Amber Tomlinson.
Nos besamos y en el medio del beso él me subió a sus piernas. Estuvimos un rato más en la misma posición hasta que un gran estruendo nos interrumpió. Nos alejamos y notamos que había sido un trueno. Nos pusimos de pie, nos asomamos a la ventana y afuera el panorama era horrible. Había viento hamacando las ramas de cada árbol violentamente, el cielo lucía como si fuera de noche, los relámpagos que iluminaban la ciudad eran cada vez más frecuentes y rompería a llover en cualquier momento. Todo el día estuvo ventoso y nublado, pero ahora todo había empeorado y ni siquiera lo habíamos visto venir.
—Debería irme ya mismo —dije de brazos cruzados mirando hacia afuera—, parece que el mundo se acabara en unos minutos.
—No —pronunció varios segundos la vocal "o"—, quédate —me pidió y me tomó de la cintura acercándome a él—. Sería la excusa perfecta para que te quedaras esta noche.
Sonreí cómplice.
—Pero...
—Por favor —insistió como un niño pequeño.
—Bien.
Besó mis labios cortamente y luego nos abrazamos.
—¿Qué hay de tu padre y Margaret?
En ese instante su celular comenzó a vibrar, así que lo sacó del bolsillo y miró la pantalla, justamente era su padre. Habló con él unos minutos y más tarde, cuando cortó, me contó lo que le había dicho. Me dijo que no volverían esta noche debido a la tormenta y era peligroso andar en la calle en aquellas circunstancias. Así que seríamos solo él y yo.
Segundos después, comenzó a llover cada vez mas fuerte. Encendimos el televisor y en las noticias había "alerta meteorológica naranja", lo que me daba algo de miedo.
—Debo avisarle a mi padre —dije.
—Bueno, yo me voy a bañar —me avisó.
—Mi celular está arriba, así que... —pausé—. ¡Una carrera hasta tu habitación! —exclamé y comencé a correr.
—¡Tramposa! —gritó y me siguió corriendo detrás mío.
Logró alcanzarme justo antes de entrar, me tomó de la cintura y me empujó hacia atrás para poder pasarme.
—¡No!—exclamé—. ¡No se vale!
—Gané —hizo una mueca con aires de ganador y se tiró encima de la cama—, eso te pasa por tramposa, empezaste antes a correr.
—No es mi culpa que seas lento y te llegue tarde la información —me defendí aunque sabía que él tenía razón.
Rió al escuchar mi comentario.
—Voy a hacerte lo mismo la próxima vez, a ver si a ti te llega tan rápida la información.
—Pero claro que sí, soy una mujer, ¿qué te piensas? —presumí.
—Oh, claro —rió—, cállate, me va a doler el estómago de reírme.
Luego de unos minutos de discusión —sin intenciones de pelea—, entró a bañarse.
Tomé el celular que estaba encima de la mesa de luz y llamé a Louis.
—¿Hola? —contestó.
—Louis, ¿estás en casa? —pregunté.
—No, estoy en lo de un amigo, me quedaré esta noche.
—Maldición —dije y me mordí el dedo apenas.
—¿Por qué? ¿Qué pasa?
—Me quedaré en lo de Harry esta noche, necesito que me cubras por papá.
—Llámalo y dile que estas en la casa de una de tus amigas —dijo en un tono de voz obvio.
—No, la última vez que hice eso me terminó descubriendo, cuando fui a aquella fiesta, ¿lo recuerdas?
—Sí —asintió—. Bueno, lo llamaré y le diré que estás conmigo, si me pregunta por qué algo inventaré —accedió finalmente.
—¡Gracias! —exclamé—. Te amo, “Willy” —dije llamándolo por su segundo nombre.
—No me digas así o me arrepentiré —amenazó.
Reí y me disculpé.
—Lo siento.
—Mañana te mando un mensaje antes de pasarte a buscar así me pasas la dirección.
—De acuerdo —asentí—. Adiós, cuídate.
—Igual tú y cuidado con lo que hacen.
Definitivamente, nunca dejaría a un lado lo del hermano sobreprotector.
—Oye, yo no me meto en tu... intimidad.
—Yo no hablé de intimidad, eso significa que acabas de decirme prácticamente "Sí Louis, tendremos sexo apasionado"—imitó mi voz.
—¡Louis! —exclamé y escuché sus carcajadas—. No era lo que quería decir —aclaré sonrojada y el continuó riendo—. ¡Ay, adiós!
Corté sin más y me reí apenas.
Comenzaba a aburrirme de esperar a Harry, así que decidí hacer algo para entretenerme. Me puse de pie, me acerqué a la puerta del baño y sigilosamente giré el pestillo de la puerta hasta conseguir abrirla. Entré y el vapor me abrazó. Abrí la canilla de la pileta y dejé el agua caer por unos segundos.
—¡Ah! —exclamó Harry—. ¡Maldición!
Solté una carcajada y automáticamente, él abrió un poco la cortina de la ducha y asomó la cabeza.
—¡Maldita, está helada! —me dijo riéndose.
—Si dices: "Amber es la más linda del mundo y la amo incondicionalmente con todo mi corazón", cerraré la canilla —dije.
Suspiró y rodó los ojos.
—"Amber es la más linda del mundo y la amo incondicionalmente con todo mi corazón" —repitió.
—No, lo dijiste mal —me recosté a la pared más cercana.
—¿Por qué? Estaba bien.
—No, no lo dijiste con sentimiento.
Con tal de seguir viéndolo mojado, chorreando agua, con el pelo para atrás gracias a la misma, sonriendo y mostrando un pedazo de su torso, podría hacerlo repetir aquello cien veces.
—¡Tengo frío! —gritó mirando hacia arriba.
—Vamos, Harold, cumple con tu parte —pedí disfrutando del momento.
—Esta te saldrá cara, Tomlinson —advirtió y me señaló con el dedo—. "Amber es la más linda del mundo y la amo incondicionalmente con todo mi corazón"—dijo una vez más metiéndose en una especie de personaje de telenovela haciéndome reír.
—Así me gusta —dije y cerré finalmente la canilla.
Salí del baño y volví a sentarme en la cama. Minutos después, un Harry con aroma exquisito salió del baño expandiendo su fragancia por todo el cuarto.
Más tarde comimos algo mientras mirábamos la televisión en busca de una película pero no teníamos suerte. El clima seguía igual, constante viento, constante lluvia y constantes truenos.
Cuando terminamos de comer, Harry llamó a Liam y hablaron durante varios minutos. Mientras que hablaban yo debatía conmigo misma si contarle algo de que sabía desde hace años de Liam a Harry o no. Finalmente me decidí que sí, así que cuando cortó me dispuse a contarle
—Eh, Harry... —vacilé.
—¿Sí? —volteó a verme.
—Quiero... quiero contarte algo sobre Liam —confesé.
—¿Qué cosa? —preguntó con interés.
—Bueno, cuando escuché que Liam era adoptado, escuché también su "historia" y me enteré que Liam no se llama "Liam" —agaché la cabeza—. Es decir, sí, ahora se llama Liam y seguirá siendo Liam, pero originalmente no se llamaba "Liam" —aclaré.
—¿Y cómo se llamaba entonces?
—Lucas, Lucas Moore —levanté mi vista nuevamente y me encontré con la perdida mirada de Harry.
—Lucas Moore —repitió.
Luego de una hora, Harry activó la alarma de la casa, apagamos las luces abajo y subimos a la habitación para mirar una película.
—¿Cómo me veo? —posé graciosamente con la ropa que él me habia prestado para dormir haciéndolo reír—. Se me cae el short, estas gordo —bromeé.—Amber, faltan meses para Halloween —bromeó.
—Tonto.
Corrí y me lancé encima de él, que estaba tirado en la cama. Solo llevaba un short, exponiendo su torso tatuado.
Encontramos una película interesante, o al menos interesante para mi ya que Harry bostezaba a cada rato, aunque tal vez fuera por sueño. Así que nos acostamos y nos dispusimos a mirarla.
Se me dió por mirar a Harry en una tanda y estaba dormido. Seguía cansado de la noche anterior por no dormir, además yo lo había hecho correr y cansarse aún más.
Miré la película hasta que el final, miré a Harry por última vez y sonreí. Se veía como un ángel. Me agradaba el hecho de que a pesar de estar completamente solos en la casa y acostados en la misma cama, él no había intentado ni siquiera tener relaciones sexuales, cosa que cualquier chico en la misma situación lo habría hecho. No es que no quiera hacerlo, pero me parece muy pronto y al parecer él también lo sabía.
Finalmente apagué la televisión y lo único que iluminaba el cuarto ahora eran los relámpagos. En el silencio de la noche, se escuchaba el sonido del viento y las ramas de los árboles golpear contra la ventana. También se escuchaba cómo caía la lluvia contra el techo. Pero nada de eso importaba cuando tenía a Harry Styles a mi lado. Me tapé más con las frazadas y me acurruqué en su pechoHoliiiiiiiii, bueno este es un capítulo corto y algo aburrido, aunque contiene muchos momentos Hamber o Ambarry(? Jajajjajaj, como sea, y son tan lindos juntos :3 Anyway, las quiero, no olviden comentar y dejar su lindo voto<3
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi || h.s - Original - (En edición)
Fanfiction«Ahora la pregunta es... ¿Por qué me odias? ¿Qué he hecho?» FanFic total y originalmente propia comenzada a principios del 2012 y finalizada en setiembre del 2013. Cualquier otra publicación del mismo contenido en este sitio es una copia. Actualment...