PLUS

751 59 6
                                    

Tom

La luz que salía entre los huecos de mis cortinas iluminaba mi rostro. No me molestaba pero no quería levantarme. Toda la noche estuve llorando entre sueños, no quería saber nada de mi realidad.

Le volteé en dirección opuesta a mi ventana y seguí durmiendo. Justo en el momento que estaba de nuevo conciliando el sueño, mi celular sonó. Era una llamada entrante de Leo.

-¿Qué sucede?-. Dije con un tono adormilado.

-Tienes que venir ya-. Se escuchaba más que preocupado.

Me levanté en un santiamén de mi cama y quedé parado frente al televisor, sostenía el celular con fuerza y una expresión de inquietud.

-¿Qué pasa? ¿Ella está bien? ¡Leo! ¡Contesta!-. Dije lo último gritando.

-____ está bien, es su padre. Acaba de tener un ataque de asma-. Me paralicé y quedé mudo. -¿Tom?

-Si, lo siento-. Agité mi cabeza. -¿Y cómo está él?

-No sabemos, estamos en el hospital NHS. También está su madre con nosotros.

-De acuerdo, voy en camino-. Colgué.

Salí de mi habitación y fui a la de Hazz. Estaba profundamente dormido y su almohada estaba completamente babeada. Tomé la otra almohada a su lado y se la lancé en la cara.

-¿Qué te...-. Interrumpí.

-No hay tiempo de explicaciones-. Me iba alejando poco a poco de su cama. -Levántate, alístate y me esperas en la sala.

-¿Esta bien?-. Sin esperar más, de nuevo me dirigí a mi habitación.

Tomé una ducha rápida y al terminar coloqué una toalla del perchero del baño en mi cintura, quedando al descubierto medio cuerpo.

Salí y sin pensarlo más tomé unos buzos gris y una camisa de cuello redondo sin estampado negra. Regresé al baño y peiné mi cabello de lado y con cera lo fijé. Una vez más fuera, me puse unos sneakers negros en su total y tomé una sudadera negra de cierre.

Al salir Hazz ya estaba esperándome en la sala y este usaba el celular.

-¿Ya estás listo?-. Pregunta tonta.

-¿Ya me dirás qué es lo que sucede?-. Dijo este levantándose del sofá.

Caminé a la entrada tratando de no pisar el desastre que habíamos hecho la noche anterior y Hazz me siguió.

-Solo te diré que tiene que ver con la salud del padre de _____-. Dije sin mirarlo.

Tomé las llaves del auto y del departamento de la barra de la cocina y salí. Detrás de mí también salió Hazz y cerró con llave la puerta.

Ambos nos subimos al auto.

-El padre de ____ tiene asma. Y por lo que sé le dió un ataque por esa enfermedad-. Dije sin separar la mirada del camino.

-¿Y qué es lo que harás?

-¿No es obvio? Iremos a verlos.

-No, yo me refiero a ____. ¿Crees que sea buena idea ir?

-En una de las llamadas que tanto hacíamos, le prometí siempre estar para ella-. Suspiré. -Y así será.

-Pero, ¿ya hablaron acerca de lo de ayer?

-Ese estúpido reto-. Susurré. -No, pero ahora no es el momento. Lo que importa es que su padre esté bien.

-¿Crees que ella nos quiera ahí?

-No estoy seguro.

Esta vez ya no hizo más preguntas. Creí que llegaría a colmar mi paciencia pero al parecer entendió que prefería no hablar acerca del tema.

(...)

Intenté conducir lo más rápido posible tratando de no pasar el límite de velocidad, no fue posible. Me multaron y eso consumió cinco miserables minutos que hicieron que retrasase más.

Ya en el estacionamiento del hospital, Hazz estaba a punto de bajarse pero al verme que no me movía se detuvo.

-¿Qué no piensas venir?

-¿Y si es verdad lo que dices? ¿Qué tal y ella no me quiere ahí?-. Dije sin despegar la mirada de la entrada de aquel edificio.

-No lo sabrás si no te bajas-. Bajó.

Lo miré rápidamente y acto seguido también me bajé del auto. Ambos nos pusimos nuestras sudaderas y trotamos hasta llegar a la sala de espera. Una vez más, no llamaron la atención.

Al llegar ahí estaba sentada. Tomada de la mano de Leo, sentía un toque de celos pero me contuve. Se levantó y sin pensarlo me abrazó. Correspondí.

Su olor era tan delicioso, tenía un aroma a rosas y sus mechones traviesos que cubrían un poco su rostro hacían verla más tierna. Lloró en mi hombro y la tomé con más fuerza. Undí mi cabeza en el hueco de su hombro.

No quería separarme nunca más de ella. Quería estar todo el tiempo posible abrazándola para nunca separarme de ella.

______________________________

Haré estos tipos de "plus" cada vez que no haya un espacio de diálogo de Tom en el capítulo. No quiero dejarlo fuera :).

Me despido.
Love you, beautiful people.

El detrás de mí pasado. (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora