40.

375 20 12
                                    

Harry Styles. 

Dos semanas habían pasado ya. Liam y Sarah obviamente aún lidiaban con la dolorosa pérdida de sus padres y en el caso de Liam, también lidiaba con el hecho de ser adoptado. Él se enojó con Niall y conmigo durante unos días...

<—Liam, debemos decirte algo —dijo Niall y me miró.
—¿Qué pasa? —preguntó despreocupado.
Tardé unos segundos en contestar pero finalmente lo hice.
—¿Recuerdas la vez que Niall y Zayn se pelearon?
—Sí.
—¿Y que durante vario tiempo Amber y yo estuvimos distanciados?
—Ajá.
—Bueno, todo eso tiene una explicación —dije—. Es que una noche entramos a la oficina del director para comprobar si Zayn realmente es esquizofrénico o no, queríamos revisarlo en su ficha, pero accidentalmente se nos cayó tu ficha y ahí descubrimos que eras adoptado... y sin querer nos quedamos con una parte de tu ficha —admití—. Entonces, Zayn encontró esa parte de tu ficha y también se enteró de lo tuyo, así que me amenazó con que me alejara de Amber o te diría la verdad a ti.
—Es una broma, ¿no? —preguntó incrédulo—. Vamos, díganme dónde están las cámaras. 
Niall y yo nos quedamos en silencio sin saber qué decir.
—De acuerdo, resulta que Sarah lo sabía, ustedes lo sabían y encima Zayn lo sabía; todos menos yo, esto es increíble —se puso de pie y caminó inquieto—. ¿Alguien más que lo supiera? 
—De hecho... —comenzó Niall.
—¿Qué? —preguntó Liam alterado.
—Amber también, pero no fue por nuestra culpa, lo sabe hace años.
En ese momento pisé a Niall por haber abierto la boca y lo fulminé con la mirada.
—¿Cómo? —preguntó Liam exasperado.
Ambos nos quedamos en silencio así que yo decidí responder: 
—Escuchó a su padre hablar con el tuyo.
—Oh, genial>.

Luego de eso, Liam se fue de la habitación dejándonos a Niall y a mi solos.
Accidentalmente Amber escuchó esa conversación, todo. Así que se volvió loca y fue en busca de Zayn por "jugar" con semejante cosa. Amber aprecia incondicionalmente a Liam a pesar de todo y si se trata de él hace lo que sea. Por suerte Mandy andaba por allí y se la llevó justo cuando estaba dispuesta a golpear a Zayn. Oh sí, esa es mi chica. De ahora en más sabía qué me ocurriría a mi si hacía algo que la molestara y me daba miedo. 
En esas dos semanas, había pasado algo realmente bueno. Excelente. Amber habló con Liam a solas y le contó lo que ella sabía de él. Aparentemente él no sabía nada de eso, ya que su tía no había tenido oportunidad de contarle. 
Después de eso, comenzaron a acercarse más y ahora se puede decir que Liam puede soportar estar en la misma habitación. Es un gran paso, quién dice que no volverán a ser como antes en un tiempo. 
Otra cosa que pasó fue lo mejor de lo que va del año para mi.

<—Siento que sigo en la montaña rusa —dijo Amber mientras caminábamos de la mano hacia el auto. 
—Ajá —respondí sin prestar atención; con la mente en otro lado.
—Harold —me llamo, se detuvo y soltó nuestras manos.
—¿Qué? —pregunté.
—Estas en otro mundo —me reclamó y posó sus manos en su cintura.
—¿Cómo voy a estar en otro mundo si estoy aquí a tu lado? —bromeé.
—Ja-ja, qué gracioso.
Sonreí y la abracé de costado para seguir caminando. 
Una vez que llegamos me apoyé en el auto, tomé su mano y la acerqué haciéndola quedar entre medio de mis piernas.
—¿Qué pasa? —me preguntó ella confundida.
—Amber —pausé—, tal vez esperabas una cena romántica en un restaurante de lujo donde incluso te cobran cubiertos. Tal vez esperabas que estuviésemos en una playa y que en la arena estuviera escrito lo que te quiero decir. Tal vez esperabas que estuviésemos sentados dentro de un corazón formado de pétalos. Tal vez esperabas que estuviésemos en un cine en la mitad de una película. O tal vez esperabas al menos un ramo de flores, pero pienso que todas esas cosas son muy comunes para una persona tan especial como tú y prefiero hacerlo de la forma más sincera y sencilla de mi parte, es decir, no soy alguien romántico y lo sabes, así que no fingiré ser algo que nunca fui —dije honestamente—. Te amo incondicionalmente y nunca estuve más enamorado de una persona. Así que, Amber Tomlinson... —pausé y bajé mi cabeza por un segundo— ¿Quieres ser mi novia? —solté finalmente al mirarla a los ojos nuevamente—. Si aceptas te regalo un helado —bromeé y señalé detrás de ella a un puesto de helados.        
Ella agrandó aún más la sonrisa con lo del helado y me miró como diciendo: "eres de lo peor". 
—¿Sabes? No me importaría dónde y de la manera que fuera, lo único que me importa es que este momento sea dónde sea y cómo sea. Te amo Harold Edward Styles, tal y como eres y se que no pudiste hacerlo de otra forma más sincera —dijo y juntó nuestras frentes—. Sí, quiero ser tu novia —aceptó con una amplia sonrisa y ojos llorosos.
Sentí la misma sensación en el estómago que siento cada vez que la veo o hasta cuando escucho su nombre. Al fin sentía las famosas "maripositas" en el estómago y eso significaba que estaba completamente enamorado. 
Una especie de energía recorrió mi cuerpo, tal vez prefieran llamarlo "felicidad" o "alegría". Sin más tiempo que perder junté nuestros labios una vez más en un beso totalmente apasionado. Íbamos a nuestro ritmo, transmitiéndonos el uno al otro el amor que nos teníamos y creo que fue el beso más puro que tuvimos. Tampoco estoy diciendo que nuestros besos no son puros, simplemente es una manera de decir que el beso fue especial. Fue el primer beso como novios oficialmente. 
Me sentía fuerte, me sentía feliz y tenía ganas de gritarle al mundo cuánto amaba a ésta chica. Sí, la misma chica que básicamente me envió tras las rejas una vez y la misma chica por la cuál ahora arriesgaría mi vida nuevamente. Ella lo vale todo y no me arrepentiría de hacer cualquier cosa por ella, ella era MI NOVIA
—Te amo —dije al separarnos apenas.
—Yo a ti —respondió.
La abracé y estuvimos varios segundos en aquella posición, disfrutando el momento; nuestro momento.
—¿Y bien? —preguntó y se alejó para mirarme con una cara traviesa.
—¿"Y bien" qué? —pregunté confundido.
—Acepté, ahora ve a comprarme un helado de dulce de leche y vainilla —me ordenó.
Reí hasta que me dolió la cara. Simplemente era única>.


Acababa de entrar a la oficina del director dispuesto a devolverle el papel de Liam y afrontar las consecuencias. 
Se preguntarán cómo lo conseguí... Bueno, fue gracias a Amber y su lado masculino cuando quiso golpear a Zayn.
—Styles, qué sorpresa —dijo al verme entrar—. ¿A qué se debe tu visita?
—Es que tengo que confesarle algo —comencé.
Pero en ese momento Niall interrumpió la situación.
—No, yo tengo que confesarle algo —dijo mi amigo.
—Niall, ¿qué haces?
Me miró y me hizo una seña con los ojos.
—¿Qué sucede chicos? —preguntó el director con recelo.
—Es que una noche entré a esta oficina y por error me llevé éste papel conmigo—me sacó el papel de las manos. Se lo entregó al director y éste le echó un vistazo.
—No, no es cierto —dije yo. 
Sabía lo que intentaba hacer. Niall sabía qué me ocurriría si me metía en problemas y estaba evitando eso, pero no permitiría que mi amigo obtuviese toda la culpa cuando en realidad fue culpa de los dos.
—Sí, es cierto —me contradijo Niall y me fulminó con la mirada.
—Esto es algo muy importante, ¿lo saben, no?
—Sí. 
—Y encima entraron a mi oficina de noche que es lo peor. 
—Él no tiene la culpa, solo yo entré y me lleve el papel —insistió mi amigo.
—Es mentira.
—Harold, no intentes cubrirme, me haré cargo de mis actos —continuó.
—Niall —lo llamé en tono de advertencia.
—Basta, Harry, ya déjalo. 
—Horan, me sorprende, nunca se metió en problemas tan serios —dijo el director—, ¿está seguro de que Styles no tuvo nada que ver?
—No Señor, él solo intenta cubrirme.
—No lo hagas, por favor —le supliqué en un susurro que solo él y yo éramos capaces de escuchar.
—No me queda otra que suspenderlo por el resto de la semana y en lo que sería el horario de clases deberá hacer unos trabajos para mi.
—Muy bien —aceptó Niall.
—Niall, basta —pedí—. Yo soy culpable también.
—No lo intentes, ya está. 
—Styles, déjeme a solas con Horan.
Miré a Niall fijamente pero no estaba dispuesto a decir la verdad. No podía creer lo que estaba haciendo por mi, además, probablemente llamaran a sus padres y luego tendrá que aguantarse un sermón por parte de ellos a parte del sermón del director. 
—Styles, ¿qué espera? —insistió el director.
Finalmente me puse de pie y salí de la oficina. Me senté en una silla y esperé a que mi amigo saliera. Luego de unos diez o quince minutos salió y enseguida me paré.
—¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre? —le reclamé.
—Si a mi me suspenden y me castigan, no me pasa nada, en cambio si a ti te suspenden y te castigan desaparecerás del internado y de la ciudad. Yo no pierdo nada, tú sí —explicó y comenzó a caminar.
—Igual, Niall, no debiste hacerlo —lo seguí.
—Ups, ya lo hice —dijo y se cubrió delicadamente su boca actuando como una chica.
Reí ante aquello y le agradecí:
—De todas formas, gracias, lo valoro mucho.
—No hay de qué, eres mi amigo. 


Era lunes y ese día había sido el primer día que Amber y yo habíamos pisado el internado como novios oficialmente. Estuvimos prácticamente todo el día juntos. 
Cuándo atravesamos el pasillo principal de la mano, dimos mucho de qué hablar. Todo el mundo empezó a mirarnos y hablar de nosotros. Sonaba irónico que fuésemos novios cuando se suponía que antes éramos enemigos. Pero, <<ellos pueden decir lo que quieran porque no saben sobre nosotros>>, ese era un verso de una canción que había comenzado a escribir. Creo que nunca lo mencioné, pero siempre me interesó la música como algo secundario. 

Holaaaaaaaa, cómo están? Espero que bien. Bueno aprovecho este espacio cortamente para pedirles un favorcito, empecé a hacer covers en youtube y quería que vieran mi primer video a ver qué opinan, lo dejo en la parte de multimedia al costado porque no van a poder abrirlo sino. Obviamente, quien quiere lo ve y quien no ignora eso xd. En fin, no olviden votar y comentar<3

Confía en mi || h.s - Original - (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora