58

457 27 8
                                    

Duele... duele mucho y es frustrante, cada beso en la mejilla, cada toque, cada pequeña caricia o cada roce de sus manos. No puedo evitar las ganas de abrazarlo y decirle que lo amo, arrojarme a sus brazos y que me bese como antes, sentir el calor de su cuerpo o sentir sus manos sobre mi piel, mi piel arde cuando el la toca y mi alma vibra de deseo. Siempre en las noches me toco pensando en el, pero no es lo mismo, no es la misma sensación, no es la misma pasión, no es amor... duele no poder volver a lo que eramos antes. Chase dice que quiere intentarlo pero parece muy distante, esta conmigo pero al mismo tiempo esta lejos y lo entiendo, las estupideces que hice no son fáciles de perdonar. Solo espero que algún dia llegue a perdonarme y borrar el pasado, es un sueño difícil pero no imposible.

Toda la mañana estuve de un lado a otro entregado pedidos, la luz del dia casi desaparecía y yo seguía repartiendo galletas. En toda la semana me fue muy bien y ya casi completaba la cuna. Era lo que mas me emocionaba, poder ser yo misma la que comprara cosas para mi bebe. Iba caminando por la acera, ya había entrado mi ultimo pedido y decidí irme a casa a descansar, meti mis manos a las bolsas de mi suéter tejido, mi pelo se movia son el aire frio de la noche. De pronto escuche el sonido de una moto acercarse, se coloco al lado mio y avanzo despacio, era obvio que era Logan.

—¿Que haces aquí?— le dije aun caminando sin voltear a verlo.

—¿Podemos hablar?— apagó la moto y bajo de ella, como segui caminando el corrio a mi lado —Jane...

—Logan— me detuve —por favor... olvídate de mi, busca a alguien que te ame... ya no quiero que sufras por mi.

—Jane... no voy a molestarte, solo quería decirte que... llego la cuna, por favor— me miro con lagrimas en sus ojos —dejame dartela, por favor, sabes cuanto lo quiero— miro mi vientre —por favor, es un regaló, ademas tu pagaste la mitad... por favor Jane.

–no se...

—por favor, no te volveré a molestar.

Logan parecía abrumado, su mirada era triste y su semblante era vacío. No queria nada de él y no quería que siguiera pensando en mi, suspire y accedí, el sonrío enormemente, me ofreció su mano y caminamos hasta la moto. Me subí a ella y Logan hizo lo mismo, avanzo despacito hasta llegar a su casa. Logan fue muy delicado todo el viaje, era tan diferente al Logan que conoci tiempo atras. Llegamos a su casa y bajamos de la moto, Logan me miro dulcemente y me ayudo a quitarme el casco.

—se que es mucho pedir pero... ¿Me dejarás conocer a tu bebe?— parecia apenado con sus palabras —se que pido mucho pero...

—Logan, no es cosa mia, pero debo hablar con Chase...

—lo se— bajo la cabeza —lo amo... lo amo tanto como a ti, porque es tuyo, porque es parte de ti...

—Logan, no me digas eso, me haces sentir mal...

—no quiero que te sientas mal, solo te digo lo que siento... ven— me tendio su mano —entremos a la casa.

Caminamos a su casa y entramos, todo parecía igual, pero ahora se sentía triste. Logan me dio el paso y entre a la sala, después caminamos a la recámara y ahí estaba la cuna de mi bebe, hermosa como la recordaba. Me acerque a ella y la acaricie, estaba completamente armada, mire a Logan y este se encogio de hombros.

—el que me entrego me dijo que debería armarla para que no faltara ninguna pieza— me dijo desde la puerta.

—gracias... 

—no Jane, gracias a ti por regalarme unos dias fabulosos a tu lado, por dejarme ilusionarme y por hacerme padre aunque fuera unos días— entro a la habitación y me miro.

—Logan, aun puedes formar tu familia, busca a una buena mujer, adopten, tienes un buen trabajo y ganas bien, tienes tu propia casa, nadie se negaría a darte un bebe.

—es que yo no me imagino con alguien mas que no seas tu— se coloco a mi lado y acaricio la cuna —eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar.

—lo siento— lo mire apenada —no quiero hacerte daño pero tu y yo ya no volveremos a estar juntos.

—lo se... pero no puedo resignarme.

—¿Como la llevare a casa?— dije para cambiar de tema —no tengo donde moverla.

—no te preocupes ¿Recuerdas a Johnny? El vecino de dos casa mas adelante.

—si...

—tiene una pequeña camioneta y le dije que si nos hacia el favor.

—¿En serio? ¿Cuando le dijiste?

—ayer, pensaba llevartela sin avisarte pero no queria que te molestaras así que mejor me espere.

—pues gracias...

—ok, deja voy a decirle y regreso pronto— camino hacia la puerta —no tardo nada Jane.

—ok Logan.

Logan salio de la habitación y yo me quede observado la cuna. Solo de imaginar a mi pequeño bebe recostado en ella me hacia mucha ilusión, cada día que pasaba me sentia mas ilusionada por tener a mi bebe entre mis brazos. Solté un suspiro y una sonrisa aparecio de mis labios cuando vi una foto que Logan tenia sobre un burro, era de cuando el y yo vivíamos juntos la primera vez. Ese dia habíamos paseado y nos tomamos esa foto en la plaza donde nos gustaba pasear y comer helado, era en la época antes de Chase, de la boutique y de los golpes. Tome la foto del mueble y la mire con atención, el sonreia ampliamente al igual que yo. De pronto un olor raro llego a mi, deje la foto en su lugar y camine al pasillo pero no veia nada, segui avanzando, un poco de humo empezo a nublar mi vista, voltee a todo lados buscando el origen pero el humo se hacia cada vez mas intenso y no me deja ver. Me cubrí la nariz y la boca con la mano, camine intentando llegar a la puerta pero una enorme llamarada me lo impidio. La casa se estaba incendiando, corri a la cocina y moje un trapo que encontre, me lo coloque en la cara dejando solo mis ojos descubiertos, el humo casi cubría toda la casa. Empezaba a asustarme, tenia que salir, mire a todos lados buscando una de las ventanas pero el humo me lo complicaba todo.

—¿Que hago?— susurre.

No queria entrar en pánico, tenia que salir y salvar mi vida y la de mi bebe. El fuerte olor a gasolina me provocaba nauseas, saque mi telefono del bolsillo del pantalón para marcar a emergencia pero no veia nada. El fuego iba creciendo mas y mas, el aire se hacia pesado y mis ojos empezaban a arder. De pronto escuche unos golpes pero no se de donde prevenía, empezaba a marearme y perder el equilibrio. El golpe se hacia mas intenso... otro golpe... ya no sabia en que parte de la casa estaba, ya no se distinguía nada a causa del humo. No pude evitar llorar, estaba asustado, me quite el trapo de la cara y empecé a gritar.

—¡Ayuda!— trague uno y empece a toser —¡Ayúdenme por favor!

Estaba atrapada en el incendio, no habia salida, yo y mi bebe moriríamos aqui y nadie lo sabría. Este era mi castigo por ser una mala mujer, por engañar a Chase y por ilusionar a Logan. Era mi castigo por todo lo que hice, por engañar a Logan con Chase, por desear a dos hombres a la vez, era mi castigo por lastimarlos de una maneta u otra, era mi castigo por ser una mala amiga, mujer y amante...

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora