—Se movió.
— ¿Hablas en serio? —le pregunté emocionado, puse mi mano sobre su vientre y lo acaricie, una pequeña reacción al tacto me sorprendió.
—Wow, se siente como si tus intestinos fueran gelatina...
Ella sonrió y sin poder controlarme más la besé, ahí mismo, bajo aquella sombrilla que nos cubría de la lluvia. Por supuesto que ella no se lo esperaba, y me empujó lejos de su alcance, dejando que me mojara.
—JiHyo, yo... lo siento, de verdad.
—No, Daniel, no lo sientas.
—No, yo no debí, yo... se supone que debo respetar tu espacio, sé que ya lo hemos hablado pero es que te viste tan preciosa sonriendo y yo...
JiHyo me jaló de la camisa y me acercó bruscamente hacia ella, de nuevo estaba bajo el paraguas y la cercanía que tenían nuestros cuerpos en ese momento era casi irreal.
—De verdad que lo siento Ji, me emocioné demasiado, jamás...
—¿Podrías callarte de una vez y sólo volverme a besar?
—¿Lo dices en serio, en serio?
—Lo digo en serio, en serio Dani. Sólo has que no quiera que termine.
Jamás olvidaré ese día, mi bebé emocionado, y su madre correspondiéndome. Fue lo mejor del mundo.
Saber que estás destinado a esa persona y poder expresarle todo tu cariño, ofrecerle tu apoyo.
Es... hermoso. Tener a JiHyo es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙀𝙍 𝙋𝘼𝘿𝙍𝙀 / 𝙅𝙄𝙉𝙄𝙀𝙇
Fanfiction❝ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐉𝐢𝐇𝐲𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ✿ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑭𝒓𝒂𝒈𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 ✿ 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂 ✿ 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝒚 𝑷𝒂𝒓�...