Capitulo 14.

25K 1.3K 38
                                    


Daniel.

La señorita Alessia, Se ruboriza mirándome desnudo ante ella. Mi polla empieza a despertarse nuevamente. La visión que tengo de Alessia en mi cama es maravillosa. Su cuerpo es una obra de arte. Es una mujer menuda. De cuello hermoso, que quisiera adornar con una gargantilla. Pechos pequeños, los cuales eh tenido el gusto de saborear, al igual que otras partes de su cuerpo; Alessia sabe a gloria. Está tumbada en la cama, mirándome al igual que yo la miro. Mi polla da una sacudida. Y ella aparta la mirada, cohibida. Se fija en la sábana manchada de sangre, prueba de su virginidad robada.

_____Vamos, nos espera una larga noche y no pienso desperdiciar ni un minuto_____ hago un gesto con la mano para que se levante de la cama y pase ella primero al baño.______Después cambiare las sábanas.
Se queda observando todo con detalle, como la eh visto hacer siempre que algo la abruma o es nuevo para ella.
_____ ¿ Que pasa?_____ pregunto con el hombro apoyado en el marco de la puerta.
_____ Es tan grande...lujoso...y tiene una inmensa bañera______ dice dando una vuelta completa, sin Perder detalle del espacioso baño.
Separo mi hombro del marco y camino hacia ella, que esta mirando fijamente mi bañera, de espaldas a mi.
_____ Te gusta la bañera, ¿Alessia?._____ Se vuelve y evita mirarme la polla.

Reprimo una sonrisa, por su manera de querer evitar ver mi masculinidad. Ahora, después de que me ha repasado con la mirada cuando me despoje de mi ropa. Y también lo hizó en el club, pero ahora se siente cohibida ¡si acabamos de follar por dios y ese es el contacto mas intimo que dos personas pueden tener! << Creo que vamos ha tener que solucionar eso en este mismo momento, señorita alessia. >>
_____ Si____ contesta en un hilo de voz.
Acorto la pequeña distancia que nos separa. Pegó mi cuerpo y le hago sentir lo que a evitado con los ojos. Me inclino un poco para estar a su altura, busco su oreja, y susurró muy despacio, a mi vez meneo la cadera:
_____ Me alegro de que te guste, porque te follare en ella.
Deslizó mi mano por la curva de su trasero. Y cuando esta justo donde quiero, empiezo ha jugar con el pulgar en la entrada de su ano.
_____ No..._____ Intenta apartarse. Asustada.
_____ Ssshhh, _____ la tranquilizó. Beso sus labios_____. Es un aperitivo muy delicioso, pero no voy a robarte la virginidad anal, Alessia. Yo haría que ames el sexo anal mas que a nada, Pero está noche no, mientras tanto podemos disfrutar de esto. Deslizó un dedo en su otra entrada.
_____ Ah..._____ gime hundiendo su cara en el hueco de mi cuello.
_____ Alessia estas jodidamente empapada y lista para mi. Creo que lo de la bañera lo tendremos que dejar para otra ocasión.
La doy vuelta, bruscamente. La hago caminar hacia la encimera del lavabo.
______ Agárrate a la encimera e inclínate.______ ordeno. Lo hace. Me rodeo a mi mismo y guio la punta de mi polla a su sexo, deslizó arriba abajo provocándola, se que esta conteniendo el aliento, ________ voy hacer brusco contigo Alessia, _______ informo impaciente por estar dentro de ella.
______ Ah..._____ gime y arquea la espalda cuando de una sola embestida certera la penetro. Hasta el fondo, me recibe cálida, estoy en el séptimo cielo. Estar dentro de la señorita alessia es la gloria.
Nuestros ojos conectan por el espejo, ardientes de deseo y placer.
Le doy unos segundos para que se acostumbre a mi. Huelo su pelo; flores silvestres. Una segunda embestida nos hace jadear a los dos al unísono. Miro lo que más me gusta de a Alessia; su culito respingón. Le doy un azote con la Palma de mi mano. Ella arqueta la espalda en respuesta. Otra embestida seca y profunda hace que quiera más. Alessia palpita a mi alrededor. El placer es inmenso, nunca había sentido nada igual con nadie, hay una conecion entre ambos. Alessia es mía por esta noche. Me muerdo el labio, y echo la cabeza hacia tras, mis arremetidas son tan fuertes que le hacen separar los pies del suelo por momentos. Entonces me percato de algo y me detengo.
______¿Por qué te detienes?_____ pregunta, claramente frustrada.
______ No traigo puesto un condón.
______ ¿Qué?_____ Nos miramos por el reflejo del espejo. ______ Te lo dije: no me gusta repetirme. Pero No traigo el condón puesto. Y tu no tomas la píldora______ gruño por no poder seguir.

<< ¿ Que me pasa. Acaso soy un adolescente que se olvida del condón por las ansias?>>
______ No, no la he necesitado hasta ahora. Tu...
______ Iré a por uno, O dos, _____ anunció, saliendo de ella.

Busco los condones en mi cartera, en los pantalones y no encuentro ninguno, estoy seguro de que tenia un par, pero no los encuentro. Maldigo y grito en silencio mi desesperación, pero entonces me acuerdo que he dejado un paquete de dos en la mesita de noche, esta mañana. Me sorprendo lo rápido que atravieso la habitación hasta la mesita de noche, jalo el cajón como si de eso dependiera mi vida, alessia me espera y no la voy ha dejarla esperando, no quiero perder un segundo de sus atenciones. Para mi alivio y gusto los paquetitos plateados están donde los deje esta mañana. Regreso con los condones, rompiendo uno en el camino ansioso por volver ha sentir a la señorita Alessia a mi alrededor.

despues de regresar con los condones, terminamos lo que empezamos y luego nos trasladamos a la ducha. Donde follamos en el suelo de esta. Y ahora tengo a la señorita Alessia acurrucada en mi pecho, dormida. Es una sensación rara y nueva mí pero me gusta. Los ojos me arden por el cansancio y el sueño, pero vale la pena, Alessia es hermosa. Y aunque no lo quiera poco a poco sucumbo al sueño. Ha sabiendas de que cuando la noche de paso al día todo. Acabará. Todo. Esta sensación estraña que siento cunado esta cerca y que por mas que he intentado alejarla no lo he conseguido, y ahora no quiero que termine. Quiero alargar lo mas que pueda esta noche, contemplarla por un rato mas. Alessia mañana se ira de esta casa para no volver. Y eso me esta abrumando ha niveles que no comprendo. Mis ojos pesan, intento no serrarlos, sobándolos bruscamente con el dorso de los dedos, pero finalmente soy preso del Sueño y el cansancio que me quita el precioso rostro de Alessia, que esta con la cara encima de mi pecho, soñando lo que este soñando, pero creo que es algo lindo porque sonríe entre sueños.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora