Capitulo 30.

22.2K 1.1K 206
                                    

Daniel.



___ ¿y si no quiero ir, que harás___ vuelve a desafiarme, conteniéndose para no reír a carcajadas, para no reírse de mi.


Cambio mi sonrisa por una cara impasible, y mis ojos han perdido diversión alguna y ella se percata de ello


___. Eres muy mandón___ murmura en un hilo de vos.


¿ Que le pasa hoy? ¿ha dicho que soy muy mandón? Creo que si que soy mandón, pero nunca lo aceptare. Ava siempre esta que me dice lo mismo y estoy hasta las narices de que no se controle con sus comentarios, comentarios indiscretos como lo de hoy a la ora de entrar en la piscina, y lo mas seguro es que a Alessia se le pego eso de "mandón" de Ava ¡Joder! ¡ Ho, Dios dame paciencia! Entre Ava y Alessia me van a volver loco.


___ Ya te lo dije voy y te azoto ese culito tuyo en el piso de Logan, y vaya que estoy deseando hacerlo.



La idea de follarme a la señorita Alessia en la casa de cabrón de su amigo me suena muy tentadora, marcar mi territorio. Algún día te follare ahí Alessia. Eso tenlo por seguro.



___ No te atreverías, ___ eso ultimo que a dicho ni ella misma se lo cree, y yo pongo mentalmente los ojos en blanco. Sabe que si que lo hago, pero se esta haciendo la dura y eso me gusta, nos divertiremos mucho cuando te tenga en un club Alessia. Ahí pagaras todas tus desobediencias. Ahí solo serás mía y no podrás dejar de serlo nunca. Al menos hasta que yo quiera y decida que ya es suficiente, Y eso ahora lo veo imposible, te has convertido en mi obsesión desde que la he vuelto encontrar.


___ Quieres averiguarlo___ arqueo una ceja, con una estúpida sonrisa dibujándose en mi boca.



¡Joder! <<¿Que pasa contigo viejo?>>Estoy sonriendo mucho últimamente y la causante de que mis emociones salgan sin que yo pueda hacer nada por impedirlo, es Alessia. Es la que ha hecho que me plantee si estoy bien con lo que hago. Mi juego. Solo Alessia esta logrando eso. Es la que hace que sonría sin percatarme de ello y no hago más que pensarla ¿Qué estas haciendo conmigo Alessia? Sea lo que sea debo mantenerlo a raya. Eso solo seria traer problemas a mi vida. Y mostrar debilidad. Mediocridad. Esa ultima palabra describe muy bien lo que me esta pasando.



<<Céntrate colega>>.



___ No, no quiero___ masculla.


<<Buena chica>>.



___ hasta la noche dulce Alessia.


___ ¿Te vas?


___ Si, tengo cosas que hacer. Trabajo.


___ ¿Por que no lo delegas en tus empleados___ mira detrás de mi y rápidamente se a quien, por lo que me vuelvo y me topo con los ojos gélidos de Logan, dirigidos hacia mi? Esta que nos observa. Gilipollas. <<Nunca la tendrás>>



Me incorporo, con las mandíbulas tensas y los hombros tensos.


Se que no puedo hacer nada para alejar a ese cabron de su lado, pero puedo tenerlo entretenido, ya me ocupe de eso. Tiene ventajas ser el dueño de la editorial donde trabaja. Soy su jefe en teoría. El jefe de su jefe. Hace una semana pedí un informe detallado del trabajo de Logan, al parecer es muy bueno en su trabajo, apasionado Y aspira a ser editor en Adams publishing, algo que puede lograrlo si es persistente. Es muy bueno para el puesto y personas como el es lo que han hecho que mi imperio vuelva a ser lo que un día fue, cuando estuvo mi padre a la cabeza de los negocios. Así que hasta que no haya motivos externos para despedirlo, aparte de Alessia, Logan seguirá trabajando para mi.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora