Capitulo 11.

26.4K 1.3K 50
                                    


Ale.



La cabeza me da vueltas, y no quiero levantarme de la cama. Creo que anoche me emborrache ¿pero si solo bebí una cerveza? << ¿una Y la bebida que le quitaste a Daniel de las manos?>> apunta mi subconsciente. Agarró una almohada y me la pongo en la cara. Ya no la soporto y menos con este dolor de cabeza que tengo en estos momentos. Me dan arcadas y corro desesperada al baño, tapándome la boca con una mano en el camino ¿ Quien me trajo anoche aquí? No me acuerdo de nada. Estoy sufriendo una laguna mental. Esta más que confirmado que la bebida y yo no combinamos en absoluto. ¿Logan, Abra sido él quien me trajo a casa? No lo creo; salió furioso del club y ya no volvió.



De rodillas y agarrada con ambas manos del váter, con la cabeza dándome vueltas intento recordar lo que paso anoche después de que Jessica junto con Ava se sentaron a mi lado, una a cada lado, pero no logro recordar nada. No vuelvo a beber alcohol nunca más, no vuelvo a beber alcohol nunca mas, me repito con cada arcada que me da. Después de una ducha, ha temperatura ambiente y una pastilla para la resaca, todo cambia, y toma otro color.


Me pongo unos vaqueros, mi chaqueta negra, que más me favorece y en media ora ya estoy lista para un día y noche largos de trabajo. Sigo sin acordarme de quien me trajo de regreso a casa. Y sigo haciéndome preguntas en mi cabeza con la esperanza de recordar al menos algo ¿Sería Jessica? No, ella no fue, estaba muy ocupada coqueteando con un tipo que conoció Anoche.



***




Ya ha pasado una semana desde que Daniel me dijo que no tenía sexo con Vírgenes. Logan no volvió esa noche al piso después de salir del club, enfadado. Y lo sé porque cuando volvió me lo dijo, sé disculpó por lo sucedido. En el restaurante todo siguió normal, aunque no todo, por que descubrí que Jessica y Jake eran amantes. Me sorprendió descubrirlos teniendo sexo en los baños. Hoy sábado, Ron y yo, daremos una función. Y sigo sin recordar quién me llevo a casa y cuido de mi borrachera.



Serpenteo entre las mesas, con la comida que han pedido unos comensales pijos, Les sirvo todo y después me marcho a la cocina.


Llamó ha Charlie como prometí hacerlo; lo e echo todas y cada una de las semanas que estoy aquí en Seattle. Me dice que está ayudando a otros a alejarse del alcohol y las drogas. Y que Tan bien la madre de Logan, Elisabeth, lo visita mucho y le lleva comida echa en casa, me alegra mucho que lo haga. Por que mi papá no sabe cocinar mucho que digamos.


______ Te quiero papá.______ me despido.


______ Y yo a ti cielo. Dale mis saludos a Logan. Y dile que su madre y yo los esperamos a los dos para las fiestas de la navidad y noche vieja.


_____ Si papá, lo haré, aunque faltan dos meces para eso.


_____ Si pero como siempre para trabajando_____ tiene razón, logan nunca deja de trabar y eso nos saca de las casillas ha todos los que lo queremos.


_____ No te preocupes, dile ha Elisabeth que si es necesario lo arrastrare. Pero ahí estaremos.______ sonrió, cuando escucho al otro lado a Charlie descojonarse de risa.


_____ Eres muy dulce, pero cuando te enfadas das miedito. Cielo.



Cuelgo cuando veo entrar a Ron por la puerta de vaivén, con una amplia sonrisa en la cara. ______ Lista para tu momento, Ale, ______ dice con los ojos brillantes.


______ No______ niego con la cabeza_____, pero lo voy hacer._______ no voy a permitir que el pasado me arruine y prive de lo que más me gusta. Que es cantar.



En ese momento Jessica entra por la puerta. Y está feliz.



______Lista para dejarlos con la boca abierta.



Niego con la cabeza nuevamente, insegura, me estoy arrepintiendo.



_____ Tranquila, les fascinaras. Vamos ve y disfruta de tu momento.



Me abraza. Mi amiga está eufórica. Yo muy nerviosa, aunque no sea la primera vez que canto con publico, lo estoy.


Ron está sentado en su lugar; el piano. Yo de pie en frente del micrófono y el público (los comensales) que esperan expectantes escucharme cantar. Llevo un vestido de gala, negro, que Jessica me dejó. Me favores mucho la verdad. Llevo el pelo suelto. Un maquillaje natural obra de Jessica. Miro a Ron y le doy la señal, con un asentimiento de cabeza y los primeros acordes de la canción One and only de Adele, mi cantante favorita, empieza a sonar. Sierro los ojos y me dejo llevar por la melodía que toca Ron y cuando es el momento, cantó y canto. En la mitad de la canción la cara de Daniel aparece en mi mente arrolladoramente. Mi público que son los comensales me están mirándome fijamente, Sierro los ojos y lo único que puedo ver es la cara de Daniel, Y le cantó a él. Pidiéndole una oportunidad. En un momento determinado de la canción, mi cuerpo siente su presencia, es extraño pero así es. Abro los ojos y lo veo entrando por la puerta del restaurante, impresionante con un traje a medida, perfecto seria quedarme corta, es algo digno de ver. A su lado va Ava su hermana, tan segura y hermosa como él. Me mira con su expresión que lo caracteriza, impasible. Mis ojos ya no obedecen a mi cerebro y le siguen todo su recorrido hasta su mesa. Sigo contándole, patéticamente suplicándole que me de una oportunidad. Ya no puedo dejar de mirarlo en lo que dura la canción.


Acabo de cantar y el restaurante entero estalla en aplausos. Pero Daniel no me quita ojo de enzima y tampoco aplaude como todos; Está impasible. Pero sus ojos no me engañan y puedo ver que está enfadado.<<¿No le gustó como intérprete la canción?, ¿o talvez no le gustó que le suplicará una oportunidad, después de su confección?: << Yo no follo con Vírgenes.>>



Rápidamente Ron se coloca a mi lado, me agarra de la mano y nos inclinamos a modo de agradecimiento. Los comensales están encantados con nosotros, pero a mí solo me importa una sola persona. Él. Daniel.


Después de mi súplica cantada, vienen un par de canciones más. En todo momento he sentido los ojos de Daniel puestos en mí, y es muy raro porque hay muchos comensales que no dejan de verme, pero yo solo siento la mirada de Daniel. Furiosa y penetrante, atravesándome ardientemente.



La noche en el restaurante va llegando a su fin. Daniel y su hermana se retiraran después que Ava su hermana pide verme, yo acudo a su mesa, vestida ya con mi uniforme. Me felicita por tener una voz... Privilegiada como dice ella. Daniel no comenta nada. Únicamente me mira serio.


Después de recibir unos cuantos halagos más, de algunos comensales, hombres y mujeres, la noche llega a su fin. Serramos el restaurante y me despido de todos. Hoy Jessica no viene conmigo en el mismo taxi como todas las noches, se va con Jake a su casa. La noche es muy joven aun para ellos es lo que mi amiga me a dicho entre risas.




Camino hasta la parada del autobús, lo que pensaba gastar en un taxi, mejor lo ahorro, me estoy quedando sin dinero, los ahorros que tenia en mi cuenta, gracias a mis trabajos temporales en la ferretería de la madre de Logan, Elisabeth; Están por dar su ultimo combate, espero llegar hasta que reciba mi primer sueldo. Además caminar me servirá para a aclararme las ideas con respecto a Daniel. ¡Si me humille por dios pidiéndole una oportunidad y no dijo nada!. Solo se limito a mirarme con su mirada penetrante. Tal vez no lo vuelva ha ver y muy a mi pesar creo que será lo mejor. Me estoy poniendo furiosa con cada segundo que pasa, furiosa conmigo misma, por arrastrarme así ante él, ante un hombre que me dejo bien claro su reticencia a no "follar" con una virgen, siento vergüenza de mí misma, y creo que hasta mi subconsciente esta enfadada conmigo, no ha mencionado nada, y es raro Porqué ella nunca se calla lo que piensa.



______ Podemos hablar______ dice detrás de mi una voz que reconozco al instante.


Mi corazón se detiene.


Mi cuerpo se tensa.


Se me caen las llaves que hace un momento tenia en las manos, con la intención de abrir el Portal del edificio de Logan.



Me vuelvo sobre mis talones, Ahí está, es él. Daniel, de pie junto a un coche negro lujosísimo, aparcado a un lado de la acera.


Esta noche pídeme lo que quieras. [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora