Daniel.
La señorita Alessia se balancea al ritmo de la música, en sus ceñidos pantalones vaqueros que le hacen un culito respingón, incitándome a ir con ella, su cuerpo..., su dulzura, y ese culito respingón me están volviendo loco, es algo que va directo a mi entrepierna, haciendo que esta de una sacudida en mis pantalones, impaciente porque la libere de su encierro, y juegue con la señorita Alessia, pero no puedo, Alessia es virgen y yo nunca follaría con una. Es una de mis reglas, si no es la primera. No follar con una virgen. Esta noche estuve a punto de hacerlo, tuve que controlarme y obligarme a parar. Me cabrea mucho no poder tocarla, hacerla mía. Me sorprendió mucho verla en el salón especial del club.¿ Como entro? Nadie tiene acceso a esa parte del club sin mi permiso. Almenos que sean miembros de este.
El imbécil de su amigo la mira embobado, devorándola con los ojos. La ira se despierta en mí. Apretó los puños a los costados, asiendo acopio de toda mi fuerza de voluntad, para no ir la pista de baile y partirle la cara de hijo de puta que tiene. La coge de las caderas y la pega a su cuerpo, pero ella se le aparta rápidamente, el lenguaje corporal de alessia es de enfado.
<< Esa es mi chica>>
______ Nos vamos_____ pregunta Eva a mi lado, por el rabillo del ojo puedo ver como sigue la dirección de mi mirada.
La miro a regaña dientes.
______ Ve tú. Está noche no iré. Mi chofer te llevará a tu casa o, a donde tu quieras.
______ No lo puedo creer. Tú negándote.______ se levanta de su asiento, yo hago lo propio.______ Si te apetece castigar a alguien, ya sabes donde buscar. Y ahora me voy.____ me da un beso en la mejilla.
______ Buenas noches, Eva.
______ Buenas noches Daniel, y antes de que se me olvide, _____ vuelve la mirada hacia donde Alessia parece discutir muy enfada con su amigo, seguro reclamándole porque la ha agarrado de las caderas y pegado a su cuerpo, ese pensamiento me hace experimentar un alivio que recorre cada célula de mi cuerpo, aunque sea muy tonto de mi parte pensar que por eso es la discusión _____: Ella no esta mal, si quieres, fóllatela, satisface tu deseo animal por ella y luego ya sabes donde encontrar diversión de verdad. Lo que a ti te gusta.
______ No volverá ha pasar Eva, ya lo sabes, no repito con nadie. Sabe que no volveré a follar con ella, pero no se da por vencida, es algo que me gusta de Eva, su persistencia y tenacidad cuando quiere obtener algo, en eso se parece a mí, pero en esto, su persistencia no va a lograr nada de mi parte. Lo sabemos ambos.
_____ Te estaré esperando como siempre, de rodillas.Su propuesta es muy tentadora, pero no tanto para olvidarme de lo que hasta este momento me a funcionado muy bien, y me a librado de algún compromiso. No repetir, ese seria mi lema, si tubería alguno.
______ Buenas noches Eva.
Compone una sonrisa, en su cara y toma su bolso, que esta en el sillón. Entonces se marcha.Llamo a Josh mi chofer y le digo lo que tiene que hacer. Después de colgar, rápidamente busco a la señorita Alessia con la mirada. Ya no está en la pista de baile. La encuentro sentada sola, en un sillón del reservado que asigne para mis queridos hermanitos esta mañana, cuando me dijeron que vendrían ha bailar. Quiero acercarme, besarla y disfrutar de su compañía, olvidarme de todo y arrastrarla por la puerta que da acceso al salón especial, y follar con ella hasta que este deseo desaparezca por completo. Pero sus palabras retumban en mi cabeza: nunca lo he hecho, nunca lo hecho, solo eso escucho una, otra y otra vez, torturándome.
La expresión de su cara Parece de enfadado y su lenguaje corporal, tenso, lo confirman. Agarra una cerveza y le da un buen trago. Debe estar muy furiosa para estar bebiendo así y si no para de una puta vez, terminará con una resaca que le durará toda la semana. Reprimo una sonrisa cuando la veo hacer una mueca de desagrado, cuando da un buen trago a la cerveza, a _mo_rro. Sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomansaEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...