Daniel
Hoy ha sido un día muy productivo, he comprado una aerolínea a la cual he puesto el ojo ase un año y por fin, después de una intensa negociación, mi empresa la a absorbido, Pensé que esto me daría una gran satisfacción por lo duro que he trabajado para conseguirlo, Pero no, cada vez que consigo algo, pierdo el interés al instante; No estoy acostumbrado a perder, siempre consigo lo que quiero y eso abecés lo ase un poco aburrido la verdad. Los desafíos son lo que mas me gustan, por más difícil que sea la situasion, siempre termina a mi favor. Soy persistente cuando quiero algo, y nada puede detenerme cuando me enfoco en algo que quiero.
Contempló las maravillosas vistas panorámicas que ofrece mi oficina, mientras intento encontrar una posible escusa creíble para no asistir a mi propio cumpleaños, y no tengo ninguna. Además hoy llega mi querida hermanita Ava a la ciudad, que regresa de trabajar como imagen de una marca muy impórtate en nueva york; únicamente para mi cumpleaños. De repente mi móvil vibra y suena en el escritorio, avisándome de que tengo una llamada entrante. Es Ava.
__ Dime __Contestó en tono frío.
__ Hola, hermanito, yo también me alegro mucho de escuchar tu voz __ dice fingiendo un tono herido. Pongo los ojos en blanco por su mordas comentario, cada vez que hablamos me reprocha mi falta de calides, pero yo soy así, y ha estas alturas del partido no pienso cambiar.__¿ Donde estas ... Ya llegaste a Seattle? __ Inquiero, volviendo junto a la ventana, el bullicio aya abajo es grande, los coches pasan y la gente se traslada a almorzar, animados, como siempre lo hacen ha esta hora.
__ ¡Siii!!siii! Me alejo el móvil de la oreja, porque los gritos que da me rompen los tímpanos. Si serrara los ojos en este momento soy capas de imaginarme perfectamente a mi querida hermanita dando saltitos como una pequeña niña.
__ Mandaré a mi chofer para que pase por ti y te lleve a casa.__ Por el auricular del móvil puedo oír como suspira dramáticamente y dice.
__Tu como siempre queriendo controlarlo todo, Daniel. No pasa nada si agarro un taxi, y voy a casa yo solita.
__ Me gusta hacer las cosa a mi manera, eso es todo y no, no puedes tomar un taxi, Josh pasara por ti__. Ni yo mismo creo lo que he dicho. Me gusta tener el control, así puedo manejar todo con presión y no tener sorpresas mas adelante, y si a mi querida hermanita eso le párese que es ser controlador como ella dice, si lo soy.
__ Está bien señor mandón, no me moveré del aeropuerto hasta ver a tu chofer.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...