Capitulo 19.

21K 1.1K 47
                                    

Ale.

No he dormido en toda la noche, Pensando en que estoy haciendo. Por un lado mi mejor amigo Logan sufre por mi causa. Por otro está Daniel; El hombre que con tan solo mirarme me atrapa y logra que haga lo que el quiera, Pero eso ya no pasará más, el solo quería una noche y tengo que aceptarlo aunque desee volver a verlo, disfrutar de su compañía. ¿Lo volveré a ver? No lo creo. Eso pasa en mi mente mientras Jessica y yo servimos la comida a dos mujeres vestidas con ropa de diseñador. Ella está muy concentrada, les ofrece una sonrisa amable. Yo lo intento pero creo que si no sonrío forzosamente sería lo mejor. No dejó de pensar en Daniel.

_______Ale, a que no adivinas quién acaba de llegar y está Sentado en la mesa ocho._______ dice Jessica a mi lado. Sonriendo como de costumbre.
________ ¿ Quien?, ________ pregunto sin dejar de colocar los cubiertos, al lado derecho de cada plato.
________ ¿Por qué no lo averiguas por ti misma? ________ sonríe a mi lado.

Alzó la vista hacia donde me indica Jessica y me encuentro con la mirada penetrante de Daniel. Como siempre está impresionante con su traje tres piezas. Su cabello siempre peinado a la perfección. Me mira con tanta intensidad, que no se donde esconderme. Hay dos personas con el, pero desde la Posición donde estoy no logró ver sus caras, están de espaldas a mí, Pero si se que son un hombre y una mujer, rubios los dos. Me puedo hacer una clara idea de quien puede ser la mujer, y no me gusta nada: Doña Manos sueltas.

_______ Se te caerá la baba en el plato_______ masculla mi amiga riéndose_______ y no creo que a las damas le guste mucho, _______ más risitas de su parte.

Apartó la mirada y continuó con lo que estaba haciendo y en todo momento me siento observada por su mirada, atravesándome ardientemente.

Descorcho la carísima botella de vino que han pedido y lo sirvo en las copas. Mis manos tiemblan un poco, y se que es por el, por su presencia que no pasa desapercibida, para mi ni para ninguna de las féminas que se encuentran aquí, No lo puedo evitar y ellas tampoco. Es perfecto.

______Señoras, _____ dice mía amiga avisando que ya hemos terminado.

Serpenteamos entre las mesas hasta llegar a la mesa de un hombre. Rápidamente me doy cuenta de que no me quita sus ojos negros de enzima. Como siempre me ruborizo. Es muy guapo, y lleva puesto un impoluto traje negro que se ajusta perfectamente a su esculpido cuerpo.

______ Buenas noches, hoy mi compañera y yo le serviremos.______ informó, intentando sonar lo más segura que puedo. Por suerte creo que lo consigo.
Asiente.

______ Espero a alguien, pero creo que llegará algo tarde. ¿Podría esperar un rato más? y luego ordenaremos.______ parece algo nervioso.
______ Oh, si. Claro que si.
______ Gracias______ se lleva la copa con agua y le da un pequeño sorbo.

Atendemos unas mesas más, mientras mis ojos lo buscan en todo momento. Lo eh confirmado, los acompañantes de Daniel son: Doña manos sueltas y el hombre rubio es su hermano Lucas, que esta tan impresionante como su hermano. Eso lo confirma Lili, una de las camareras del CANLIS, que no deja de batir sus pestañas intentando llamar la atención de alguno de los dos adonis que tiene al frente. Daniel no le presta la más mínima atención y eso por mas tonto que parezca me de una sensación de alivio por dentro. No debería sentirlo, ya que solo fui una noche, pero lo siento.

Daniel alza la vista y me mira. Nuestros ojos conectan, pero no de una manera... romántica. En sus ojos únicamente veo enfado. ¿Por qué esta tan enfadado? ¿será por tener que ver mi cara? No lo creo, el sabe que trabajo aquí. Y si no quiere verme puede irse a otro lado. Sostengo su mirada un momento más y luego sigo con mi trabajo.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora