Ale.
Los pies me matan. Muevo los dedos de los pies dentro de mis converses, intentando liberar un poco del cansancio. el cansancio me puede. Estoy a punto de caer en redondo y dejar que todos los comensales me pisoteen al pasar, hacer lo que les de la gana conmigo. Niego con la cabeza mentalmente por lo ultimo. Solo pensar en que Daniel espera una respuesta de mi parte, a su propuesta esta que me agobia de sobre manera. ¡Madre mía, ¡madre mia! ¡que aun no logro salir de mi asombro! ¡Seré una sumisa! Quiere jugar conmigo. ¿y yo quiero jugar con el? Me estremezco. No quiero eso, pero quiero estar con el.
Estoy doblando una servilleta, y ya no la echo una bola, pensativa. Y la cara de Jessica no me ayuda en nada, esta esperando una respuesta convincente o no me dejara en paz por todo lo que queda del resto de la noche, y es bastante temprano aun. ¿Que le digo? ¿Que Daniel me quiere azotar en una cruz? ¿Y que yo no puedo decidir nada por que tengo miedo a no volver a verlo? ¿Que me enamore el? ¿De non mandón? ¿De alguien que le van los castigos? Maldigo para mis adentros. Mi subconsciente también lo hace, pero esta va mas allá, cae en redondo y se hace la muerta. Pongo los ojos en blanco. Que dramática.
Jessica, entorna los ojos mirándome, escrutándome, mientras se lleva un tallo de apio a la boca. Le da una mordida, y mastica muy despacio, se que no podre salir libre de responderle a sus preguntas. Yo solo la miro y no se que responder a su pregunta. Mejor dicho a su tercer grado.
__ Alessia, Jones, o me dices por que no vas a vivir con el,__ mira a un lado y a otro, para ver si alguien nos escucha, yo la imito y no, no hay nadie, todos están en lo suyo, vuelve a mi__. O le preguntare a Daniel. Y no te gustara nada lo que le diré. ¿Por que estabas llorando? ¿Te hizo algo?
__ Le dije que lo pensare. Y que mañana almorzaremos,__ suelto de repente, a toda velocidad. Es capas de hacer lo que ha dicho. Vaya con doña sata inquisidora. La curiosidad la mata. Me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja, un claro signo de nerviosismo.
Sus ojos, se entornan mas aun y luego suelta:
__ ¿Que? No puedes estar hablando en serio, si Daniel me dice vente a vivir conmigo. Yo no digo nada. Hago la maleta y ahí te voy adonis. Y ¡Madre mia! Como no me dijiste que tiene un tatuaje.
__ No creí que debía decírtelo,__ sonrió, por la cara que a puesto. Se esta mordiendo el labio. Y dibuja una sonrisa picara en los labios. Luego compone una cara de sufrimiento. Se toca el pecho, fingiendo estar ofendida. En serio es muy dramática. Lego sonríe. Frunce el seño y dice:
__Es un tatuaje extraño, pero le queda tan bien. ¿Sabes que significa?,__ espera una respuesta y como siempre no la tengo, Daniel es muy misterioso, y cuando le pregunto se cierra en banda. O solo cabía a una expresión que me deja pasmada. Niego con la cabeza.__ ¡Joder Alessia! Creo que se me a puesto la carne de gallina.
__ No exageres, Jessica,__ digo, y se que no esta para nada exagerando, ya que a mi se me apuesto igual, pero no se lo digo.
__ No exagero. Mira,__ me enseña su brazo y es verdad lo que dice, aunque no tenia por que hacerlo, El tiene ese efecto en todas. Algo que sabe y lo utiliza en mi contra.
__ Si, pero no puedo irme así como así al departamento que me regalo.
Mi amiga ahoga un grito de sorpresa. Y yo no he podido evitar contarle. Tenia que decirle a alguien o exploto.
__ Toma ya. ¿Te ha regalo un departamento? Eso no me lo esperaba,__ sonríe, pero sigue con expresión de sorpresa.
__ Si. Y no lo quiero aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...