Ale.
__ ya casi estas lista, Ale,__ dice Jessica, al tiempo que me recoge el cabello en un elaborado moño alto. Mucho diría yo. Yo soy mas sencilla, pero dejo que haga lo que quiera con mi pelo que no se controla con nada, confió en ella y no creo que me haga algo que no me favorezca en lo mas mínimo. Quiero estar muy bien para el__. Daniel se morirá, Ale. Estas guapísima.__ sus ojos brillan orgullosos, de lo que consigue cuando pone sus manos en mi, encuentran los míos en el reflejo del espejo. En su boca tiene dos orquídeas.
__ Daniel siempre está perfecto. Y siempre esta rodeado de mujeres hermosas. Yo soy común y corriente, Jessica__ Ella me mira con mala cara.
__ ¡Mierda!,__ exclama cuando una de las orquídeas casi se le cae de sus labios, lo agarra y vuelve a colocarla bien entre sus labios fruncidos__. Tu no eres del montón, eres la que lo esta volviendo loco. No es verdad lo que dices. Heres muy hermosa Ale. Un poco desalineada, pero muy mona.
__ ¿No puedes estar sin decir tacos?,__ la reprendo, roja como un tomate, sus cumplidos me ha sorprendido. La miro con una mirada desaprobadora,__ No soy tan mona como tu,__ su cara esta engreída y segura. Sabe que es verdad.
Sonríe y ahora si se le caen las orquídeas de la boca. Yo sonrió con ella.
__ si no te das prisa nunca me montare en ese escenario,__ protesto, divertida y nerviosa a la vez. No me gustan los cumplidos. Aun que si me lo dice el. Que pensara Daniel de las canciones que elegí como respuesta. Le gustara, si lo mas seguro que si.
__ Vale, vale, vale ahora ya no diré nada mas.
Ni ella se lo cree, pero yo no digo nada, solo la miro por el reflejo, con una sonrisa jugando en mis labios, que han sido maquillados por el carmin,rojos. Jessica Tiene los labios fruncidos, y dos orquídeas atrapadas en estos.
Para cuando acaba de hacerme el vendito moño. Es una obra de arte. ¿Como lo hace? Que talentosa.
__ Creo que debería dedicarte a esto, Jessica. Eres espectacular y las mujeres pijas seguro que pagan una buena pasta por esto.
__ Si. Cuando seas una estrella tu me lo pagaras__ mi sonrisa desaparece. Se percata de eso y me analiza detenidamente. Luego me da un toque mas de rubor el las mejillas.
__ No estrás pensando en no probar a ser una gran cantante.__ hace una pausa__ que Daniel te haga perder esta oportunidad ¿no?
Sus ojos me están acusando, sabe muy bien por que lo dice. Le he contado lo que pase a lado de mi ex. Quien decía que yo solo estoy para mirar y aplaudir sus triunfos. Los golpes se abren paso en mi confundida cabeza..., me obligo a no recordar, dejo de mirarla Por el reflejo, y me vuelvo rotando mi torso.
__ Eso no es verdad, lo que dijo, solo lo dijo para marcar...territorio__ Espero añado para mis adentros. Es algo estúpido pensar que Daniel puede interferir en mi futura carrera, que aun es incierta.
__ Eso ni tu te lo crees.__ me sonríe desde su altura__. Daniel se comporta muy posesivo cuando tu estas cerca de algún hombre. Lo que paso con Logan y lo de ahora con Miller no te dice nada.
__ Lo se, pero,__ empiezo a defenderlo, sintiendo la necesidad de hacerlo.
__ ¿y eso no te hace querer salir corriendo?
__ Si, pero hay algo en el que no me lo permite,__ se apodero de mi ser y de mi corazón. Añado para mis adentros.
__ Daniel esta que echa chispas por los ojos. No parece el hombre impasible de siempre. El que te dijo, << para la próxima vez mire por donde camina señorita>>
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...