Capitulo 32.

19K 1K 68
                                    

Alessia.

Me levanto y camino hacia la puerta, algo decepcionada por esperar a la cena. Daniel me sigue. ya no quiero salir de este despacho, Siento sus ojos puestos en mi, detrás desnudándome con la mirada, conteniéndose, su cuerpo trasmite lo mismo que el mío, pero talvez tiene razón no es momento de eso, y por eso prefiere que nos veamos en la cena. Nuestra cena. Cena que definirá lo que pasara entre nosotros. Mi mano derecha agarra el pomo de la puerta, pero me agarra violentamente por los hombros y me da vuelta, pega su cuerpo al mío y brama:
___Que le den a la puta cena___ estampa sus labios con los míos, con un beso que me calienta al instante, mas de lo que ya estoy. Un beso violento. Pega su pega su cuerpo al mío y con las piernas Semi acuclillándose y su dureza se Coloca justo ahí.
___ si.___ digo en su boca mientras me saquea la mía. La cena cera en la noche, ahora quiero que se concentre en darme lo que quiero. Placer ¡viva yo y mi subconsciente que ya se puesto cómoda observando todo el espectáculo! Grito una y otra vez. Mis jadeos y los suyos son cada vez mas dificultosos conforme besa mi cuello, muerde. Y cuando sus caderas ejecutan un circulo, me hace soltar un gemido de satisfacción, por lo que esta por llegar.
___ No puedo aguantar hasta la noche. Quiero sentirla dentro de ti aquí y ahora___ su vos gutural por el deseo me arrancan de mis celebraciones, sus ojos están muy oscuros. Hechizándome, atrapándome y haciendo que me remueva, con la espalda pegada en la puerta, me tiene atrapada. Se que ya no soy dueña de mis facultades mentales, ahora solo dejare que don mandón. Tenga el control, Con Daniel he experimentado lo que es llegar a cielo y volver de regreso a la tierra. Ya he probado eso Y quiero volver a sentirlo. Solo con el.
Rompe nuestro beso y pega la frente con la mía, respirando trabajosamente, yo boqueo como un pes. Sus manos están en mi cintura, apretando fuertemente conteniéndose.
___ Intento controlarme contigo Pequeña pero no lo consigo.
___ No lo hagas.

Nos miramos y nos devoramos con miradas lascivas. La tensión sexual se puede cortar con un cuchillo, se podría palpar. Entonces coloca las palmas de sus manos en mis mejillas. Y contra de todo pronostico me besa suavemente, nunca lo ha echo de esa manera, tal vez pidiéndome perdón por algo que no ha tenido culpa alguna, o a estado haciendo. Se que es todo lo contrario a lo que quiere hacer, el quiere follar conmigo, no hacer el amor. Eso solo lo hizo por que yo era virgen. Y yo a estas alturas no se lo que quiero, que me haga el amor o que me folle, de una cosa si estoy segura y es que quiero que me haga tocar el cielo y la tierra al mismo tiempo.

Camina hacia atrás sin dejar de besarme, da media vuelta y me tumba hacia atrás en los sillones, sin dejar de besarme. Su lengua y la mía están en una danza, Coloca una de sus rodillas entre mis piernas, instándome a abrirlas para el. Lo hago y siento su entrepierna por encima de la tela de mis pantalones, dura haciendo presión justo entre mis muslos.
____ ah...
Mis gemidos son mas fuertes cunado abandona mi boca para darle atención a mi cuello, me lo besa y donde besa da una lamida ¡Oh, Dios! Grito para mis adentros cuando un escalofrió me recorre de pies a cabeza. Se que me hará delirar de placer. El calor es cada vez mayor, calor que empieza a apoderarse de mi y se acumula todo en mi feminidad, haciendo que lo desee mas que a nada, como puede causarme esto.
____ ¿Que me estas haciendo Alessia?___ murmura una pregunta entre jadeos, y lametones en mi cuello, lametones que me queman la piel y hacen que me arquee y grite para mis adentros.
____ Daniel fóllame.____ suelto, aturdida por lo excitada que me encuentro ¿Yo he dicho eso?
Su experta boca se detiene, y yo gruño, suplicando que no pare, que siga. Es ahora que me doy cuenta de que he serrado los ojos, y al abrirlos lo veo. Esta mirándome con el ceño fruncido, suspendido en sus perfectos brazos, uno en el respaldo del sillón, el otro a lado de mi cintura.
____ ¿Que?___ inquiero, cuando solo se limita a mirarme algo pícaro.
____ ¿Tu quien eres?___ sonríe <<Ha vuelto a sonreír>>Y ahora si que pienso que solo sonríe conmigo.
____ ¿Que?___ vuelvo a preguntar con la respiración dificultosa, su mirada oscura por el deseo, respira trabajosamente, a unos centímetros de mi boca.
____ ¿Tu quien eres?___ su sonrisa se hace mas grande, y le ilumina la cara lascivamente.
____ No se lo que dije.
Y es verdad, En estos momentos soy capas de permitir que me ate a una cruz y que haga lo que quiera con mi cuerpo. Oh Dios es tan hermoso y sexi a la vez, soy su esclava y aunque no pueda entra en su juego, en estos momentos si que lo deseo con todo mi ser. Toda yo le pide que me folle, que me haga olvidar lo que salió en el periódico. Se que si que puede hacerlo. Es excepcional en hacer que olvide todo. En apoderarse de mi voluntad.

Se pone en pie agarrándome de la mano y dice:
___ vamos hacer lo que yo quiera, y será muy placentero te lo puedo asegurar.___ me saca la camiseta por la cabeza y me priva de su cara de puro deseo, uno que hace que me vuelva loca ___ date la vuelta___ dice en mi oreja, agarrándome por los hombros, lo hago___ Te gustara Alessia___ asegura.
___ ahhh... ___ gimo y me arqueo cuando me besa en la nunca, haciendo que un escalofrió recorra todo mi ser. El calor es inmenso y la tensión sexual ya no puede ser mas que deseo y necesidad en estado puro. Deseo de su cuerpo por el mío. Y cuando una fuerte sacudida se su hombría me da en el lumbar. Caliente y dura me hace estremecer por dentro.
Desciende con parsimonia hacia abajo, me da unos golpecitos con las manos, en uno de los zapatos instando a alzar el pie para que me los saque, me saca también los calcetines, luego hace lo mismo con el otro pie. Se incorpora pegado desde atrás y desabrocha el botón de mis pantalones con sus expertas manos, se que Daniel al ser promiscuo y no repetir con nadie es mas que experto en esto. Es un Dios del sexo y del placer. O eso creo yo que ya me a echo conocer lo que es el cielo y la tierra al mismo tiempo. Sus dedos se cuelan en la parte superior de mis pantalones y mis bragas. Me las baja hasta las rodillas, dejándolas ahí.
___ ¿Lista?___ pregunta, pero se que no es una pregunta solo esta informándome que este preparada para su particular juego.
___ ¿Para que?___ pregunto mas para mi que para el.
___ para lo que tu cuerpo esta pidiendo___ me besa el hombro___ Espera no te muevas. Vamos a jugar.__ dice, no se a donde va, pero regresa al instante y me da la vuelta para mirarlo a la cara.
___ Eres consiente que nos esperan en la piscina ¿no?
___ si.
___ ¿Entonces?
___ Pueden esperarte un poco mas___ me enseña un mando a distancia.
___ ¿Para que es eso?
___ Ya veras.
___ No, introducirás eso en mi___ me pongo nerviosa, mirando esa cosa del demonio.
___ No es para eso,___ sonríe, me enseña el aparato y lo apunta hacia una esquina de la estancia y una melodía muy sensual empieza a sonar.

___ Seré rápido, vamos a darle a tu cuerpo lo que pide, señorita.

Sus ojos se posan en mis labios, trago saliva. Ejecuta una maniobra muy devastadora para mi pobre cerebro, yo esperaba su lametón que siempre me da en los labios de abajo hacia arriba, pero en vez de eso me pone a cuatro en el suave sillón, de modo que quedo de espaldas al el, con el detrás de mi, mis piernas apresadas por mis pantalones flotan, solo mis rodillas sostienen mi peso. Se coloca detrás de mi, con las piernas una a cada lado de las mías.
Me vuelvo para mirarlo. Esta desnudo y puedo ver su descomunal erección, sus ojos oscurecidos están posados en mi espalda. Con su dedo recorre mi columna vertebral haciendo que la piel se haga de gallina. Deja de contemplarla para centrarse el preservativo que tiene en una mano, se lo lleva ala boca y lo rompe, sin dejar de mirarme, Se lo desenrolla dolorosamente despacio, lentamente y yo estoy contemplándolo en todo su esplendor. Es perfecto. ¿Y EN QUE MOMENTO SE QUITO EL BAÑADOR? Si mi pregunta es en letras mayúsculas, ya que no soy consiente de lo que hago o digo.
___ Agárrate al respaldo a Alessia___ ordena y lo hago, y contengo el aliento expectante. Y deseándolo como lo deseo siempre, aunque ahora ese deseo esta multiplicado por mil. La música esta que me esta inundado los sentidos. Guía la cabeza de su pene a mi entrada y dice:
___ Si es demasiado solo dímelo y me detendré___ me da un azote en el trasero, con la palma de su mano, me arqueo y el escozor es tremendo___ Bienvenida a mi mundo Alessia. puedes gritar cuanto quieras para eso es la música___ dice cuando lo miro a los ojos.

Asiento con la cabeza, ya que no puedo hablar por que tengo la boca seca. La sangre me hierve en las venas, y siento el pulso en las orejas. Mi corazón esta como loco, y mi clítoris esta que palpita como loco. Por los movimientos de su pene de abajo hacia arriba guiado por su mano. Torturándome. La música ya no se si esta muy fuerte o muy tenue.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora