Capítulo 40

8.4K 593 42
                                    

- ¿Un Zetzu blanco? - Preguntó Naruto.

- ¿Refuerzos? ¿Solo uno? -Pregunta Gaara.

- Por si no lo notaste, llegas tarde - Dice Killer Bee.

- ¿Lo trajiste? - Pregunta Madara y el Zetzu levanta un brazo que Madara se lo corta y se lo coloca para luego ponerse un rinnegan.

- ¡No puede ser! - Dije.

Madara se lame una herida y comienza a reír.

- Sádico, masoquista, pendejo... ¿Qué más? Vamos denme opciones para describirlo - Dije y me crucé de brazos.

Este pone su sangre en la palma de su mano y hace que vuelva a reaccionar.

- Mierda -

- ¡Jutsu de invocación! -

- Más mierda -

Miré atrás y vi como el Gedo Mazo aparecía y luego como Kakashi intentaba usar el Kamui pero este desapareció y apareció junto a Madara.

- ¿Le arrancaron el brazo derecho? - Pregunta Madara - Parece que tienen a alguien con un buen ojo. Bueno, no será ningún problema, ya les preparé las celdas, ahora solo tengo que meterlos -

- ¿Cómo resusitó? - Preguntan los Bijuus.

Vi el rostro de Naruto.

- Naruto. No te limites ahora y concéntrate en lo que harás, sé que puedes hacerlo - Dije sin despegar la mirada del frente.

- Tú Jinchuriki es muy confiada, Jūkira - Dice el Shukaku.

- Si, lo es... y yo también ya que confío en ella y en a quienes sigue -

Sonreí.

- Gracias... Jūkira -

Todos nos concentramos en Madara y en cuando saltó sobre la cabeza del Gedo Mazo.

- Limbo. Prisión de límite - Dice.

- Tengan cui... -

Unos rayos comienzan a golpear a cada Bijuu igual a Naruto y a mi.

- ¡Agh! - Nos intentamos levantar.

- Quedense quietos. Voy a ponerles la correa - Madara junta sus manos.

- Mierda -

De la boca del Gedo Mazo aparecen cadenas que agarran del cuello a los Bijuus.

- ¡Jūkira! - Dije al momento que la cadena se le enreda a ella.

- Primero Hachibi, Kyuubi y Õkami, los arrancaré de sus Jinchurikis -

- Jūkira... - Apreté los dientes y levanté un brazo para guiar las enredaderas y sujetar las cadenas, pero Madara hace algo que consigue que las enredaderas se destruyan.

- Si salgo del modo Kurama... - Dice Naruto.

- Naruto eso no funciona... - Le dije y la cadena estira a Jūkira haciendo que yo retroceda - ¡Jūkira! -

- _..____ -

- ¡No permitiré que te la lleves! - Dije furiosa.

El Zetsu le dice a Madara de que tiene que meter a los Bijuus por orden.

Yo intentaba idear algún plan pero no se me ocurría nada...

- ____, tengo una idea, así que tranquila, no morirás, cuando salgas - Dice Jūkira.

- ¡No, Jūkira! ¡No dejaré que esa cosa te lleve! - Mis ojos comenzaban a nublarse por las lágrimas - ¡Acabamos de hacernos amigas! -

- ¿Amigas? - Ella se sorprende - Ya veo... pues déjame salvar a mi amiga entonces -

- Jūkira... -

Gaara intentó detener a Shukaku cuando comenzaba a absorberlo pero sin éxito...

- Shukaku... Gaara... -

Jūkira hace lo mismo que el Hachibi y se corta una cola pero al momento en que salí sentí una gran punzada de dolor en mi corazón y en todo mi cuerpo.

- ¡Naruto, ____! - Grita Gaara.

Mientras caía veía casi sin fuerzas y en shock como nos alejábamos, ella sonreía aún así, la arena de Gaara nos atrapa a Naruto y a mi.

- Nos vemos, mocosa -

- J..Jū..kira... -

Vi como absorbe al Hachibi, a Kurama y a luego a Jūkira...

Mi vista se volvía oscura y borrosa. Apreté los dientes pero los aflojé sin fuerza.

Mierda...

PARA PROTEGERTE || Sasuke y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora