Karmaland, un maravilloso lugar para vivir. Donde no tienes que preocuparte por los problemas, pues habian héroes que se encargaban de siempre salvar el lugar.
Sin embargo, esa descripción solo aplica para los aldeanos, pero para los héroes...
Es un lugar donde nunca puedes bajar la guardia.
Cuando te volteas, ya han explotado tu casa y robado todas tus pertenencias bajo el pretexto de que "Es solo por diversión". Pero no a todos les hacia gracia, por no decir que a ninguno.
No solo tenian que preocuparse por las "bromas" de sus compañeros, sino tambien por la hermandad oscura, cuyos miembros nadie sabe cuales son, asi que solo queda dudar de todos.
Y si crees que el gran mal en Karmaland es la hermandad oscura o el psicópata de Lolito, te equivocas.
El verdadero terror de Karmaland era nadie más ni nadie menos que Auron.
Ninguno lo esperaba, pues Auron era conocido por ser no solo un gran psicólogo, sino que también el juez.
Tenía suficiente poder y también tenia respaldo del alcalde.
Nadie dudaría de él.
El no era tan conciente de su poder en los demás hasta que habló con Lolito.
Era su mano derecha en la alcaldia.
Pero la verdad es que Lolito era una marioneta, Auron quien movía los hilos.
Entonces, mientras sonreía, una idea en su cabeza apareció.
"Haré de todos mis marionetas."
◇ Historia creada e inventada por: Maybe1649.
◇ Karmaland 4.
◇ Auronbowl. (Auron!Bottom)
◇ Leen bajo su propio riesgo.
◇ Tendra leves capitulos +18. Daré el aviso antes.
◇ Trataré de mantener bien las personalidades, digo "trataré" porque reconozco mi inexperiencia, además dd que cambiaré lo necesario para respetar la trama de la historia.
◇Disfruten.
Aaaaaaa No soy de hacer portadas, pero ajá, esta historia me hacia mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanfictionLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.