Eran las diez de la mañana y Steffie, bueno Thomas, la despertó para que se prepare porque era tarde. Él estaba más emocionado que ella. Y no lo culpaba: ella no estaba nerviosa ni nada por el estilo porque no lo podía procesar.
—Oye —habló Steffie, estacionando en la entrada del lugar donde Violet tenía que ir—, no te pongas nerviosa. No es la primera vez que te sacas fotos para una empresa.
—Actuo normal y listo —suspiró y Stephanie asintió.
—Cualquier cosa me llamas y me lo cuentas. O me mandas un mensaje; voy a estar por aquí de compras.
Violet pensó que ella iba a acompañarla todo el tiempo.
—¿No pasarás?
—No —negó con la cabeza, mientras se ponía bálsamo labial—. Pero el fotógrafo es un compañero mio. Osea que si te pasa cualquier cosa me dices y él me deja pasar. ¿Entendido?
—Si, señora —farfulló Violet, graciosa.
Stephanie rió y Violet la acompañó. Ambas bajaron del auto y Steffie la acompañó hasta que le abrieron la puerta. Se despidió de ella y entró, junto a una chica.
—Tu debes de ser Violeta Jonhson —dijo la misma, que tenía un vestido ajustado a su cuerpo.
—Si, y dime Violet. Por favor —la chica asintió con la cabeza y miró los papeles que tenía en la mano.
El sonido de los tacones de la chica retumbaba en el pasillo por donde estaban caminando.
—Pasa por la segunda puerta a la derecha. Ahí va a estar John, que te va a guiar a sacarte las fotos y así.
—Gracias.
—A ti.
La chica dio media vuelta y se dirigió hacia la otra punta del pasillo, por donde Violet había estado al principio. El ruido de los tacones se hizo cada vez más lejano. Tocó la puerta cinco veces seguidas, formando una melodía. Una chica abrió la puerta y se encontró con, supuestamente, John.
—¡Violeta! —dijo, levantando sus brazos. Mientras su cámara colgaba de su cuello como si fuera un collar.
—Hola, y, si es posible, Violet —dijo amable.
—Claro. Violet, ella es Hannah. Te va a ayudar en la ropa y el maquillaje.
Violet asintió y la chica, Hannah, se dirigió con ella hacia un lugar apartado de ahí. Llegaron a una habitación de vestimenta y maquillaje de los sets; que todos eran iguales. Mientras la maquillaba hablaban de algunas cosas como Violet llegó a ser así de "famosa", de alguna manera.
El resultado fue lindo, pero natural; base, sombras marrones, me delineo un poco las cejas, rimel, y un gloss transparente en los labios. Hannah le asignó unos pantalones de jean y una remera con cuello alto. Bajo el short, tenía la prenda de Calvin Klein que tenía que promocionar.
—Ya está lista, John —declaró Hannah. John asintió y Violet pasó. Estaban él, Violet, Hannah y otro chico más ayudando a John. John le dijo que estaba muy linda y ella agradeció. La única chica, aparte de Violet, puso música para que el ambiente no se ponga aburrido.
—¿Qué música te gusta, Violet? —le preguntó Hannah, con una computadora a su lado.
—Me gusta Harry Styles, pero pon otra cosa —le dijo mientras posaba e intentaba no quedarse ciega con el flash de la cámara.
—Está bien. Ahora lo pongo, pero vendrá mi hija en unos minutos y le gusta la música de unos TikTokers. Ella es muy fanática y bueno... —alzó sus hombros—, además uno acaba de publicar su primera canción y está medio... —hizo una mueca como si estuviera loca. Violet rió y siguió posando.
Luego de unos minutos, llegó la hija de Hanna. Era igual a ella, solo que sus ojos eran más verdosos. Apenas se sentó frente a la computadora, puso la música de esos TikTokers. Algunas canciones eran lindas; cantaban bien. Pero hubo una que, a pesar de su ritmo pegadizo, era muy fuerte. Medio irrespetuoso, tal vez.
—Mamá, pon la de Payton. Te lo dije mil veces —chilló la hija de Hannah. Estaba usando el celular.
—Ponla tu que tengo que arreglarle el pelo —respondió, y se refirió a Violet; que seguía posando para las fotos. Ella se paró y se acercó a la computadora donde podías tomar el mando de la música.
Al principio, la melodía se le hizo conocida a Violet. Pero cuando escuchó a la persona cantar, se quedó en shock. No podía ser real.Juli <3
ESTÁS LEYENDO
Desde Arriba - P.M | NUEVA EDICIÓN
Teen Fiction¿Qué pasa si un día no tienes tu auto y tienes que ir en un transporte público? Él tiene la vida perfecta. ¿Y ella? Todo lo contrario. historia corta. TW: drogas, posible depresión, bullying, enfermedad, suicidio, muerte.