia él y le sonreí.
- Pff, esto estará fácil - Dice el ninja con el que pelearé.
- Cierto, te venceré tan fácil que ni te darás cuenta - Dije.
Él me mira molesto y se prepara al igual que yo.
- Comiencen -
Me hice a un lado esquivando el ataque de este y luego usé un Jutsu que cubrió de niebla a nuestro alrededor y comencé a rodearlo con hilos y lo aprisioné.
- Te dije que sería fácil - Aparecí tras de él y lo golpeé en la nuca haciendo que cayera.
- La ganadora es Akiyama ____ -
- ¡Bien! - Naruto me felicita.
Ahora era su turno de pelear contra Kiba y Akamaru.
- Suerte Naruto y... ¡Akamaru! - Grite y fui corriendo hacia Kiba y Akamaru saltó a mis brazos - ¿Quien es el más lindo cachorro? -
- ____-chan ¿No me estabas apoyando? - Dice Naruto con los ojos en blanco y apuntándome.
- ¿Eh? Ah si, lo siento, lo siento - Le devolví a Kiba su cachorro y me fui hacia Naruto - Suerte - Salté a las gradas y me concentré en ayudar a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfic____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...