Ey, hola.
Se reporta una Rosalie del futuro.
Antes de seguir leyendo, te agradezco el haber elegido mi novela para echarle un vistazo. Me hace muy feliz que una nueva o un nuevo lector se una a esta linda historia.
Pido disculpas por mi mala escritura en este y en algunos próximos capítulos. He mejorado con el paso del tiempo (o eso creo), y verán que la redacción va mejorando con el paso de las partes.
De nuevo, gracias por elegir mi novela. No olviden dejar su voto en cuyo caso de que les haya gustado. Me despido. Los amo. ❣️
_____________________
Actualidad
7 de Diciembre del 2020-Dinos, _______(tu nombre), ¿Cómo ha influido el que tú pareja sea una de las personas más sobresalientes del cine en tu carrera?
-¿Perdón?- Pregunté, esa pregunta no me afectaba en nada, pero el hecho de que piensen que mis libros son famosos por mi novio hacia que me enojara pero solo un poco.
-Sabemos que eres una gran escritora, pero, ¿Fue Tom quién hizo que fueras tan reconocida?-su cuestión era la misma, malditas entrevistas.
-Disculpe, pero mi libro es muy sobresaliente por su contenido, no por mi novio, ¿El me apoya? Claro que lo hace, pero mi libro es mi esfuerzo, no tiene nada que ver con él.-dije frunciendo el ceño, estaba enojada, mientras movía mi mano derecha, ya saben, como una persona cuando explica algo, mi manera de hablar casa vez era un poco dura.
-Lo siento, yo solo hago mi trabajo.- dijo sin pena alguna, su descaro hacía que mi persona se sintiera enojada, pero más que nada triste.
-Perdón pero tengo que retirarme, fue un gusto responder sus preguntas.-dije con la voz entrecortada, extendí mi mano para agradecer y despedirme, la mujer correspondió y después de aproximadamente 5 segundo me levanté de mi silla, di la vuelta, y me retiré sin decir nada más, decidí irme caminando hasta mi casa.
Estaba furiosa, no con ella, no con Tom, sino conmigo, me sentía incapaz de poder crear mi contenido y que no fuera reconocido sin que mi pareja fuera el jodidamente sexy de Tom Holland; a pesar de que mis ojos estaban llenos de lágrimas, no lloré.
____________
4 años al pasado.
5 de Septiembre del 2016.-Tranquila mamá, todo aquí es bello, no debes de preocuparte.-hablaba por teléfono mientras desempacaba.
-Yo sé que es precioso por allá ______, pero eso no quiere decir que no me preocupe de cómo estás.-dijo mi madre con un tono asustadizo.
Por un parte la entendía, pero el hecho de que me hablara con tanto miedo hizo que mis pelos se pusieran de punta, me sentía nerviosa.
- Mamá, tengo que irme, necesito mucho tiempo para desempacar, pero yo te llamo en cuanto pueda, ¿Esta bien?-dije con un tono de tranquilidad para que ella no se sintiera igual.
-De acuerdo, pero prométeme que te cuidarás.
-Claro que sí, ya no te preocupes por mí, y saluda a papá de mi parte.-antes de que dijera algo más colgué, sé que fue algo grosero de mi parte pero me estaba haciendo sentir muy ansiosa, pero ansiosa con terror al mismo tiempo.
Después de dos horas de desempacar, cerré mi maleta, me recosté en mi cama de lado y tanto era mi cansancio que me dormí, no sentía nada más que paz.
______________
¿Que les pareció? Es mi primera vez escribiendo en esta plataforma, me encantaría tener todo su apoyo para no abandonarlo.
Mi nombre es Rosalie y estoy a su servicio.
Si eres nueva, bienvenida, y te agradezco tu atención y espero te sea de tu agrado mi novela.
Love you, beautiful people.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de mí pasado. (Tom Holland y tú)
Teen Fiction*INTRODUCCIÓN ACTUALIZADA: PARTE #15* El pasado no siempre puede ser rosas y serpentinas de colores. A veces, te puede llegar algo que simplemente será un nuevo comienzo en tu vida. Esta historia, está mezclada con el misterio y el amor. Un famoso...