Daniel.
Ira y ganas de pelea atacan mi cuerpo y mi cabeza. La sangre me hierve en las venas. Caliente. Y la adrenalina y la idea de una pelea se me hace muy tentadora. << No la cagues colega>> aconseja mi Subconsciente. Si hago lo que todo mi cuerpo me pide, solo lograre que Alessia se aleje de mi, y esa idea no me gusta nada. Como se atreve a posar su asquerosa mano en su pierna. Como ¡Joder yo mato a este crabrón!
<< Céntrate viejo, ya conseguiste que Alessia cene contigo ahora no la cagues>>
Arreglar de un buen puñetazo esa cara de imbécil que tiene Logan, es lo que más quiero en estos instantes. Borrarle es sonrisa ¿y por que ella le devuelve siempre la sonrisa? ¿Estarán juntos? Tal vez yo fui solo el hombre que la desvirgo, que la hizo conocer lo que se perdía ¿Le dirá que si, si el le pide que entre a su mundo? En solo pensar en eso me vuelve loco. Alessia solo será mía. Soy su adicción y ella es la mía. Y si tengo que quitarle de encima a su amigo lo haré.
Aprieto los puños a mis costados. Intentando controlarme, yo soy frio y no pienso demostrar debilidad nunca, y los celos solo me traerán problemas. Problemas que no me puedo permitirme ahora, ni nunca. No debe perturbarme nada, pero Alessia lo hace. Hace que quiera estar siempre a su lado. Sera que mi deseo por que entre a mi juego es tan fuerte, hasta el punto de sentir celos. Ni yo mismo me lo creo. Y estoy desesperadamente repitiéndome eso, para evitar lo que ya se que me pasa. Alessia esta en cada minuto, y segundo de mis días.
Joder creí que las cosas estaban mejorando cuando la señorita Alessia acepto cenar conmigo, pero no. Le dije muy bien a mi querida hermanita que no quería sorpresas inesperadas y ese hijo de puta del amigo de Alessia lo es. Se a convertido en un grano en el culo. Alguien me dio un consejo alguna vez: Si quieres que algo salga como lo planeas, tienes que hacer las cosas por ti mismo, y eso quedo claro hoy. Logan quiere meterse en las bragas de Alessia, eso me quedo claro desde el noche que lo conocí en el club, como el amigo de Alessia. Y lo que descubrí al hacer que le hagan una investigación minuciosa a su vida. Lo que encontró Dylan el investigador de mi empresa, como mío personal, no me gusto nada. Alessia no puede estar a su lado, Gruño para mi fuero interno, Alessia no debería estar cerca de ninguno de los dos. Pero el es su mejor amigo, y no se alejara de él. yo soy su adicción y el hombre que la desvirgo, por un acuerdo. Estoy haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad Para no dejar ver lo que siento ahora. No dejare que nadie me vea como soy cuando Alessia esta cerca. Se que solo ella sabe que estoy cabreado ¡¿sabrá que estoy celoso?! Si lo más seguro que si. << los tuyos si>> dijo cuando le dije que si podía leer los ojos de las personas.
Alessia le dice algo, y logran se mete a la piscina. Su cara ya no tiene esa sonrisa burlona. Solo me dedica una mirada gélida, a la que yo correspondo como una mis miradas letales, reservada para cabrones como ese. Entonces se mete al agua con los demás, que ya están muy animados jugando ese juego de niños. Me dan ganas de terminar todo esto, decirles que se marchen de mi casa y así quedarme a solas con la señorita Alessia, como la noche y el día que fue mía, y no la compartí con nadie. Solo fuimos ella y yo. Los dos. ¡Joder! Quiero volver a tenerla así desnudos, como dios nos trajo a mundo. El cuerpo de la señorita Alessia es un deleite para los ojos de cualquier hombre. Delicado y perfecto.
Después de un rato veo que Alessia se levanta de la tumbona, y sale de la estancia de la piscina. Sus pasos son rápidos, apresurados ¿A donde va? Frunzo los ojos intentando descubrir lo que me pregunto ¿se marchara? Me planteo en seguirla y hacer que me diga que es lo que le ha dicho su amigo. Logan no sabe mucho sobre mi vida, pero yo si se mucho de la suya. Con cada segundo que pasa en mi casa, mas ganas tengo de arreglarle la cara. Decido esperar a que vuelva, ya que si voy tras ella solo cera para exigir explicaciones y no quiero que piense que podemos tener nada más que una relación a mi manera. En un club. Mi juego. Lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...