En camino al parque me topé a lo lejos con unas canchas de varios deportes, tal vez podría ir a jugar ahí cuando al fin conozca gente.
Iba a paso lento, no tenía prisa por llegar. Aún tenía tiempo para ir al restaurante. De repente, mi miedo llegó cuando tenía que cruzar la calle. Era una situación de vida o muerte, así que me quedé parada ahí sin hacer nada.
-¿Sucede algo señorita? -Me preguntó una señora.
-No señora, nada sucede. -Sonreí apenada.
-Entonces, ¿por qué no avanzas?
-Perdón, sucede que soy nueva aquí en Londres y sinceramente no sé cómo cruzar las calles.
-Tranquila, yo te enseño. -Accedí.
Me explico que aquí en Londres, en los autos, el conductor está del lado derecho, eso ya lo sabía, pero el hecho de cruzar una calle no. Me extendió su codo de manera que yo la pudiera tomar de el, caminamos y seguimos conversando. Ya cuando por fin llegamos al final sentía que las piernas me temblaban, tenía mucho miedo.
-Muchas gracias, señora. -Dije mientras me soltaba de su agarre.
-No hay de qué. Cuídate. -Acto seguido, se retiró de mi estancia.
Seguí mi camino, saqué mis lentes de mi mochila y me los coloqué. El Sol estaba a todo lo que da, solo que el ambiente se sentía frío.
Me detuve. El sonido de mi celular captó mi atención, mi mejor amigo de nuevo.
-Oye ______, tengo una duda.
-Ah, ¡hola!, Si dime. -Contesté.
-¿Por qué estás viviendo en Londres? ¿No deberías vivir en el campus de la universidad? -Rodé los ojos.
-Ya te lo había dicho, me vine a Londres por qué mis padres consideran que estar en la ciudad sería más "seguro". -Respondí, siguiendo mi trayecto.
-Ajá, y entonces...- de nuevo una de sus dudas que ya había platicado con él. -¿Por qué te fuiste un mes antes de empezar clases?
-Nunca me pones atención. -Rió nervioso. -Mia padres querían que supiera cómo era la ciudad antes de estudiar aquí.
-Oh ya, ¿irás a la escuela? A, no sé, ¿saber cómo es por allá? -Inhala, exhala.
-Una semana antes de clases tengo que pasar por mi credencial de alumno y mi horario de asignaturas.
-Bueno, esas eran mis dudas, te dejo. -Colgó.
Esta vez iba a un paso un poco más apresurado, no quería llegar tarde a mi primer día de trabajo. Llegué a un pequeño pasillo pavimentado que separaba un cancha con una malla, y cuando iba a medio camino una sensación de mariposas en mi estómago hizo que volteara, un chico con el cabello un poco despeinado, un poco sudoroso y sin camisa estaba viéndome. Me sonrojé. Era muy atractivo, y al parecer estaba jugando con un niño, le sonreí en forma de saludo y el correspondió. El volteo en dirección a el pequeño y yo igual cambié la dirección de mi mirada, esta vez hacia adelante, no sabía quién era pero esa sonrisa tan sexy hizo que mis piernas las sintiera como gelatina y que las manos me sudaran.
(...)
Llegué al restaurante media hora antes de lo dicho. Evidentemente, mi mente estaba solo pensando en aquel chico. En la salida de este estaba una banca, me quité mi pequeña mochila, me senté en la banca y la coloqué a un lado mío. Saqué de nuevo mi celular y veía Instagram mientras esperaba que fueran las tres en punto.
Tom
Cuando ya íbamos en mi auto, en camino a casa, alcancé a divisar a la misma chica de las canchas. Estaba sentada en una banca fuera de un restaurante, tal vez esperaba a alguien. La miré por unos segundos pero no podía solo llegar y decirle: "Oye, eres muy atractiva ¿Salimos?" Eso sonaría pervertido y poco hombre.
(...)
Llegamos a casa, no me di cuenta cuando ya eran las tres de la tarde. Mi estómago rugía, era tanta la emoción de Paddy por jugar que ninguno de los dos pensamos en desayunar algo antes de irnos. Estacioné el auto frente a la casa, bajamos, abrí la puerta y dejé que Paddy entrara antes que yo.
-Mamá, por fin serás suegra. -desvie mi mirada de la manija de la puerta.
Lo mire con los ojos sumamente abiertos, sentía que mis mejillas se estaban tintando de rojo.
-¿De qué hablas, Paddy? -Preguntó mi madre despegando su mirada del comedor en donde estaba desayunando. Tenía una ceja levantada mostrando duda.
-Wow, ¿Cuándo pensabas decírmelo? -Bromeó Harrison.
-Paddy, ¿por qué dijiste eso? -Le susurré al oido.
-Lo siento. -Dijo inocentemente.
-Vaya, por un momento creí que eras... -dijo Harrison y antes de que siguiera lo miré con los ojos entrecerrados, entendió la referencia y se calló.
-¡Cállate! -Fulminaron los gemelos a Harrison.
-¿Ya soy cuñado? -dijo Sam sarcástico, al mismo tiempo que separaba su mirada de Harrison.
-Guarden silencio. -Y así fue. -Paddy, no deberías de meterte en asuntos personales de Tom. - dijo mi madre y yo sonreí triunfante. -Y tú Tom, tenemos una charla pendiente.
Mi manos sudaban, mis mejillas estaban calientes de tanto tiempo estando sonrojado. En toda esta pequeña plática ni Paddy ni yo nos movimos de la posición en la que estábamos. Durante el "desayuno" no estaba mi padre, salió a trabajar, por suerte. No decía ni una sola palabra, pero aún así sentía las miradas de mis hermanos, Harrison y mi madre.
Terminé de desayunar, me levanté del comedor y llevé mis platos al fregadero de trastos, los lavé y me retiré en dirección a mi habitación.
-¿Y a ese qué le pasa? -Murmuró Harry. Iba subiendo las escaleras pero aún los escuchaba. -¡Auch! -Gritó. Al parecer fue Sam quien le dio un pequeño golpe en el hombro.
-Shh, por lo menos sé más discreto. -Le reclamó Sam.
Al llegar a mi habitación vi mi cama, se veía tan deliciosa. Cerré la puerta, me acosté y cerré mis ojos. Mientras estaba intentando conciliar el sueño. No era hora de dormir pero estaba muy cansado. Mis pensamientos de nuevo invadieron mi mente. Tal vez me porté grosero con mi familia, y no entendía por qué, "No me gustaba esa chica, solo la ví. No era amor a primera vista, ¿O sí?"
_________________
Si, es un poco más corto que los anteriores, pero la escuela me tiene atada a ella, comienzo una nueva etapa de mi vida y es muy estresante.
Antes de retirarme, quería invitarlos e invitarlas a una comunidad de Amino totalmente de la temática Tom Holland, estaré dejando el link por aquí y el link de mi perfil, para conocernos aún más:
Link de la comunidad: http://aminoapps.com/c/TomHollandAm449
Link de mi perfil:
http://aminoapps.com/p/nxocfryP.D. Un disculpa por mi "poco" vocabulario, intentaré abarcar mucho más.
Me despido.
Love you, beautiful people.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de mí pasado. (Tom Holland y tú)
Teen Fiction*INTRODUCCIÓN ACTUALIZADA: PARTE #15* El pasado no siempre puede ser rosas y serpentinas de colores. A veces, te puede llegar algo que simplemente será un nuevo comienzo en tu vida. Esta historia, está mezclada con el misterio y el amor. Un famoso...