Ale.
______ No..., no..., no.______ unos gritos logran atravesar en mis sueños.
Me despierto sobresaltada, La habitación está en penumbras. Los gritos desesperados que han logrado despertarme, son de Daniel. Se mueve de un lado a otro en la cama, agarrando con fuerza las sábanas. Su cara esta perlada por el sudor. No se que hacer, me da miedo que de un momento a otro me golpee sin querer.
______ No..., no._____ sus gritos son cada vez mas fuertes.
Me vuelvo un majo de miedo y nervios, se que tengo que despertarlo, pero no me atrevo. Me eh quedado descolocada. Y solo verlo como se retuerce de furia, con la sabana en las manos, ante mis ojos me hace reaccionar.
______ Daniel, despierta_____ lo zarandeo para que abra los ojos, pero no lo hace, esta gritando y moviendo la cabeza de un lado a otro, bruscamente. Violento.
______ No, no lo hagas______ grita furioso. Y su grito ahora que he reaccionado y espabilado por completo, hacen que mi cuerpo se estremezca.
______ Daniel, despierta.______ vuelvo a zarandearlo, con una mano en su cara y la otra en su hombro derecho, pero está vez más fuerte.
Todo ha pasado muy rápido y no me ha dejado reaccionar. No se en que momento, Daniel a despertado y me ha agarrado de las manos. Se encuentra a horcajadas en sima de mi, con las piernas a cada lado de mi cadera y sus manos me agarran fuertemente las muñecas, a cada la de mi cabeza.
Me mira furioso, hasta su cara que siempre está imperturbable demuestra lo furioso que está. Y el dolor que siento en mis muñecas por su brutal agarre, me lo confirman.
______ ¡Te dije que no lo hicieras, hijo de puta!_____ brama, respirando agitadamente y fulminándome con la mirada.
Momentos de mi pasado se inmiscuyen en mi cabeza, momentos que no quiero que se repitan, no he podido evitar recordar los gritos esos gritos que nunca olvidare..., me obligo ha dejarlos donde se encontraban hasta el momento, en el pasado. Me centro en Daniel, que, me tiene sometida, bajo su peso y brutal mirada.
______ Tranquilizante, soy yo, Alessia. Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla_____ el miedo que siento por el modo en cómo me mira es tremendo. Y creo que si no logro convencerlo de que fue solo una pesadilla, en cualquier momento me atacara.
Su mandíbula está tensa, que tengo miedo que en cualquier momento se rompa de tanto apretar. Me mira con la cara distorsionada por el cabreo. Mi pecho zumbe y baja.
Sacude la cabeza y su expresión poco apoco cambia y al percatarse en donde se encuentra, Afloja su agarre y vuelve a tumbarse a mi lado.
<<¿ Que ha pasado?>>
No me muevo, por miedo, pero el me atrae a su pecho y ahora puedo sentir cómo su corazón late casi desbocado. Su pecho sube y baja, al igual que el mío.
______ Mi vida es una pesadilla.______ masculla mas para el que para mi, Pero yo lo eh escucho.
______¿ Que? ______ Nada, vuelve a dormirte, es tempranísimo______ Me abraza fuertemente, como si de un niño asustado se tratase.
Me besa en la cabeza. Y me alisa el pelo con la mano, cariñosamente.
¿ Que pesadilla estaría teniendo? Debió ser una muy horrible para que me confundiera y me llamara hijo de puta.
***
Un dolor en la vejiga me despierta. Quiero ir al baño, pero no puedo porque Daniel está aferrado a mi con piernas y brazos. Puedo sentir su enorme erección matutina, presionando justo en mi epicentro ¿ Que Hago? ¿Me muevo y lo despierto? No, no quiero eso.<< ¿Estas segura?>> inquiere mi subconsciente alzando las cejas de arriba a bajo, y una sonrisa picara en su rostro. Lo dicho ya no la soporto, nunca se queda con la boca serrada. No tengo otra opción, tengo que hacerlo, además ya es de día afuera. Me muevo sabiendo que la noche a terminado. Y Daniel junto con ella. Se rompe algo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...