Ale.
No he podido dormir en toda la noche, pensando en el. Daniel quería verme, pero yo me he negado y en estos momentos me estoy aplaudiendo mentalmente por a verlo echo, talvez anoche cuando su chofer, Josh, me abrió la puerta para que yo entre a su lujoso coche no podía casi pensar con claridad, y me arrepentí de haber dicho que no al instante que las palabras abandonaron mi boca. ¡Dios el me había mandado a su chofer después de que pensé que no haría nada para acercarse a mi!. Mi amiga ha tenido que arrástrame literalmente, jalándome para no flaquera en lo que había decidido ¿Pero quien se cree que es? esta bien, es como un imán para mí, pero no se me ha acercado en estos días y ahora no puede creer que cuando mande a su chofer a por mi yo iré corriendo. Pues no. Y vaya que quería hacerlo, pero mi parte racional se izo presente y se negó ha ir con el.
Me acurruco mas en mi cama, hoy domingo el restaurante no abre las puertas al publico. Y esa idea me reconforta y me calienta el alma. Además mi cama esta muy calentita, Y no pienso salir de ella en todo el día. Logan ha salido ha correr muy temprano, me invito para acompañarlo, pero yo que no he dormido en toda la noche le dije que no. No soy de hacer ejercicio, mucho menos tan temprano y, creo que con el sueño que tengo lo mas seguro es que me quedo dormida en plena carrera. Es algo a lo que no pienso arriesgarme. En este momento solo me acurruco en mi cama como un gato perezoso. Entonces el móvil empieza ha sonar en la mesita de noche, lo ignoro por un rato, pero después de tanta insistencia de quien quiera que sea, salgo de mi escondite, debajo de las sabanas. Agarro el móvil y la cara de Jessica, con una amplia sonrisa, esta iluminando la pantalla.
______ Hola, Jessica _______ saludo de mala gana, intentando que mis ojos no se cierren por momentos.
______Ale, levanta ese culo perezoso de entre las sabanas y alístate que hoy saldremos ha olvidar tanto comensal pijo.
______ No quiero Jessica, no lo haré_______ vuelvo a meterme debajo de las sabanas, incluida mi cabeza, llevándome conmigo el móvil.
______ Vamos Ale______ suplica, con vos cantarina_____ no seas aguafiestas Y, alístate que en una hora pasmos a por ti. Hoy es domingo y tenemos que disfrutarlo al máximo. Que solo tenemos un día libre de tantos platos y comensales estirados y pijos, que esperan una sonrisa de nuestra parte aunque estemos cansadas.
Frunzo el seño ante sus palabras, mi amiga nunca deja de sonreír, siempre tiene una sonrisa perpetua en su rostro. Al comienzo del día como también al finalizar este. Por mas largo y pesado que sea.
_______ ¿Tu y quien mas?_____ inquiero y al instante me doy cuenta de quien esta hablando, cuando escucho una vos masculina al otro lado del auricular. Una vos que se me hace muy familiar.
_______ Jake, quien mas, esta aquí, sentando a mi lado _______ las risitas al otro lado me hacen sonreír.
_______ Vamos Ale, vente con nosotros y la pasaremos genial______ El grito de Jake llega amortiguado por el auricular y las risotadas de Jessica.
_______No tengo ganas, vayan ustedes solos, creo que si yo voy me quedare dormida y seré un lastre que no les dejara divertirse y para el final del día terminaran odiándome _____ vuelvo a meterme a mi lugar favorito en este momento, que es debajo de las sabanas.
_______ si tu no vas yo no voy..._______ dice Jessica. Puede ser tan dramática e histérica cunado quiere. Pongo los ojos en blanco.
_______¿Que? claro que iremos________ protesta Jake, un tanto sorprendido con las palabras de mi amiga.
_______ Si Ale no va yo no me muevo de estas cuatro paredes _______ insiste mi amiga.
_______ Me gusta, podríamos quedarnos todo el día encerrados en este departamento tu y yo_______ oigo que dice Jake, en tono muy lujurioso.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...