Capítulo 59

9.5K 642 116
                                    

Dos semanas después.

Me levanté de la cama notando que Sasuke no estaba en la habitación. Recordé que estábamos en otra casa en una aldea por la que vinimos de paso y que estaba cerca de Konoha. Por eso dijimos que íbamos a ir a saludar hoy más tarde.

Suspiré y me levanté pero al estar de pie la cabeza me dió vueltas y casi caigo de no ser porque me sostuve de la pared.

- Mhm... - Murmuré quejosa mientras me llevaba la mano a la cabeza. Di un paso pero mis piernas fallaron y antes de que cayera sentí unos brazos sujetarme.

- ¿Qué sucede, ____? - Sasuke me mira preocupado.

- Solo... un mareo, es todo... - Dije sonriéndole un poco.

- No es un simple mareo -

- ¿Ah? -

- . . . -

- ¿Segura estás bien? - Pregunta Sasuke.

- Si... no te preocupes... solo necesito... - Sentí mi estómago revolverse, me cubrí la boca y me escapé de Sasuke para ir al baño corriendo aunque de manera torpe por los mareos.

Me arrodillé frente a la taza del inodoro y vomité dentro de esta como tres veces, Sasuke aún así se me acercó y sostuvo mi cabello, no me gustaba que me viera así pero no podía despegar mi cabeza del inodoro para decirle que saliera.

Cuando dejé de vomitar, él me alcanzó papel y yo me limpié mientras él salía del baño, me dejé caer sentada al suelo mientras me cubría mi boca y me sentía sin fuerzas para levantarme o siquiera moverme.

Escuchaba a Sasuke caminar por la habitación y cuando regresó tenía un vaso con agua en mano, se agachó hasta mi altura y me ayudó a beber el contenido del vaso.

- Creo... que no me siento tan bien - Dije haciéndolo sonreír con sarcasmo.

- ¿En serio? - Sonreí débilmente. Tenía más sueño de lo normal y Sasuke notó que me estaba por quedar dormida así como estaba - Te llevaré a Konoha -

Dejó el vaso a un lado y me cargó para salir rápidamente de la casa y luego de la aldea. No lo entiendo... ayer estaba completamente bien ¿Qué me sucede?

- ¿En serio no sabes lo que te pasa? -

- No... ¿Tú si? -

- Tal vez... -

- ¡Dime por favor! -

- Dejaré que tú lo averigues, aunque te daré una pequeña pista: Estas con retraso -

- Eso no ayuda -

- Para ti que eres una idiota -

- ¡Hey! -

- Las cosas como son -

- Pulgosa -

- Mocosa -

- Ya no soy una niña -

- Pero pareces una -

Dejé de hablar con Jūkira al momento que noté cuando Sasuke entraba a Konoha, algunos nos reconocieron pero él no se detenía a saludar, solo seguía corriendo hasta el hospital.

- ¿Sasuke-Kun? - Sakura lo mira sorprendido y luego a mi.

- Sakura... -

- Traela -

***

***

- ¿Y? ¿Qué harás con la noticia? - Sakura me mira mientras yo mantenía mi vista en los resultados de las pruebas.

- A..Am... y..yo... no lo sé... ¿Cómo crees que reaccione él? - Pregunté.

- Eso es difícil... pero siendo tú, no cabe duda que lo tomará bien - Responde y me sonríe.

Me llevé las manos al estómago mientras tenía la mirada perdida en el frente.

- No puedo creerlo... en serio no puedo... -

- ¿No te agrada? -

- No es eso... solo... es muy repentino... ni siquiera estaba en nuestros planes... No me malinterpretes, me alegra porque es suyo, pero... da miedo -

- Si, el primer embarazo suele ser así. Pero ya verás que te será algo natural cuando pase el tiempo -

- Hm... - Me miré el estómago, mis manos temblaban, pero me imaginé como sería y una sonrisa se forma en los labios.

- Entonces... ¿Se lo dirás? -

- Tiene que saberlo ¿No? Su reacción ya será la que toque, pero aún así, yo cuidaré de mi hijo o hija sin importar qué -

Ella me abraza.

- Bien dicho... ahora vamos, no te preocupes, estaré contigo -

Asentí agradecida, ella me ayuda a levantarme y ambas salimos de la sala de Sakura encontrándonos con las chicas y los chicos.

Sasuke estaba hablando con Naruto y ambos se veían preocupados al igual que los otros.

Me congelé un momento, Sakura con solo una marida consigue que las chicas comprendan la situación ya que a la vez vieron que tenía una mano sobre mi estómago. Se aguantaron la emoción pero se acercaron a mi y me sonrieron.

- ¿Qué sucede, Sakura? - Pregunta Naruto y Sasuke me mira buscando que hablara.

- ____ tiene algo que decirte, Sasuke - Sakura me anima y yo dudosa y algo... asustada me acerqué a él.

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora