Vale, es relativamente cortito porque no quería esperar demasiado y porque igualmente esto es todo lo que debe ocurrir. He empezado la universidad pero siempre trataré de tenerlo todo al día para seguir escribiendo. Y porfavor, estoy frustrada porque me cuesta llegar a más gente, además no sé como hacer una descripción que llame la atención desde el primer momento. Tengo grande sueños pero cada vez siento que esto se quedará aquí, que nunca saldrá.
En fin, os agradeceré cualquier crítica constructiva y si podéis pasarla a vuestras amigas también sería de ayuda.
En multimedia. Fergus - Henrik - Anwar - Sonic.
24 de febrero
Sonic bebe de su cerveza sentado en la silla junto a mi escritorio mientras mantiene el libro de geometría alzado. Honestamente no sé cómo puede ser tan desastre para algunas cosas y tan ágil para otras.
Su móvil vibra en varias ocasiones y aunque he notado cómo su cuerpo se tensa y debe tragar saliva en cada ocasión, él hace el esfuerzo de aparentar que no se muere de ganas de contestar:
- ¿Quién te escribe tanto Sonibú? -cuchichea Fergus queriéndole picar.
- Cállate Fertiti -sentencia él. Fergus alza los brazos en señal de rendición.
- ¿Tu chica? -pregunto. Él alza la mirada.
- ¿Tu hermanastra? -me corrige Fergus, echándose sobre su cama estirando los brazos. El rubio va a acabar con las pelotas hechas un nudo como siga molestándole.
- Tal vez -responde el nuevo alumno.
A Anwar le gustan las historias de amor, Fergus adora las historias con drama y amores prohibidos.
- ¿Cómo es? -pregunta recomponiéndose en el colchón y sentándose con las piernas cruzadas.
Sonic alza las cejas sorprendido al notar el tono serio e interesado de Fergus.
- Es... tiene... son sus... -sus palabras se traban aunque parecía que estaba esperando para poder hablar de ella.
- Debe de ser una chica jodidamente increíble para que no sepas ni describirla -menciona Anwar. Yo asiento.
- Es de esas personas que no sabías que necesitabas hasta que la conoces.
Y te entiendo.
Definitivamente, Sonic se ha ganado un hueco en nuestro grupo pese a que no comparte cuarto con nosotros. De hecho, lo comparte con Peter el cuervo dos punto cero, y siento lástima por él. Su inicio no fue idílico, el venir en pleno verano causó furor entre los alumnos y ha sido la comidilla en los pasillos, por no hablar de la sección de cotilleos del periódico escolar que se han cebado con él, aunque no parece importarle demasiado. Por suerte, sean quienes sean los redactores, no han conseguido averiguar el motivo de su pronta llegada. Por ahora, sólo lo sabemos nosotros y las chicas.
He notado que Jenn ha estado fijándose en él tratando de ser disimulada, pero ese no es su punto fuerte. Además, para mí es jodidamente fácil conocer las intenciones de las personas y eso no me ha importado demasiado. Al que sí parece importarle es a Anwar, pero eso sólo lo sabemos Fergus y yo.
Alguien pica a la puerta y Fergus se levanta emocionado para abrir. Agatha entra desabrochándose su chaqueta de punto, dejando ver un pronunciado escote bajo él. Sabrina sonríe tímida, creo que también se ha visto embaucada por el atractivo de Sonic, y Jenn, literalmente, anda vistiendo con una fina bata que deja ver su camisón ligeramente subido.
- ¿Qué haces, Jenn? -suelta Anwar, mirándola de arriba a abajo.
- Ya le hemos dicho que se le ven las bragas -menciona Sabrina entrando decidida.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA CON EL ALMA DE HIERRO | Libro I Y II
Ficção AdolescenteAtenea Hamilton esconde en lo más profundo de su ser distintas historias, en las que todas tienen algo en común: él, Henrik. Tras siete vidas, estas dos almas se reencarnan una vez más para volverse a encontrar. Sin embargo, parece que esta vez el d...