—Gato, ¿de nuevo jugando con la cámara de mami? Algún día le vas a romper el lente y ahí si me va a dar un infarto. Gato... —intentó quitarle el objeto al perro, pero este le gruñó negándose a obedecer, eso hasta que dos pequeños gateando de aquí para allá empezaron a jugar con él—. Perro travieso.
— ¿Sigue sin querer los juguetes?
—Al parecer la cinta de mi Canon es mejor aperitivo —se burló ella. Miró al perro jugando con los niños e inmediatamente comenzó a reír, presté atención a ellos y una carcajada se adueñó de mí.
Me senté sobre el suelo y Hyunjin se acercó a mí, pero Gato empezó a mordisquear su mameluco y lo hizo retroceder, ocasionando que el bebé empezara a reír. Estiré a Hyun hacia mí mientras Ji tomaba totalmente emocionada fotos y fotos de todo lo que sucedía.
YeJi intentaba sujetar al cachorro para que siguiera jugando con ellos, pero el pobre de Gato ya estaba agotado.
JiHyo empezó a mimar al perro en sus brazos, mientras este sólo respondía con pequeños parpadeos.
— ¿Recuerdas aquella vez que casi se ahogó con el agua? —le pregunté.
—Oh, ni me recuerdes, este peludo me dio un gran susto ese día... es porque, soy un pequeño bebé peludo de nariz chatita que no sabe cómo tomar agua todavía y asusta mucho a su dueña, tanto que Ji tuvo que comprarle un bebedero especial para que el bebé peludo no se agitara, ¿no es verdad? ¿no es verdad? —dijo cantando monerías para el perro mientras le quitaba el mameluco a YeJi para que le diera un baño.
—Bueno, pequeño señor Hyunjin, usted necesita un cambio de pañal, ¿no es así? —había estado callado los últimos veinte minutos, estático en su sitio. Y casi como si comprendiera lo que le decía, empezó a reírse el muy descarado—. Tomaré eso como un sí, ayudemos a mami entonces, Hyun. Y luego daremos un paseo antes de que me vaya. Señorita, ¿quisiera regalarme una muestra de afecto?
—Pero mira qué tal... ¿ahora pides permiso para besarme? —ironizó con diversión, sólo me encogí de hombros—. Pon esos labios pan con miel —respondió accediendo, dándome un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙀𝙍 𝙋𝘼𝘿𝙍𝙀 / 𝙅𝙄𝙉𝙄𝙀𝙇
Fanfiction❝ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐉𝐢𝐇𝐲𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ✿ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑭𝒓𝒂𝒈𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 ✿ 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂 ✿ 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝒚 𝑷𝒂𝒓�...