Introducción.

3.8K 73 2
                                    

Lo de las croquetas tardamos un tiempo en descubrirlo, y lo de la tristeza... Bueno, la tristeza fue posándose poco a poco, como una lluvia fina de esas que te van calando. Porque hay cosas de las que uno no se da cuenta hasta que pasa un tiempo. Son como esos mensajes que te llegan al wasap, y tu no te enteras, y se quedan ahí, esperando a ser leidos, con un musito y solitario check verde. Hasta que te das cuenta.

Así estube yo durante bastante tiempo, sin darme cuenta de que tenía un mensaje bien gordo delante, y el mensaje decía: «Clara, estás haciendo el imbécil».

Por eso escribo esta historia. Te cuento todo esto por si eres tan imbécil como lo fui yo. Por si te estás quedando en el borde de la piscina cuando posdrías tirarte de cabeza, cuando, de hecho, todo tu cuerpo te grita que te tires; pero tú, en ves de extender los brazos sobre la cabeza, te quedas a mitad de camino y te tapas las orejas con las manos.

Si no es así, te felicito. En ese caso tómate esto como una vacuna. Nunca se sabe si la vas a necesitar.

Pero deja que te lo cuente desde el principio. Deja que te presente a la imbécil que fui yo y a un chico llamado Lucas...

Érase una vez...

---------

Esto no es una historia propia, es un libro de Begoña Oro, narrado por Clara, una chica de catorce años que piensa estar enamorada completamente de Lucas. ¿Estará enamorada de verdad? ¿Será todo una mala pasada por sus hormonas alteradas? ¿Sentirá Lucas lo mismo?

Descúbrelo leyendo Croquetas y wasaps. No perderas mucho tiempo. Es una historia entretenida pero a su vez con capítulos realmente cortos. Disfrútala.

Croquetas y wasaps - Begoña OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora