Capítulo 2.2- Al desnudo

2.9K 169 15
                                    

La cama era demasiado cómoda, solo quería quedarme aquí, abrazada a... dónde estaba?

- Mierda.- Jadee tomando fuertemente mi cabeza, el zumbido era demasiado fuerte.

Noté algo de ropa a mi lado, con una pequeña chocolatina, sonriendo mientras tomaba el conjunto y la ropa interior, entrando sin problema en el baño.

En que momento ella se había comenzado a duchar? Solo podía observar sus pequeños, pero perfectos pechos, bajando por su plano vientre, llegando al inusual trozo de carne que recordaba perfectamente mientras que ella intentaba bajarlo con agua fría.

Cuándo se dio cuenta de que yo estaba, se giró rápidamente, observando solo su perfecto trasero, mientras cerraba el grifo.

- Perdón, no te vi, creí que seguías durmiendo.- Se excusó rápidamente, mientras yo solo reía.

- Es curioso que lo único que recuerde es lo que sigues intentando bajar.- Comenté riendo, mientras dejaba la ropa al lado de la suya.- Yo solía bajarlo o...-

- Eso no importa, quieres ir a decirle a la mucama que nos prepare el desayuno? Tengo un rato más aquí.- Explicó evitando mirarme.

- Por qué me quieres evitar?- Ella solo rió.

- No busco evitarte, si quiero darte tu tiempo, necesito mantenerme al margen en demasiadas cosas.- Asentí suavemente, dejando a un costado mis bragas.

- Y si no quiero que me des mi tiempo?- Pregunté de espaldas a ella.

- Siempre vas a necesitar tu tiempo.- Se giró lentamente, con su mano fija en mí mentón, evitando desconectar nuestras miradas.- Si quiero tu bienestar, necesito darte tu espacio y que me recuerdes a tu manera, porque podría mostrarte millones de imágenes, relatarte cada una de las cosas que hicimos juntas y podrías tener una recaída.-

El agua comenzó a correr por mi cuerpo, mientras que ella solo se encargaba de cuidar que la gasa no se moje, riendo en más de una ocasión, mientras jugábamos con la pequeña esponja, para luego cambiarnos entre risas.

- Por qué un chocolate?- Ella sólo sonrió, mientras desayunabamos.

- Llegó a ser importante en nuestra relación.- Susurró suavemente. Su madre.- Y durante la madrugada, cuando esperábamos noticias tuyas, lo comíamos con tu madre.-

- El último abrazo, la última pelea.- Susurre sin entender, pero para ella parecía ser importante.- Mamá tuvo una recaída?- Asintió lentamente.

- Yo te había dado uno de esos y me habías preguntado el porqué.-

- Tu madre.- Asintió lentamente, mientras tomaba la última tostada.- Quien es Juan Carlos? Recuerdo ese nombre, pero no conozco a nadie.-

- Ya vas a recordarlo.- Susurró sonriendo.- Quieres dar un paseo? Tengo que buscar unos papeles para adelantar trabajo y mientras, quizás reconoces más cosas.- Asentí suavemente, antes de tener su ayuda para cambiar lentamente la gasa, notando como solo faltaba quitar los puntos y esperar a que esa cicatriz se desvanezca.

Tomar su mano me daba tranquilidad y solo podía mirar antena cada esquina del último piso de un gran edificio, mientras que una muchacha rubia de tetas operadas se acercaba a saludarme como si nos conociéramos de toda la vida.

- Cómo te sientes?- Lanzó luego de abrazarme.

- Bien, es importante decirle a desconocidos cómo estoy?- La pelinegra volvió a aparecer, mientras negaba, volviendo a tomar su mano.- Podrías hacernos compañía un día, sería bueno conocerte.- La empresaria asintió, mientras que mi acompañante intentaba hacer que mantenga la calma.- Dije algo malo?-

- La primera impresión al verte y que no nos recuerdes puede ser algo fuerte.- Asentí suavemente.- Pero no hay que perder la esperanza.- Le devolví la sonrisa.

- Qué solíamos hacer juntas?- Pregunté mientras nos perdíamos por las calles de Bogotá.

- Además de trabajar, viajábamos, me enseñabas a cocinar, me acostaba encima tuyo en el sillón y nos acariciamos, teníamos citas y no mucho más.- Dijo sin problema.- No llevábamos más de un año y ya visitamos varios lugares juntas.- Sonreí levemente.

- Y teníamos sexo?- Asintió sin problema.- Perdí mi virginidad contigo?- Volvió a asentir.- Que incómodo.-

- No fue incómodo, no puedo darte demasiadas explicaciones, pero había sido... tierno.- Al llegar solo dejó unas hojas dentro de un pequeño despacho, mientras me recostaba en el sillón.

- De qué trabajaba? Sirvió para que no quede en la calle con mamá?- Ella sonrió, mientras que con demasiada precaución se recostaba sobre mí.

- Puedo enseñarte el departamento, pero decirte de qué trabajabas solo podría...-

- Empeorar las cosas, ya entendí.- Lanzó una carcajada, mientras que mis manos acariciaban lentamente su cabello.- Podré volver a mi anterior trabajo? O puedo presentar mi currículum donde quiera?-

- A dónde te gustaría trabajar?- Susurró escondiendo su rostro en mi cuello, consiguiendo erizar mi piel ante su pausada respiración.

- Siempre me gustó tomar fotos y al editarlas les ponía el nombre de empresas importantes.- Ella sonrió.- Y Kim siempre me alentó a continuar con eso, pero me habían dado la última beca y luego de eso sólo tengo imágenes, nombres y cosas extrañas.-

- Kim fue a visitarte y se sorprendió al verme; nos conocimos en el hospital.- Le había ocultado a mi mejor amiga la novia perfecta que tenía?- Pero podría hablar con Vogue para que hagas algunas pruebas.-

- Estás loca?- Negó sin problema.

- El dueño me debe un favor y si quieres trabajar allí, nada te lo impide.- Susurró mirándome antenta.

- Pero podría haber millones de personas que buscan desesperadamente un trabajo y yo no lo necesito, prefiero algo más sencillo.-

- Tomarle fotos a modelos de Calvin Klein.- Sugirió tranquilamente. Estaba loca, entrar en esos lugares no es nada fácil.- Quienes son los que buscan trabajo? Dame una lista y si cumplen con lo que necesitamos, se los reparte en hoteles y allí trabajarán.- Cortó sin problema.

- En qué hoteles?-

- En los hoteles de mi familia, en mis hoteles.- Rápidamente noté la desesperación en ella, pero ningún recuerdo llegaba, todo era blanco.

N/A:

Primero, perdón por no publicar el sábado, había sido un día demasiado difícil y creo que mi tiempo libre lo aproveché para dormir🤣

Y segundo, vengo a hacer mi "descargo" (se acerca mi momento de gorda fan) hacia el mal tiempo que les está haciendo a Calle y Poché en Cartagena y la supuesta "pedida del señor" que creo que todos tenemos esa idea de que hoy les toca.

Así no suene muy emocionada, siento demasiada adrenalina y tengo muchísimas ganas de gritar por lo que todos esperamos que pase hoy (y si no pasa, habrá otro momento).

Sin más, nos vemos el miércoles😘

Mi Jefa- [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora