En la persecución de Gaara.
- ¡Sasuke! - Grité tras él mientras perseguimos a los de la arena.
Temari se quedó para hacer tiempo pero yo me puse junto a Sasuke.
- Ve, yo me quedo - Dije.
- Hm... Gracias - Dijo sin mirarme.
- ¿El Uchiha ya agradece? - Puse un rostro pícaro.
- No hagas que me arrepienta -
- Bueno, bueno, ya vete -
Él se va y Temari intenta alcanzarlo pero enredé un hilo en su tobillo y la estiré hacia el suelo.
- Ni lo pienses rubia - Dije.
- Tsk -
Temari comenzó a lanzarme kunais y yo los esquivé saltando entre las ramas de los árboles y luego apareció tras ella pero reacciona y abre su abanico mandándome a volar.
Agradezco a la rama que estaba por ahí para que pueda agarrarme.
- ¡Uff! Ese abanico si es fuerte ¿Me lo prestas? -
Me solté y caí al suelo de pie.
- ¡Ja! Sigue soñando - Responde pero yo le había quitado el abanico - ¡¿Pero qué... ?! -
- Si es lindo - Dije.
- Ni sabes usarlo - Dijo.
- Pero me bastó con verte hacerlo -
Abrí el abanico.
- Fūton: Remolino de viento cortante -
Muchos árboles fueron cortados por el viento y Temari quedó herida.
- ¡Genial! - Dije impresionada y emocionada.
Me acerqué a Temari y la acomodé bajo un árbol un poco más lejos de la zona para ocultarla.
- ¿P..Por qué me ayudas? - Pregunta haciendo muecas de dolor.
- No soy tan mala ¿Sabes? -
Salí saltando entre los árboles para buscar a Sasuke de nuevo hasta encontrarlo peleando con Gaara el cual... estaba feo... ¡¿Qué pasó con la carita tierna y seria que tenía?!
Naruto también estaba aquí al igual que Sakura que... no entiendo que paso aquí pero Sakura estaba inconsciente contra el tronco de un árbol y con algo de arena agarrándola.
Miré a Gaara atentamente. En serio ¡¿Qué era ese rostro?! El rostro de antes estába mucho mejor.
- Hey feo - Gaara me mira mal - Wakala si que estás feo -
- ¡Cállate! -
Estira uno de sus brazos hacia mi pero lo esquivé saltando y poniéndome junto a Sasuke.
- ¿Te ayudo o tu orgullo Uchiha no me lo permite? -
- ____-chan - Naruto se nos acerca.
- Hola rubio -
Gaara nos interrumpe y comienza a atacarnos. Yo conseguí acercarme al caminar por el brazo de arena y patearlo en el rostro pero no hizo ningún efecto y con su otro brazo me agarró.
- ¡¿Tan rápido?! - Pregunté intentando librarme.
Un kunai con un papel bomba se clava en el brazo que me sujetaba, me cubrí el rostro y el papel bomba explota dejándome libre.
Volví hacia los chicos pero no nos da tiempo a reaccionar cuando vuelve a golpearnos con su brazo de arena.
Gaara grita y comienza a transformarse de nuevo.
Me levanté pero al instante un dolor en mi pierna hace que caiga, la miro y tenía un trozo de madera afilado, como una astilla gigante, atravesando mi pierna.
Me la quité aguantando el dolor hasta que la herida se cerrara completamente.
Seguimos peleando contra Gaara hasta que este se transforma por completo en el monstruo que reconozco como Ichibi comienza a reír y repetir que es libre.
- ¡Aún no del todo! - Dije subiéndome sobre él y corriendo hacia Gaara para intentar despertarlo pero la cola del Ichibi me golpea tan fuerte haciendo que caiga al suelo de una gran altura y me golpeara la espalda y escupiera sangre.
- ¡____-chan! - Grita Naruto.
Me levanté adolorida pero el Ichibi golpea un árbol y este comienza a caer sobre mi pero me alcancé a lanzar al suelo esquivándolo por poco.
Gruñí al notar que era una completa inútil en estos momentos y eso me frustraba.
- Liberame y te ayudaré~ -
- No caigo tan fácil en tus engaños pulgosa -
- Me necesitas -
- Claro que no -
Al darme cuenta, Naruto estaba sobre ¡¿Un sapo gigante?! ¡¿Pero cuándo y cómo?!
¿Cómoe aprendió el Jutsu de invocación e incluso de ese tamaño?
Un momento... ¿Sapo? ¿Gamabunta?
Debió ser obra de... de Jiraiya... Ay, ese viejo Sannin había vuelto ¿Eh... ?
Aún así sonreí orgullosa de mi mejor amigo.
- ¡Tú puedes Naruto! - Grité.
Sasuke apareció a mi lado y me hizo recargarme por él.
- ¿En qué se convirtió esto? - Pregunta, más para sí mismo, mientras miraba sorprendido a Naruto.
Pude notar como una mueca de molestia pasaba por su rostro.
- Es Naruto, nunca hay que subestimarlo - Dije volviendo la mirada al rubio.
La pelea entre ellos inició hasta que Gamabunta se convirtió en el Kyuubi y se aferró al Ichibi.
Naruto intentó golpearlo pero no lo consiguió ya que no llegaba hasta él.
- Me toca - Dije y con rapidez llegué hasta ellos, salté sobre Naruto y golpeé en el rostro a Gaara haciendo que despertara y así lo hizo.
Terminamos cayendo los tres nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||
Fanfiction____ Ayiname es la Jinchuriki de la Õkami o loba de diez colas. Su madre se sacrificó al sellar a la loba en ____ tras la destrucción de su clan y su padre, aprovechándose de la situación, decide criarla solo para el único propósito de usarla de ar...