- ¡Ahora, Naruto! -
- ¡Si! -
Naruto y Sasuke saltan hacia el otro con sus manos de las marcas para sellarla, Sasuke usa su rinnegan para hacerla aparecer entre ellos.
Pero luego sentí frío, mucho y al darnos cuenta, estábamos atrapados en hielo, yo igual.
- ¡Maldición! - Murmuré.
No podía moverme.
La vieja abre un portal y escapa por el haciendo que Naruto se dé cuenta que viaja entre dimensiones.
Ella levanta los brazos haciendo aparecer dos Zetzus negros que se dirigían a los chicos pero Sasuke usa el Amaterasu y el Kagutsuchi para conseguir que el hielo se rompa.
- Gracias, Sasuke -
- Ahora usaremos mi plan, cuento con ustedes - Dice Sasuke.
De la nada, Kaguya abre un portal y mete su mano agarrando a Sasuke antes de que podamos reaccionar, yo lo agarré con mis enredaderas y lo estiré atrayéndolo hacia mi con fuerza y el portal se cierra.
Por poco.
- Tsk, esa chica también es molesta, los tendremos que separar a los tres - Dice el Zetzu negro.
Kaguya hace dos portales agarrando en uno a Sasuke y en el otro a mi.
- ¡Chicos! - Naruto intenta correr hacia nosotros pero Kaguya se lleva a Sasuke.
Yo la agarré de la muñeca y con toda mi fuerza se la apreté haciendo que me suelte y cuando quiso volver a agarrarme yo salté alejándome.
- Ah no querida, yo pelearé junto a Naruto quieras o no - Dije y me puse espalda con espalda con Naruto.
- Sasuke... -
- Si esperas un momento, podremos recuperarlo - Dije y él se sorprende pero asiente.
Yo cerré mis ojos y sonreí al tenerlo listo. Dejé caer varias enredaderas que se escondieron en la nieve y yo me separé de Naruto.
- Bien, nos vemos en un segundo Rubio, ojalá y ganes -
- ¿Qué? ¡¿Eh?! ¡Es..Espera ____! -
Yo me fui saltando mientras escuché una avalancha atrás mío provocada por Kaguya, pero tenía que ir hacia donde estaban Kakashi, Sakura, Obito y el clon de Naruto.
Los encontré justo cuando estaban llegando hasta donde estábamos, Naruto al verme comienza a gritarme.
- ¡Oye! ¡¿Por qué abandonas a mi cuerpo real así?! - Dice el clon con los ojos en blanco.
- Ya lo verás - Sonreí pero miré a Obito - Tengo un plan ¿Me ayudas? -
Todos miramos hacia el cuerpo real de Naruto cuando queda "atrapado" en el hielo y Kaguya aparece.
Mire de nuevo a Obito.
Él asiente al verme y comprende cual era mi plan.
- ¿Servirá con mi chakra? - Pregunté.
- Si, es suficiente -
- ¿Eh? ¿De qué hablan? Explíquense - Dicen los otros.
- Kaguya atrapó a Sasuke y lo llevó a otra dimensión, ella abre portales a diferentes dimensiones - Dije y dejé que Obito siguiera explicando.
- Si la próxima vez que conecte con otra dimensión uso mi Kamui al mismo tiempo para sincronizarme con ella, no cabe duda de que podría entrar, y si Sasuke está ahí puedo traerlo de vuelta -
- Entonces puedo ir a ayudar a mi cuerpo real - Dice el clon de Naruto.
- Pero... dado que no se trata de mi dimensión se necesitará una cantidad enorme de chakra -
- Y ahí es donde entro yo - Sonreí - Pero... para ir allí necesitamos también de tu chakra - Le dije al clon de Naruto - El mío es suficiente para buscar a Sasuke... pero no para ayudar en ir y volver... -
- Entiendo, entonces voy con ustedes - Dice.
Asentí. Miré a Sakura quien estaba cabizbaja, yo sabía que ella quería ayudar a traer de vuelta a Sasuke por sus sentimientos hacia él... por un momento sentí mi corazón oprminéndose por la culpa, sabía que a ella le gusta y aún así me metí con él... pero... no por eso dejaré de... quererlo...
Aparté la mirada.
- Encontraremos a Sasuke y lo traeré de vuelta cueste lo que cueste - Dice Obito.
- Obito... gracias por ayudarnos- Dice Naruto y yo asentí estando de acuerdo.
- No me den las gracias, miren al enemigo -
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfiction____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...