La armadura desaparece y Jūkira toma el control total para luego escupir al hombre que causó todo esto.
- Okay... ¡Ahora te daré tu merecido por meterte conmigo y mi Jinchuriki! -
Jūkira levanta una pata y en esta se crea una Bijuudama que se transforma en una lanza.
- ¡Desaparece! -
La lanza atraviesa al padre de ____ haciendo que este escupa sangre y luego explote.
Pero antes de aquella explosión Jūkira cubre a todos con sus colas y su cuerpo. El poder de la explosion hizo que muchos casi salieran volando pero pudieron sostenerse de alguna u otra manera.
Y cuando todo pasó, el silencio reinó el lugar hasta que Jūkira mire a Sasuke y Naruto.
- Uchiha, Uzumaki... Gracias... por liberar a ____ -
- Pero... no fuimos nosotros -
- Si, ustedes fueron parte... la ayudaron a liberarse justo cuando solo faltaba una gota para que revasara el vaso y ella desapareciera para siempre... -
Naruto y Sasuke abren los ojos de par en par y se miran entre ellos comprendiendo. Si se hubieran rendido un segundo antes... ____ habría desaparecido...
Jūkira desaparece pero no pudo dejar a ____ en el suelo, así que ahora estaba cayendo.
Sasuke no perdió tiempo y salió corriendo hacia ella, la atrapa justo a tiempo y se agachó para dejarla en el suelo sin soltarla, ella comenzó a abrir los ojos.
- ¿Sasuke? -
- Lo lograste... -
____ abre los ojos de par en par y con los ojos cristalizados por la alegría y alivio lo abrazó con fuerza.
- Gracias a ustedes... -
Sasuke se aferra a ella mientras ambos disfrutaban de su momento, que no duró más tiempo.
- ¡____-chan! -
Todos los chicos de Konoha van hacia ella para saber que ocurrió, el porqué y como estaba. La atacaron con preguntas sin detenerse y ella intentaba hacer que la escucharan.
____ suspira riendo ligeramente, Sasuke la ayuda a levantarse.
- Chicos, ya les dije que estoy... -
Ella se tambalea y de no ser porque Sasuke vuelve a atraparla, ya estaría en el suelo.
- ... bien... - Termina murmurando.
- ¡Claro que no estás bien! - Dice Ino.
____ miraba a Sasuke y él a ella.
- Jm... tú siempre atrapándome - Dice con diversión.
- Y lo haré siempre - Sasuke lleva una mano a la nuca de ____ atrayendola a él y besandola de nuevo, pero esta vez frente a todos quienes comenzaron a gritar.
Cuando se separan vieron como todos los shinobis se acercaban.
- Chicos... lamento todo este desastre que mi padre ocasionó... en serio no quise lastimar a nadie... -
- Idiota... tú no tienes que disculparte por nada - Naruto le sonríe y Tsunade igual.
- Gracias a Naruto, ahora sabemos la historia completa de tu padre y tú -
Tsunade se me acerca y apoya una mano en mi cabeza y usa su ninjutsu médico.
- Gracias a ti, Obito, Madara, Kaguya y tu padre fueron derrotados, ayudaste a ganar esta guerra y todos estamos agradecidos por eso... así que tú no tienes que disculparte -
- Pero... aún así, no lo hice sola - Pasé mis brazos por los hombros de Naruto y Sasuke.
Miré a Sakura y a Kakashi, pero luego miré a todos los que estaban en ese lugar.
- Fuimos todos... los que ayudamos a ganar esta guerra -
Todos sonríen y hablan al respecto y agradeciendo que todo ya haya terminado.
- Podremos volver a casa... - Dijo Sakura aliviada - Al fin -
____ la mira.
- Sakura... - Ella la interrumpe levantando una mano y sonriendo.
- Está bien, ____, no necesitas decir nada, comprendo todo -
____ cierra la boca pero suspira y murmura un casi inaudible "lo siento" porque sentía que debía hacerlo, pero entonces los demás la abrazan y ella sonríe.
- Lo hiciste bien... mocosa... -
- Parece que nos seguiremos llamando así, pulgosa -
- ¿Qué puedo decir? Ya me acostumbré -
- Ja, claro... gracias a ti también Jūkira, por todo, por ser mi amiga... -
- Está bien, está bien... pero no nos pongamos sentimentales que eso no va conmigo -
Me reí.
- ¡¿De qué te ríes?! -
- No, de nada, de nada, mejor hablamos después -
- Idiota -
- Pulgosa -
Cuando volví a abrir los ojos estando con los demás, miré hacia Sasuke quien me cargó en brazos sorpresivamente.
- Hey... no tienes que hacerlo, mis piernas ya funcionan - Dije.
- Hm, no creo, y no voy a arriesgarme - Dijo con una sonrisa.
Sabía que no lo hacía por eso pero simplemente lo dejé pasar, después de todo... ¿Quién quiere caminar luego de lo que pasó? Prefiero dormir.
Sasuke comienza a caminar junto a los demás y todos comenzaron a separarse.
Sonreí más aún y apoyé mi cabeza en su pecho pero recordé algo.
- Sasuke... ¿Si sabes lo que pasará contigo al llegar a Konoha... ? -
- Lo sé -
- No podré verte... -
- Podrás aguantar -
- Pero... aún así... no es justo... ayudaste a ganar la guerra -
- Pero eso no borra todas mis malas acciones - Responde.
- Aún así... -
- Tanquila ____, estaré bien... -
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfiction____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...