Ale.
Al momento que la puerta de la cocina se cierra, Jesica empieza con su tercer grado.
______ ¿ Que te pasa con ese hombre, hace unas semanas que te noto diferente? ¿ Que pasa, puedes decírmelo? o tendré que ir ahí fuera______ señala con su cabeza la puerta de vaivén que da a los comensales_____ y sacarle la información de su propia boca.
Se que Jessica sería capaz de hacer lo que dice, pero no puedo contarle todo con respecto a Daniel. Así que decido contarle una verdad a medias. Me mira expectante, y yo digo, no muy convencida de si se conformará con la información que estoy a punto de ofrecerle:
______ Me pidió una noche______ Su cara es de incredulidad, no puede creérselo, ni yo misma lo creería, si no hubiera pasado toda una noche con él, y parte del día, disfrutando de su compañía.
______ ¿ Que?¿qué quieres decir con eso?
______ Y se la di...
______ ¿ Que se la diste?¿y Cuando fue eso? Y ¿por qué no me lo contaste? _____ me bombardea a preguntas, al tiempo que se sienta en un taburete, cercano, para asimilar lo que le estoy contando.
Le cuento todo, desde que me abordó en el baño, la noche y parte del día que pasamos juntos. Pero obviando la parte de mi descubrimiento del club y el gusto de Daniel por los castigos. Esa parte de la historia me lo quedo para mi. No puedo ir pregonando por ahí que Daniel es sádico y mucho menos que es dueño de un club de los castigos.
______ Almenos es bueno en la cama?, dime que si porque con esos andares que tiene debe ser un animal implacable en la cama, _______ se levanta del taburete, camina hacia la puerta, mira por la ventanilla circular que tiene la puerta y Lugo vuelve conmigo, esperando una respuesta de mi parte.
______ Lo único que te puedo decir es que Daniel me lleva al cielo y me baja ala tierra al mismo tiempo._______ murmuró, Nunca he conversado con alguien de temas sexuales, pero Jessica me da esa confianza y por otro lado es la única amiga que tengo aquí en Seattle, y necesito contarle a alguien, si no siento que voy a enloquecer. Mi subconsciente opina lo mismo, asistiendo con la cabeza.
_______ Y tu quieres más ¿no? Y no te culpo, Daniel debe ser muy bueno para que te lleve al cielo y te regrese a la tierra al mismo tiempo____ inquiere al ver mi cara. Que debe estar mas roja que un tomate.
_______ No te lo puedo negar. Es imprecionante.
_______ No, no puedes se te nota en la cara cuando lo ves. Y quieres que te diga algo más ______ sonríe descarada, yo asiento______: El también quiere más.
_______ No creo Jessica, Si fuera así ya se me hubiera acercado. Y no lo ha hecho desde la noche que compartimos.
_______ Y si lo hace, ¿ Que harías?______ no se que contestar a sus preguntas, Jessica no sabe la otra parte de la historia______. Quien iba a decirlo, la dulce Alessia y el heredero más rico, guapo y sexi del Estado pasaron la noche juntos, Pero debí imaginármelo, cuando aquella noche de tu cumpleaños, su chofer te llevo a casa.
_____ ¿Que?_____ suelto, sorprendida. Todo este tiempo me estado preguntando quien me llevo a casa y resulta que fue el chofer de Daniel quien lo izo, Y con eso me deja pensando, y si está noche decide que quiere acercarse. No, no lo creo, únicamente le interesan sus castigos. El dijo que la única relación que podríamos tener sería de Amo a esclava ¿yo no quiero eso? En estos momentos ya no se lo que quiero. No recuerdo nada de la noche en el club por más que eh intentado recordar quien fue el que cuido de mi vergonzosa borrachera. ¿Por qué Daniel no me lo mencionó?
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
Roman d'amourEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...