Capitulo 31.

20.3K 1K 69
                                    

Ale.



No puedo aceptar su mas que generoso regalo, si lo aceptara se que me sentiré como una prostituta a la cual le han pagado por pasar la noche en la cama de un desconocido, y Daniel eso fue en su momento, y yo fui muy débil para caer en su hechizo, hechizo del que ya no puedo escapar. Y después de los golpes y el sufrimiento que pase no debí aceptar pasar la noche con Daniel, cuando descubrí que le gusta castigar las mujeres, pero no Puedo razonar cuando esta cerca. Cualquier mujer con dos dedos de frente aceptaría el departamento feliz, Pero yo no soy ambiciosa, nunca lo he sido y ahora menos pienso serlo. Solo lo quiero a el. Estoy enamorada del hombre que solo me quería para una noche y no puedo hacer nada para evitarlo, no Puedo evitar querer estar cerca de su perfección, y su mirada que me deslumbra y hace obsoleto a mi pobre cerebro, dejando inservible a mis piernas y mi voluntad. Estoy perdida y mi subconsciente me apoya como siempre lo hace cuando se trata de dejarnos consentir por don mandón. Sonrió mentalmente por lo de mandón. Ni ella ni yo podemos dejar de pensarlo. Añorando que nos haga el amor, o nos folle como dice el.



Se inclina y agarra el periódico en un movimiento elegante y suave de sus manos, luego vuelve conmigo, abre el periódico por la pagina que quiere mostrarme y me lo entrega en las manos.



Miro sus ojos que están escondiendo el cabreo que tiene ¿ Esta enfadado por que no acepto su regalo? ¿Dios quien regala algo así? El, el puede regalar algo tan costoso como un departamento en el lugar mas pijo de Seattle.


Aunque se que debo ver lo que pone en el periódico, y descubrir el motivo de que este así, no lo hago, solo veo sus ojos. En un intento de descubrir que es lo que le pasa por la cabeza. Que lo perturba. Puedo ver como los engranajes de su cerebro trabajan muy rápido. Y mordaces. Buscando algo en mi mirada que le de algo, pero que. Tal vez solo tiene miedo de que lo que vea en el periódico sea algo muy fuerte y decida no cenar con el. No creo que eso pase, si ya le dije a mi amigo que no podía cenar con el, lo que salga o diga un periódico amarillista no hará que cambie de opinión.



___ Eso ha salido hoy en el periódico, ___ dice recordándome lo que tengo en las manos.


Sus ojos están puestos en mi...


Me esta escudriñando...


Descifrándome como siempre lo hace...


Bajo la mirada, y abro unos ojos como platos con lo que veo.


En las paginas del periódico me encuentro con tres fotografías de los dos. ¡Madre mía! ¡Madre mía! ¿Como ha pasado? ¿Cuándo pudieron sacar estas fotografías? Mi corazón se salta un latido y la ira y la preocupación empiezan a tomar mi rostro. Y estoy segura de que el lo nota por que cuando Alzo la vista con miedo a su mirada de acero, no la encuentro esa mirada, lo que veo en sus ojos es una mescla de preocupación Y ojos recelosos, pero decididos hacer...algo. No se que es, pero no es nada bueno, estoy mas que segura de ello.



Dejo de mirar su rostro para mirar lo que tengo en las manos. El periódico. En una de las fotos del periódico Daniel tiene los hombros tensos, junto a su lujoso coche negro, su cara impasible de siempre lo acompaña hasta en las fotografías, aunque no se ve muy bien, ya que esta de perfil, y yo estoy doblada en dos, levantando algo del suelo, en la puerta del bloque de departamentos de Logan. Mis llaves.



___ Estas fotografías son...


___ Es un periodista desempleado ___ suelta gruñendo, cortándome.



Si, esta muy enfadada. Por su cara y el gruñido que ha soltado al decir que un periodista a perdido su trabajo me hacen saber que aun no he visto lo peor. Ruego para mis adentros con mi mantra que no me hayan fotografiado en la terraza de Daniel. Desnuda. Teniendo relaciones sexuales con la perfección echa hombre. Mis suplicas esta vez son escuchadas. Son atendidas por quien sea que escuche lo que le he pedido.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora