1. Hospital República Unida

2.5K 129 27
                                    

Nota de la autora: "Como recomendación leer Primero la Guardaespaldas en mi perfil, más adelante comprenderán el porque, disfruten la lectura ❤️"

HACE CUATRO AÑOS

Isla Ember, 14 horas, ubicación desconocida
Fecha: 23 de diciembre

-Asami tenemos que salir, nos estás poniendo en riesgo a todos- un médico de ojos verdes y tez morena trataba de sacar a su compañera de dónde estaba.

-Largate Wu, absolutamente nadie te está pidiendo que te quedes- la ojiverde tomó el bisturí para seguir agrandando la incisión- puedo hacer el procedimiento sola, llegare a la base en unas horas, si puedes colaborar con la causa- la ojiverde escuchó la detonación de una bomba en las afueras del hospital abandonado en donde estaban- quiero que una camilla de cuidados intensivos este preparada para recibir a este niño lo más pronto posible.

-deja de jugar al héroe, ese niño tiene un pedazo de plomo incrustado en la cavidad inferior del corazón no va a sobrevivir, ¿Quién te crees que eres?

-¿Quién te crees tú para decidir sobre la vida de los demás? El riesgo es el último y este niño tiene la oportunidad de vivir, ahora retirate de mi vista y si es posible de ser médico, nosotros damos la oportunidad para vivir,no condenamos a nadie a morir.

-te quedas sola Sato, espero algún día aprendas de tu arrogancia si es que te vuelvo a ver.

-Que tengas un excelente día Wu,no olvides tomar el vuelo humanitario de las 6 PM para que no tenga que ver tu desastrosa cara nuevamente por acá- el comentario sarcástico de la ojiverde la hizo reír, la mujer escuchó más detonaciones y suspiró- bueno niño, procederé a retirar el pedazo de plomo y a suturar el tejido dañado, espero algún día puedas contar que la gran Asami Sato te salvo la vida- la mujer sonrio arrogante y empezó a tararear una canción de su banda de música alternativa favorita, al terminar la incisión cerró el pecho del pequeño con una sutura muy limpia y lo vendo correctamente, una vez la sangre suministrada hizo que el pequeño recobrará un poco su color, metió el respirador a su maletín médico y cargo al niño hacia la salida..

EN EL REFUGIO, 4 horas después..

-¿En que estabas pensando Wu?- un hombre perteneciente al ejército regañaba a uno de los médicos voluntarios conocido- debías traerla contigo a como diera lugar, no dejarla valerse por su suerte, ¿Sabes quién es esa mujer? Asami Sato es una joya en el campo de la medicina y la dejaste tirada en un maldito pozo lleno de rebeldes asesinos,¿Que clase de médico eres tú?

-¿Entonces tengo que arriesgar mi vida porque la señorita Sato quiere jugar al héroe? Eso es patético,ese niño nisiquiera sobreviviría, ustedes no saben lo que yo vi, Asami no lograría realizar esa cirugía jam...

Los médicos y soldados de esa camilla abrieron los ojos al ver que un Satojeep llegaba al resguardo, la ojiverde se bajó con el pequeño en sus brazos y entró a la tienda de campaña muy tranquila.

-Buenos días señoritas- Asami saludo a las enfermeras que se derritieron por aquella coqueta imagen, la mujer era toda una casanovas.

-Asami, ¿Cómo mierda?- Wu no podía creer lo que veía, su compañera a pesar de las heridas que tenía estaba viva.

-Supongo que tuve que golpear uno que otro rebelde pero lo importante es que este niño de salvo- la ojiverde lo recostó en la camilla- suministren una cantidad pequeña de morfina, que no supere la recomendada por su edad, busquen a los padres de este niño- la morena entregó la identificación del pequeño- era uno de los secuestrados por el grupo de rebeldes de la isla.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora