Capitulo 43.

21.1K 1K 284
                                    

Daniel.

Josh me entrega las llaves del convertible negro, otro de mis coches. Me encantan los coches de lujo. Al igual que a mi hermano al cual le deje el Aston Martin. Lucas no puede apartarse de cierta compañía femenina, Sus gustos son los dos sexos y eso es lo que mas loco lo tiene. Siempre busca contarme sus problemas, pero yo no estoy para eso. Y menos ahora que ni yo mismo puedo con mis mierdas. Alessia es algo que no espere. No la quiero ver mal. No puedo apartarme de ella como Lucas no lo hace de su nueva amiguita. Lucas si puede darle lo que quiere a la afortunada. Yo no. ¿Alessia que estoy haciendo? La estas arrastrando a tu puto mundo oscuro capullo. No debería hacerlo. Mierda. ¿Que pasa colega? Céntrate. No pierdas el puto control.

__ Ava, sigue adentro,__ digo con tono gélido, mientras rodeo el coche y abro la puerta,__Espérala y cuando salga la llevas a casa. Mañana se muda y me a pedido que te hagas cargo,__ conforme digo eso, los ojos de mi chofer se le iluminan. ¿Que mierda le pasa? ¿ Sera posible? Desecho esa idea de mi cabeza. Ava no es tan patética para meterse con mi puto chofer O ¿si? Joder. No Daniel ella no es tan estúpida. Es una toca narices, pero... aunque por las miraditas que se echan últimamente. No, no, eso solo haría que Josh pierda su trabajo, no permito que mis empleados se relacionen con mi familia.

__ Esta bien señor,__ dice, educadamente. Como se debe. Y si le gusta su trabajo no se le ocurrirá mirar mas allá de sus posibilidades.

Entro al coche, me coloco el cinturón de seguridad, y luego arranco el motor. Hago que el coche avance despacio, dejando a Josh de pie, pensativo. Ava. ¿Tengo que hablar con ella? Pero ahora no, ahora solo me centrare en Alessia.

La veo salir por la puerta del restaurante, luego saca el móvil de sus pantalones y teclea en el. Detengo el coche enfrente de ella. Alza la vista, para intentar ver atreves de la lunas tintadas, pero no lo consigue. Su lenguaje corporal se vuelve uno receloso. Retrocede un paso hacia atrás. Tiene miedo y desconfianza. Mierda. Tal vez siente temor de mi. No, no me gusta que sienta eso. Me bajo y su cara experimenta alivio, su cuerpo se relaja visiblemente. Al igual que el mío. Aunque el cabero que llevo, con ella, conmigo y con todo el mundo en general ya alcanzado niéveles incalculables. ¿No quería verme? ¿Por el?

Esta de pie, mirando el precioso coche que tiene enfrente, el cual abro de par en par para que ella suba.

__ ¿Es tuyo, Daniel?

Sus ojos que son como dos posos verdes me atrapan. Pasa por mi lado y deliberadamente me rosa la entrepierna con su mano, o tal vez solo lo hizo por que yo estoy muy pegado a la puerta. Sea como sea, hace que me ponga duro al instante. Su olor a flores silvestres, delicioso aroma que se mescla con el suyo. Me embriaga.

__ Si. ¿Te gusta?,__ le pregunto, inclinándome hacia delante, agarrado en los extremos de la puerta, antes de serrar la puerta.

__ Si. Es muy lujoso, y... caro.

__ Me alegra saberlo, ya que coches como este será nuestro transporte des ahora en adelante,__ cierro la puerta del copiloto demasiado fuerte. Contrólate colega. Ella da un respingo. Rodeo el coche y me coloco en enfrente del volante__ Ponte el cinturón, por favor,__ mi tono es gélido, ni yo mismo lo reconozco. Y por mas que me esfuerzo por no demostrar lo enfadado que me encuentro, no lo puedo evitar. ¡Recobra el control tío!

¿Si no quería verme fue por ese hijo de puta? ¿O solo quiere alejarse de mi? No eso no, eso no puede pasar nunca. La canciones que canto decían que esta con los ojos puestos en mi. Y que se siente atrapada. Oh pequeña, ya no sabes hasta que punto estas en mi corazón. ¡Joder quien dijo eso! He sido yo. Mierda. Que mediocre estas echo colega, se burla mi subconsciente.

Los intentos de Alessia por hacer lo que le ordenado me arrancan de mis divagaciones. Intenta hacerlo pero no lo consigue. El cinturón de seguridad, a decidido atascarse. Algo que me dice que no debo soltarle mas mis putas llaves a Lucas. Espero y no estropee mi Aston martí. Sigue Peleando con el cinturón unos minutos mas. ¿Esta nerviosa? Me libero del mío y la ayudo. Me desespera.

Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora