Violet estaba acostada en la cama mientras, por sus auriculares, escuchaba la música de Harry Styles. Ella lo seguía desde que estaba en One Direction. Era super lindo para ella, pero ella creía que está con Louis Tomlinson; otro chico que formaba parte de One Direction. Ellos nunca dijeron que estaban juntos, pero se veían muy tiernos juntos. Además, Louis, supuestamente, tiene una novia. Que, por obvias razones, a Violet le cae mal.
—Vio, ¿que escuchas? —le preguntó Thomas, mientras se acostaba al lado de Violet.
Esta, pausó la música y se sacó los auriculares. Thomas le volvió a repetir lo que dijo; ya que ella no lo había escuchado.
—Estoy escuchando Harry Styles —respondió.
—Mamá el otro día me dijo que él es lindo —Violet rió ante el comentario de Thomas.
—Si, es lindo —rió— y canta muy bien. ¿Lo has escuchado alguna vez?
—Mmmm —se agarró su barbilla e hizo como si pensaba—, no.
—¿Quieres escuchar una canción?
—¡Si! —gritó.
—Vamos a escuchar Sign of the Times, ¿dale?
—Dale.
Violet le pasó un auricular a Thomas y él se lo puso. Buscó la canción y la reprodujo.
—Just stop your crying. It's a sign of the times. Welcome to the final show. Hope you're wearing your best clothes —cantó bajito Violet, mientras cerraba los ojos y se movía de un lado al otro. Thomas escuchaba la música concentradamente.
—Wow... —murmuró él, después de que terminara la canción—, es muy linda la canción.
—Si, me encanta. Creo que es mi favorita. Oh, no. Ninguna supera a Kiwi —le dijo.
—¿Cuál es esa?
Ella le reprodujo la canción y ambos la escucharon. Estuvieron toda la mañana escuchando las canciones de Harry y de One Direction. Y a Thomas le gustaron todas. Todo iba perfecto hasta que "If I Could Fly" de One Direction empezó a sonar. Le recordó a Payton, y empezó a llorar. Ya que la escuchaba cunando estaba con Payton y la letra...
—¿Qué pasa? —interrumpió Thomas.
—Oh, nada... —murmuró y se limpió las lágrimas de sus mejillas—, es que extraño a alguien.
—Oh... ¿Te puedo abrazar?
Violet asintió con la cabeza y él la abrazó. Y, aunque tenía cinco años, ella creía que la entendía perfectamente.
—No llores.
—Perdón, es que era mi mejor amigo.
—Oh... —acarició la cabeza de Violet—, que feo.
Luego de unos minutos en silencio entre ellos, Thomas habló.
—¿Y si vamos a ver Nemo para que estés mejor? —Violet asintió con la cabeza y fueron a verla.
Vieron la película pero en la mitad la tuvieron que cortar para ir a comer. Comieron carne con papas, pero Thommy comió solo las papas porque no le gustaba la carne. Luego, pareció que Thomas se olvidó que estaban viendo una película porque, insistió en ir al parque. Donde este estuvo corriendo de un lugar a otro.
Cuando llegaron a la casa de este, Violet subió una foto a Instagram. Hace poco subió de seguidores, no sabía porque.
(disculpen la edición, no soy pro ajja)
Casi siempre, a lo último, sube fotos que no tienen nada que ver con las otras porque se lo vio a una famosa que la seguía y le gustó.
Luego, se dio una ducha y se cambió. Se puso a hacer la tarea, y le tocaba terminar la de Historia. Dejó pasar todos los recuerdos y la empezó a hacer. Tardó una hora en terminarla y, como quería adelantar algunas cosas, hizo la de Álgebra.
...
—¿Cómo estás? —le preguntó Stephanie, cuando regresó del trabajo.
—Bien, estoy buscando un hotel —dijo, mirando la pantalla de su computadora—, ¿y tú? ¿Todo bien en el trabajo?
—Si, por suerte sí —suspiró y dejó el bolso sobre la mesa—. Solo que necesito más chicas para sacar fotos con la ropa que me mandaron hace poco —se sentó en una silla que estaba al lado de la de Violet—. Una se fue a otro país para modelar y la otra está enferma; no sabe cuando va a poder venir —explicó.
Violet, con su sueño de ser modelo en la cabeza, no lo pensó dos veces y lo dijo.
—Yo te puedo ayudar.
—¿En serio? —los ojos de la mayor se iluminaron.
—Si, no tengo problema... —cada vez lo decía más bajito.
Claro no pensó, no puede modelar así. No tenía el cuerpo de las modelos.
—¡Eso sería genial! —Violet verdaderamente se sorprendió.
—¿En serio?
—¡Si! Gracias, ahora voy a llamar a la compañía, mañana empiezas.
Oh, bueno. Tal vez sí lo tenga y ella no lo acepte gracias a su maldita madre, como ella le decía. De todos modos, el "cuerpo de modelo" es una porquería que alguien inventó y ahora todos están mal con su cuerpo.
Luego de que Stephanie haga unas cuantas llamadas encerrada en su habitación, Violet estaba nerviosa mientras escuchaba música sentada en una silla mirando el sofá.
—Violet, mañana a las ocho nos vamos para allí —informó, luego de salir de su habitación.
—Está bien —Violet sonrió nerviosa, pero feliz.
Juli <3
ESTÁS LEYENDO
Desde Arriba - P.M | NUEVA EDICIÓN
Teen Fiction¿Qué pasa si un día no tienes tu auto y tienes que ir en un transporte público? Él tiene la vida perfecta. ¿Y ella? Todo lo contrario. historia corta. TW: drogas, posible depresión, bullying, enfermedad, suicidio, muerte.