La alegría que siento no me cabe en el pecho. pues por fin pasa algo que vale la pena en esta casa, más allá de las veces que aparece Ragnar, el hijo de Atis correteando en la entrada del bosque, haciendo muecas que me sonrojan y acercándose para tocar mis trenzas antes de que pueda pescarlo.Y es así, que la larga monotonía de mis días desde que padre partió al Valhalla y desde que la mayoría de los vecinos se han marchado a las faldas de la colina, donde el acceso al puerto y a la vida en sí es mas llevadera; ha desaparecido hoy.
En cambio hemos hallado en la espesura del bosque una mujer que todavía no sabemos de donde y como ha venido. Me parece bella nada mas de verla andar y me hace pensar que debe de tratarse de una princesa proveniente de algún pueblo lejano que ha llegado aquí cuando su barca por algún motivo ha naufragado, hundiendo todos sus tesoros y sirvientes en la espesura del mar. Pero madre y mis hermanas tienen diferentes opiniones que van desde la posibilidad de que sea una esclava en huida, pasando por hechicera y hasta una infame Valquiria desterrada.
Mis opiniones por ser la menor no cuentan para nadie, pero siento en mi corazón que debemos tratarla muy bien, sino por ser princesa al menos por su nefasta condición. Me pregunto como me sentiría yo, y qué haría de hacer desembarcado sola en un país diferente donde no entiendo ni me entienden y donde no cuento con mas nada que mis manos vacías. No encuentro la respuesta y ante mis ojos solo veo un panorama tan desesperante que aturde todos mis sentidos y me paraliza de pensar.
Madre por su lado, dice que esta pensando en la mejor solución para que esta doncella pueda regresar a buen puerto. Por ahora, le ha guardado sus pertenencias y le ha brindado ropajes humildes pero cálidos que son de mi hermana Vigdis para que se cubra del frio del otoño y de las posibles miradas de los que llegan hasta nuestra morada.
ESTÁS LEYENDO
La Burla de los Dioses (BORRADOR)
Historical FictionAnalíz, una morena de pelo largo y ensortijado, vive en una de las favelas mas peligrosas de Rio de Janeiro. Cada día reniega de su mala suerte al tener que vivir tanta dificultad en el lugar donde le tocó nacer. Un evento paranormal la transportar...