Daniel.
______¿Cómo que se niega a venir?, _______ Me levanto del sillón, enfadado y sorprendido a la vez. ¡No me lo puedo creer, Alessia negándose a verme! Camino hacías el mueble bar y me sirvo un vaso con dos dedos de whisky_______, ¿le dijiste que la estoy esperando?
______ si señor, pero se mostró firme en su decisión, en no querer verlo, ______ contesta Josh al otro lado del auricular.
¿Qué no quiere verme?¿Qué se mostró firmé? pues veamos que tan segura se siente hablando conmigo personalmente señorita Alessia.
_______Pónmela al teléfono, quiero hablar con ella, ______ ordenó exasperado.
_______ Me temo que eso no va a poder ser señor.
_______ ¿Qué?¿qué quieres decir con que no se va a poder? Tú solo dale el teléfono y dile que lo coja, _______ mi exasperación está dando paso al enfado. ¿Como se atreve a rechazar mi invitación...? Nadie ha rechazado una invitación mía y mucho menos una mujer... << Pero siempre hay una primera vez para todo>> dice mi subconsciente, burlándose de mí.
Apretó el móvil en mi mano, camino de un lado a otro como un león enjaulado. La señorita Alessia me sorprende cada vez más. Mis labios se curvan en una sonrisa, algo que no ha dejado de pasar desde que la volví a encontrar. Es raro estar sonriendo, ya que me encuentro furioso. Ninguna mujer ha rechazado follar conmigo, todas sueñan con volverme a tener entre sus muslos, empujando violentamente. Pero Alessia no. Y eso solo hace que mi deseo por ella sea cada vez más grande al igual que mi enfado. Yo nunca repito con nadie, y por más que intento centrarme, olvidarme de ella, como de todas, siempre termino imaginado como la poseo. La encuentro en todas partes, la huelo, saboreo su dulzura, y me vuelve loco no poder tenerla. ¿Qué me pasa con ella? Por más que trato de no volver a buscarla, siempre termino haciendo lo contrario, como el pasado sábado y está misma noche que fui a cenar al CANLIS, con Eva y Lucas, solo quería verla, contemplarla desde mi posición, mi mesa. Yo propuse ir a ese restaurante, Lucas no quería cenar ahí, pero igual lo izó cuando le dije que le dejaría mi coche. Mi has-ton Martín. No tenia otra opción o aceptaba o se quedaba sin las llaves de mi coche, para impresionar a una muchacha que se muere por el. Pero lo que vi en ese restaurante no me gustó nada ¿Quién era ese imbécil que le beso la mano y le sonreía? ¿acaso ha conocido a alguien más y por eso no quiere venir? Bebo de un solo trago mi bebida.
_______ Tú me la traes_____ suelto cabreado ¿Qué me pasa? Yo Daniel Adams persiguiendo a una mujer, cuando nunca en mi vida lo he hecho; son ellas las que se me echan encima a donde quiera que voy, locas porque me las folle duro y sin ninguna clase de ataduras, y eso hasta hora me ha gustado, Pero Alessia es la única que causa esto en mí. Quiero tenerla solo para mí, que nadie más tenga sus atenciones, sus labios, su dulzura. Y eso me cabrea mucho, no poder controlarme ante ella, mi deseo por ella es irracional. No tiene límites, y, estoy seguro de que no es algo nada bueno. Por que yo nunca estaré disponible para nadie. Y nadie también incluye a Alessia.
_______ Lo siento, señor, pero la señorita Alessia ya se marchó en el coche de su amigo.
<< Su amigo...>>
<< El hombre del restaurante>>
<< El hijo de puta>>
No ha dejado que Josh la traiga a mí. En cambio se ha marchado con el hijo de puta de su amigo. Tal vez ahora que le mostré lo que se estaba perdiendo con relación al sexo, lo practica con él. Talvez dejaron de ser amigos para ser amantes. Ese imbécil no puede tenerla. Y menos meterla en ese mudo. Y, que más me da a mí si su amiguito la mete a ese mundo al que pertenece. Ella aunque sea parte de mi pasado, es una más. Una mujer sin rostro como todas. No, eso ni yo me lo creo. Aunque intentó convencerme a mi mismo de que así es. Necesito volver a tenerla, ver como su espalda se arquea cuando la lleno por completo. Oler el olor de su cabello. Sentir cómo se contrae a mi alrededor. ¿Debería ir yo a por ella?¿debería buscarla? No, no lo haré por más que quiera hacerlo. Los planes que tenía con la señorita Alessia se me han truncado por completo, pero no por mucho mas tiempo.
______ Está bien, ya es muy tarde, ve a descansar, ______ debe estar muy cansado, pero no se ha quejado cuando le he ordenado que después de traerme a casa regrese a por Alessia. Y tampoco es que tenga otra opción. Josh es mi empleado y no puede negarse, si lo asiera algún día seria despedido. Tomo nota mental de aumentarle el sueldo.
______ si señor, ______ se limita a decir ________ Buenas noches señor.
Cuelgo y me sirvo otro vaso con whisky, pero está vez no son dos dedos, sino medio vaso. Doy un buen trago. ¿Joder que me está pasando?
Vuelvo a sentarme detrás del escritorio de mi despacho, pensé en adelantar un poco de trabajo y así cuando Alessia llegara centrarme solo en ella, disfrutar con ella, pero ahora que no ha venido, ya no logro concentrarme. En mi cabeza solo veo como ese comensal le sonreía y ella se sonrojaba ante sus ojos. Aparto de un empujón el ordenador, me empujo con los pies, haciendo que el sillón donde estoy sentado se retire hacia tras, con una firme idea en mi cabeza, si Alessia no viene a mí yo iré a ella. Le recordaré porque no puede dejar de acudir cuando yo quiera verla.
Agarro la chaqueta que está en un Perchero, cerca dela puerta, me la pongo y salgo por la puerta del despacho que era de mi padre y, que después de su muerte paso a mis manos. Mis pasos son decididos y mi mente ya ha empezado ha imaginar a Alessia con el hijo de puta en la cama de este.
Entro en mi Aston Martin, arranco. Y es este momento que decido que no lo voy a hacer. No voy a ir detrás de usted señorita Alessia. Apago el motor de mi precioso coche y salgo de él antes de que me arrepienta de lo que cabo de decidir.
Vuelvo a dentro de la casa. Yo nunca he corrido detrás de una mujer y no voy a empezar ahora.
Pozo las Palmas de mis manos en los azulejos de la ducha, y dejó que el agua del chorro de la ducha, que cae como lluvia, me aclaré las ideas. ¿Qué me pasa contigo Alessia? Solo veo tu cara en todos lados y eso me da miedo, miedo a destruirte en el trascurso de querer tenerte para mí. Necesito olerla, saborearla, lamer ese apetecible y carnoso labio inferior, de abajo hacia riba, hundirme en ella...
______Coño, que te esta pasando colega, tu no eres así ______ grito al tiempo que golpe los azulejos con el puño_______ todas se mueren por que juegues con ellas y tu solo quieres jugar con Alessia.
Me quedo un buen rato debajo de la lluvia del chorro de la ducha, con la cabeza gacha, mirando hacia bajo.
______ Necesitó que hagas algo por mí_______ le digo a mi querida hermanita por el auricular del teléfono. Si cerrara los ojos podría ver claramente como sonríe, victoriosa.
______ No, no, Don mandón, el hombre que todo lo controla esta pidiendo mi ayuda, es increíble_______ lo increíble es que le esté pidiendo su ayuda, pero en estos momentos la necesito. Así que no me queda más remedio que aguantármela.
______sí, ______ me siento en el borde de la cama, con una toalla enrollada a mi cintura y el pelo un poco húmedo por la ducha.
______ Bueno, bueno, bueno, si me lo pides como se debe, podría hacerlo, _______ su tono es divertido. Enarco una ceja mirando el móvil. Si piensa que le voy a pedir con un por favor está muy equivocada. Yo nunca he necesitado pedir con un por favor nada. Yo ordeno y todos lo hacen sin protestar.
______ Déjate de tonterías, y has lo que te voy a decir_______ espeto.
______ No soy tu empleada, y si no me lo pides como se debe, querido hermanito, no lo haré.
Que no hará lo que le voy a pedir, esta claramente no es mi noche, primero Alessia negándose a verme y ahora mi querida hermanita se niega a lo que estoy pidiendo.
______ y si te compro el coche deportivo, amarillo, que llevas meses pidiéndomelo, ______ contraataco, sabiendo de su debilidad por ese coche, que vio en una revista hace dos meses. Sé que lo hará, está obsesionada con tenerlo y por más que le he dicho que no. Ella sigue insistiendo que se lo compre.
______ No es justo. Eres un tramposo, mandón y controlador, eso es lo que eres_______ grita al otro lado de la línea. Me alejo un poco el móvil mientras pongo los ojos en blanco, sus gritos so muy fuertes________ ¿qué tengo que hacer?, ______ sonrío victorioso. Mientras pienso:
<< Alessia haré que vengas a mí>.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]
Roman d'amourEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empellón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...