Nina una chica sensible, tímida, inexperta, amorosa, angustiada ya que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente de su infancia. Hija de Ricardo Simonetti un hombre de negocios muy reconocido, en otras palabras un millonario. Su madre Ana fue una abogada exitosa hasta el día en que perdió la vida a causa de un accidente.
En el último año de su secundaria Nina conoce a una chica llamada Luna Valente cuando esta la defiende de unas chicas que le hacían burlas, desde ahí comienzan a relacionarse y poco a poco crean una amistad, sin saber que esta está envenenada por la envidia, celos, avaricia, vanidad.
Luna es una bella joven universitaria que junto con su madre Mónica y su hermana Yam viven en una vecindad, no de las más humildes pero sigue siendo en estándares sociales pobre. Luna no deja de lamentar su nivel económico una y otra vez aún más después de la muerte de su padre, siendo Yam el sostén del hogar. Ella estudia en una universidad privada gracias a una beca. El gran defecto de esta joven mujer es que esta muy obsesionada con el dinero, y sabiéndose hermosa, decide utilizar su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.
Nina conoce a un joven por las redes sociales llamado Gastón Perída, un millonario y guapo arquitecto que la ama con sinceridad y a quien decide conocer en persona. Luna siente curiosidad por Gastón al ver su foto y coquetamente lo recibe sin saber que este trae a su mejor amigo de toda la vida el recién Medico titulado en la especialidad de Ortopedia, Matteo Balzano.
Inmediatamente Luna se siente atraída por Matteo y con el trato se enamora perdidamente de esté y Matteo le corresponde.
Al parecer a Luna la vida le sonríe, tiene un novio guapo, joven y rico, pero realmente es una falsa idea que se ha hecho, ya que este es ayudado económicamente por su mejor amigo, además de pertenecer a una familia de clase media y terminó sus estudios por medio de becas.
Luego de enterarse Luna planea la más vil de las traiciones, sin importarle su amiga o ex novio que aunque no estén juntos lo sigue amando. Mientras todos se ocupaban de la maravillosa boda de Nina y Gastón. ¿Podrá lograrlo? y de hacerlo ¿Qué sucederá luego?.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...