I won't bore you with the detail baby
You gotta get there in your own sweet time
Let's just say that maybe, you could help
To ease my mind, baby, I ain't Mr. Right
George Michael
El restaurante es tan lujoso que mentalmente me doy una palmadita en la espalda por no haber decidido usar el vestido con zapatillas. Soy muy capaz de hacerlo, pero ahora que estoy in situ sé que me hubiera sentido de lo más incómoda dando la nota. Ni siquiera sé cómo he de moverme en un lugar así. Me siento una garza colgada del brazo de Barry Brown y cuando nos encontramos sentados no puedo evitar mirar todo con susto.
—¿Estás bien?
—Sí.
—No te gusta.
—No, sí. Me encanta. Y hay velas...
—Te lo dije.
—Muchas velas.
—No te gustan.
—Sí...
—Pero...
—Pero nada —sonrío, y me encojo de hombros.
—Dímelo, Natalie. ¿Qué te incomoda?
La mirada de Barry me perfora y yo no le sé mentir. Suspiro.
—No me dijiste que sería tan lujoso todo. Estuve a punto de ponerme las Converse —digo en voz baja y estirándome un poco por encima de la mesa para que me escuche. Casi me quemo el pelo con las velas. Barry ríe.
—¿Y por qué no lo has hecho?
—Carla no me lo permitió —declaro, y al recordarla se me cae encima la realidad y me marea un poco. Siento el estómago revuelto de nervios y susto tal y como lo he sentido al ver el test ante mis ojos, y tengo que hacerme la tonta para disimular.
—Hubiera jurado que Carla votaba a favor de las zapatillas con vestido de encaje.
—Yo también, pero no lo hizo.
—Una lástima. Yo voto a favor.
—¿De veras?
—Sí. Me gustan tus zapatillas. Me gusta que salgas del molde si tienes ganas.
—Vale... Lo tendré en cuenta.
—Perfecto. ¿Cómo está?
—Quién.
—Carla.
—Bien.
—¿Qué hace estos días?
—Nada.
—Sigue con Shannon, imagino.
—Como siempre —largo mirando el menú. Me ha invadido el sudor frío y si Barry sigue preguntando cosas, voy a vomitar. Literal. La merienda y la verdad.
—Hoy estuve con Frank —comenta y aunque el cambio de tema podría ser un alivio, el sudor frío se extiende más.
—Sí, me dijo.
Barry alza la ceja. ¿Él puede hablar con Megan pero me alza la ceja con Frank?
—¿Has hablado con él?
—Sí. Y me dijo que estaba en la oficina. Pero no me dijo para qué.
—Estuvimos hablando del lanzamiento del disco, aclarando las cosas; estaba cabreado por el rumor de que no tenemos discográfica.
—Ah. ¿Entonces lanzamos disco nomás? —pregunto, helada, sudada, nerviosa.
—Claro que sí, cariño. ¿Acaso dudabas tú también?
ESTÁS LEYENDO
El sueño - Barry Brown 1 (Borrador)
Roman d'amour¿Qué pasará cuando todas esas fotos en la pared se vuelvan realidad? A sus veintidós años, Natalie Andrews está en plena crisis existencial. Estudió música para tocar y cantar las canciones de Barry Brown. Sueña con conocerlo, pero sus miedos e inse...