—¿Estás bien? —le preguntó Josh mientras fruncía el ceño.
—Ehhh —no podía reaccionar, ni siquiera asentir con la cabeza. Era él.
Ella estaba concentrada en la canción; la letra; la melodía. No podía creerlo.
—Hagamos un descanso —propuso Hannah y se acercó a ella.
—Sería lo mejor —John seguía con el ceño fruncido.
Hannah la llevó hacia una silla. Le murmuró a su hija para que le traiga un vaso de agua a Violet. Ella no sacaba la vista de su celular.
—Gracias —le dijo Violet, agarrando el vaso que le estaba entregando. La chica aún seguía mirando la pantalla de su celular.
—De nad... —levantó la vista y no pudo terminar de hablar.
—¿Emma? ¿Qué pasó? —preguntó Hannah, mientras la veía quedarse en shock; como Viole lo había hecho antes. La canciones seguía reproduciéndose.
—Ella... —balbuceó.
—¿Ella?
—Eres la que hizo un TikTok con Payton Moormeier.
—Oh, si... —todos los recuerdos se le vinieron a la mente como una ola. O mejor dicho, un tsunami.
—¡Eres Heather!
—Ella es Violet, Emma —la regañó.
—No, a eso no me refería... —se acercó más a Violet, lentamente—. Ella es perfecta, tiene todo. Es la que todas quieren ser...
—No —Violet negó, riendo.
—Si —Emma empezó a hacer señas raras con las manos—. Nadie sabe lo que tuviste con Payton, él no habla mucho de su vida personal y todo eso. Pero eso no es el punto, estuviste con él... —murmuró—, eres hermosa.
—Emma, ¿no?
Ella asintió.
—Hay muchas personas mas lindas que yo. De hecho, tú eres más linda —al segundo que le dijo eso, ella la abrazó.
En el medio del abrazo, Violet escuchó una parte de la canción que casi muere.
—"Hey, I just want to check in. I've been really worried about you. Uh, where have you been. What's going on?"
Se quedó paralizada, de verdad lo puso. Pensó que era mentira. Las ganas de llorar la invadieron y un nudo se formó en el medio de su garganta.
—Violet —John se acercó—, ya está. Te mando las fotos y luego las subes a tu Instagram —Violet sintió—. Oh, y me dieron ropa para que vayas subiendo cosas.
Le dio una bolsa mediana, con el logo en el medio. Con Hannah, se fue a desmaquillar y se puso la ropa con la que vino anteriormente.
—Gracias a todos —se iba a ir, pero alguien le agarró de la mano.
—¿Me puedo sacar una foto contigo? —preguntó Emma, avergonzada.
—Por supuesto.
—Y otra cosa....
—Dime —se agachó para quedar cara a cara, ya que Emma era un poco más bajita.
—¿Cómo es Payton?
Violet suspiró, tratando de no llorar.
—Él era el mejor amigo que alguien puede tener. Es muy atento y gracioso.
—Que suerte que tienes — le dijo sincera.
—La verdad es que sí.
—¿Y lo estás viendo?
—No —negó con la cabeza—. Desde que vine para aquí perdimos el contacto.
—Oh. Bueno, ya está. Gracias.
—De nada, hermosa —chocaron puños, como si fueran amigas desde siempre—. Y si subes la foto a Instagram etiquetame que me voy a fijar. Así te sigo y te doy like.
—Muchas gracias.
—De nada.
Después se fue. Le mandó un mensaje a Steffi y se fue a casa con ella.
Juli <3
ESTÁS LEYENDO
Desde Arriba - P.M | NUEVA EDICIÓN
Teen Fiction¿Qué pasa si un día no tienes tu auto y tienes que ir en un transporte público? Él tiene la vida perfecta. ¿Y ella? Todo lo contrario. historia corta. TW: drogas, posible depresión, bullying, enfermedad, suicidio, muerte.