Narra Omnisciente
Sarutobi lanza a Naruto hacia el Segundo y va de regreso para buscar a ____ cortando de igual forma las raíces para liberarla.
Ella había estado más tiempo bajo las raíces por lo que su rostro se hundía un poco y estaba mucho más delgada por perder casi todo su chakra. Pero Jūkira le estaba dando del suyo para que no muriera por falta de este.
Junto a Minato y el Segundo, salen de la barrera.
- ¡____! - Sasuke se acerca a esta y la agarra para luego caer al suelo de rodillas, aprieta los dientes y sus facciones se contraen - Tsk... no de nuevo... no pude protegerte de nuevo... - Murmura el Uchiha.
Naruto mira a su alrededor y ve a todos aquellos que las raíces habían atrapado. También escucha como Ino grita el nombre de Shikamaru y lo ven en el mismo estado que ____.
Naruto mira a ____ y no pudo disimular el sentimiento de odio y dolor.
Sakura comienza a correr hacia Shikamaru decidida a ayudarlo cuanto pueda mientras que los demás Kages regresaban junto a Gaara.
- ¡Si no quieren tener remordimientos, no se resistan a mi! - Dice Obito.
Naruto tenía lágrimas en sus ojos y apretaba con mucha fuerza sus dientes. Orochimaru llega junto a Suigetsu y Karin.
- Sarutobi-sensei - Dice la serpiente.
- Llegas tarde, Orochimaru -
Estos hablan un poco y Suigetsu mira a Sasuke.
- Perdón por hacerlos esperar, Juugo, Sasuke... - Se detiene al ver en el estado que estaba el Uchiha.
- ¿Sasuke? - Karin da un paso al frente.
- Karin, ven aquí - Dice Sasuke y la Uzumaki corre para luego sorprenderse al ver a ____ y luego se sorprende más al ver los ojos de Sasuke cristalizados...
- ¿Sasuke? ¿Qué... ? -
Se dio cuenta rápido, Sasuke actuaba así por ____ pero nunca así por ella, así que Karin supo que Sasuke... ya había elegido a ____ hace tiempo.
Sasuke agarra la muñeca de Karin y la jala desesperado hacia ____.
- Vamos... ____, por favor... así te recuperarás... -
- Sasuke.. no servirá si ella no... -
- ¡Cállate! - Dice Sasuke.
Karin aparta su mano cuando él afloja su agarre. Pero el Uchiha abraza a ____ con desesperación de que reaccionara, y sin poder evitarlo algunas lágrimas rebeldes escaparon de sus ojos. Le dolía... y mucho...
Naruto miraba la escena y cada vez su odio crecía más.
Sasuke se detiene y carga a ____, usa su Susanoo para cortar una rama que estaban creciendo nuevamente.
- Naruto ¿Ya se terminó? - Dice el Uchiha mientras tenía a ____ en brazos y a Juugo atrás - Juugo, nos vamos -
- Si, Sasuke... -
En ese momento, Naruto, muestra sus sentimientos, muestra su corazón a todos los de la alianza shinobi incluyendo a Sasuke y ____.
Jūkira hacia todo lo posible para que ella siga con vida pero comenzaba a perder las esperanzas.
Naruto vuelve a activar el chakra de Kurama y se levanta.
- Yo... no quiero remordimientos - Dice el Ukumaki - ¡Ni pensar "Ojalá hubiera hecho"! Además... no quiero que todo lo que logramos... ¡Fuera en vano! -
Naruto vuelve a tomar la forma de Kurama y se coloca junto a Sasuke.
- ¡Sasuke, yo también voy! -
Juugo libera el sello maldito que cubre a Susanoo cosa que extraña al equipo de Sasuke. Orochimaru les explica que desde un principio, el sello maldito de Juugo es el poder del ermitaño y que Sasuke al haber sido capaz de controlarlo, el Susanoo de él es compatible con el sello maldito.
Sasuke mira a ____ una vez más antes de voltear y dejársela a Juugo para que la cuidara mientras él y Naruto iban a atacar.
Mientras tanto, los kages habían llegado y aumentado la fe en la alianza shinobi dispersándose y tomando el mando.
Naruto y Sasuke combinan sus ataques pero este no surta efecto por la sustancia negra, pero aún así ninguno se echa para atrás.
Juugo abre los ojos de par en par al ver como la capa del chakra de Kurama aparece en el cuerpo de ____, lo mismo pasa con Shikamaru pero la diferencia es que ____ no despierta...
Los de la alianza shinobi se unieron una vez más para cortar el árbol pero la situación se les complica al igual que a Naruto y Saskue quienes terminaron en el suelo por el ataque de Obito y tanto como el chakra de Kurama, el Susanoo también despareció.
Juugo hizo lo posible para proteger a ____ y Sasuke la miró esperando que esté bien.
Se preocuparía por ella aún si su propia vida estaba en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfic____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...