Introducción y mensaje de la autora.

475 26 18
                                    

Si no has leído aun "A 200 millas de ti", te recomiendo que salgas de aquí y la busques en mi perfil y la leas, esta es la segunda parte de esa novela; "A 200 Nudos por ti", la historia continua, la vida de Úrsula, Valentina, Narot, Catalina y Berta continúan, ahora en un mundo diferente, con más personas desconocidas y muchos más secretos.

Las vidas de Berta y Úrsula se separaron en la nave siete, Berta se jugó la vida por su tripulación y sus amigos...¿Consiguió sobrevivir a la explosión de la nave siete?, muchos de sus amigos perdieron la vida y muchos otros debieron seguir avanzando para poder seguir vivos, Úrsula no miró atrás y se hizo más fuerte...¿Conseguirá lo que tanto anhela?¿Conseguirá olvidar a Berta?¿Sabrá todos los secretos de su madre?¿Sabrá que es el proyecto Libra?

Nuevos secretos llenaran la vida de Catalina y Narot, ambas que sin quererlo están más unidas que nunca, todos los detalles que Eloísa y Octavia ocultaron saldrán a la luz y nadie podrá evitar el desastre que llenará las vidas de todos. ¿Podrá nacer el amor en el fin del mundo?¿Nacerán nuevas vidas?¿Encontraran tierra? y lo más importante...¿Volverá Berta a encontrarse con Úrsula?

----


- Historia con contenido #LGTBI de genero #Aventura y #Suspense también #Romance. Si vas a leer y vas a juzgar alguna falta ortográfica o insulto ofensivo, le pido amablemente que no lea esta historia, cada uno es libre de sentir lo que el cuerpo grite, pero no acepto insultos hacia mi persona, ni que juzguen la homosexualidad o racismo. espero que disfruten la historia. Gracias.


- Historia original y creada por Echo Helicon, segunda parte de la historia nominada a un Wattys "A 200 millas de ti", tanto la creadora como los lectores esperaban este momento con ganas, pero vamos a tener que seguir esperando por que lo bueno se hace esperar y esto es solo una introducción para que la guardéis en vuestra biblioteca, los capítulos no se harán publico hasta dos meses después de esta publicación...¿podréis esperar?


Gracias por la espera y nos vemos pronto.

Echo Helicon.

A 200 Nudos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora