El ruido era tan sordo, opaco, se podía escuchar muy a lo lejos el ruido que nos rodeaba pero incluso eso, no nos importaba.
Mi cuerpo estaba recargado sobre el respaldo del sofá, mis piernas cruzadas y mi rostro apreciaba a Tom quien también hacía lo mismo, me miraba.
Habíamos comenzado una batalla de miradas, seriedad, aunque era imposible mantenerla sin tener que sucumbir a la risa nerviosa que me comenzaba a dar por ver esos encantadores ojos azules.
Brillantes.
Grandes.
Que justo ahora me miraban a mí, y solo a mí.
— Dios, no puedo. —Chisté dejando escapar una risa nerviosa mientras negaba con la cabeza.
Tom sonrió victorioso.— Gané, soy el ganador.—Canturreó bajando su mirada por un instante a la cerveza en su mano para darle un trago.
Para pasar la noche habíamos comenzado a tomar un poco de alcohol después de haber cenado, veíamos la televisión, nada en particular al comienzo aunque después colocamos The Flash, y de un momento para otro Tom y yo nos mirábamos con seriedad tratando de resistirnos, un juego simple pero en el que se ponía a prueba hasta la dignidad de uno.
— Ay cállate, solo no seguí porque comenzaron a ardermer los ojos.
— Solo a ti se te ocurre no parpadear.
— Es que tú tampoco lo hacías. —Me quejé.
— No, yo sí lo hago pero no tan frecuente.
Reímos.
Suspiré dejando que mi cabeza se hundiera en el felpado respaldo para luego mirar nuevamente a Tom.
Sorprendentemente, también me veía a mí.
— Eres muy linda.
Me sorprendí dejando escapar una risa divertida y nerviosa, suave, me había tomado por sorpresa eso.
¿Que debía responder?
— ¿Gracias? —Dije con un tono más confuso que agradecido.
Él bufó con burla y diversión.
— ¿Sabes? Me sigo preguntando quién es ese chico.—Su mirada se volvió a un punto del suelo.— Ese chico del que hablabas con Phelps.
Eres tú.
— No es nadie.
— No, lo es todo.—Sonrió sin mostrar sus dientes y sin mover su mirada.
— No, no lo es.
— ¿Podrías al menos contarme de él?
Mi mirada en él pesó.
— Solo para quitarme la duda... Me sorprende, Daniel tiene pareja, Rupert la tiene, Emma no pero la tuvo, y tú... Eres el patito feo.
Solté una risa.— Soy una gallina más bien.—Inhalé y exhalé con pesar preparandome.
— ¿Prometes no volver a decir nada con respecto a ese chico?—Tom asintió.— ¿Promesa? —Levanté el meñique.
Él enlazó su meñique de la mano libre que no sostenía la cerveza con el mío.— Promesa.
— Muy bien, si la rompes te cortaré el dedo.—Burlé.
¿Por donde podría empezar a describirte?
— Me enamoré de ese chico hace ya unos cuantos años, siempre fue un gran amigo para mí pero nunca estuvimos a la altura, no de una forma social, no, si no que aunque éramos amigos no éramos tan cercanos de la forma en la que me gustaría ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la cámara. © [Tom Felton]
FanficMagdala O. Armstrong "Moa" siempre ha estado enamorada de su amigo Tom Felton desde que tiene memoria pero el miedo al amor y a su rechazo la ha llevado a admirarlo detrás de una cámara, pues sabe que él está enamorado de alguien más, obligándose a...