53

452 22 5
                                    

Llegue a casa y desayunamos Logan yo, pero aun seguía muy nerviosa por el encuentro con Matt ¿Por que negarme todo? ¿Por que no me hablo con la verdad? Ya había conseguido su objetivo, tantas ideas cruzaban por mi cabeza. Logan se fue a trabajar como todos los dias, me duche y volvi a salir a la calle queria ver a Matt de nuevo, preguntarle muchas cosa. Llegue a la cafetería y anduve rondando las calles, no vi señales de Matt. No sabia donde se estaba alojando y según el no tenia su teléfono, suspire y decidí regresar a casa, camine unos pasos y vi frente a mi a Thomas, el hermano de Chase, me sonrió tímido y se acercó a mi.

–Hola Jane— miro mi vientre —estas hermosa.

—gracias— mire a mi alrededor.

—esta adentro— señalo una tienda de antigüedades —nuestra madre cumpleaños y vinimos a buscarle un obsequio.

—yo...— no podia dejar de ver la puerta de la tienda, queria que Chase saliera y verlo otra vez.

—Jane, antes de que veas a Chase necesito decirte algo, él...

Y de pronto el sonido de la puerta al abrirse, la escena paso ante mis ojos en camara lenta, Chase sonreia mientras el daba el paso a una hermosa mujer blanca, muy blanca, ella le agradecia mientras el le tocaba la espalda baja, cuando salieron Chase beso a la chica en la mejilla y esta coloco sus manos en el pecho del hombre que amo. Mi alma volvio a romperse una vez mas, Chase estaba con alguien mas, lo habia perdido para siempre.

Al ver esa escena no podia moverme mis pies se quedaron pegados a la acera, Chase volteo hacia su hermano y me vio con el, su sonrisa desaparecio de su rostro. Nos quedamos mirándonos fijamente sin decir nada, el impulso de arrojarme a sus brazos era muy grande, pero sabia que el me iba a rechazar, Chase bajo su mirada a mi vientre abultado, extendió la mano y lo acarició, una lagrima rodo por mi mejilla pero la limpie rápidamente.

—¿Como te has sentido?— si voz era grave, pero dulce.

—bien— fue lo unico que logre decir.

—¿Has ido al ginecólogo?— Chase seguia acariciando mi vientre.

—mmm...— no toleraba que me viera asi y su tacto me estaba matando.

Me aleje un paso para quitar su mano y baje la cabeza, no sabia que decir ni que hacer, asi que solo empece a caminar y me aleje de ellos, mi rostro estaba cubierto de lagrimas, camine unos pasos y senti la mano de Chase sujetándome. Levante la cabeza y lo mire a los ojos, parecia dolido y herido, demasiado herido. Me solto y se llevo las manos a su cabeza, parecia que estaba librando una batalla dentro de ella.

—no te preocupes, entiendo...— me di la vuelta e intente caminar pero Chase me lo impidio.

—no dejaré a mi bebe sin padre.

—gracias...

—escuche todos tus mensajes— dio un paso hacia mi —pero no puedo perdonarte...

—lo se... no te molestaré con lo mismo, cometí un error y tengo que aceptar las consecuencias.

—¿Donde te estas quedando?

—no me lo vas a creer— sonreí triste —Logan dejo que me quedara en su casa, se ha portado muy bien conmigo.

—¡¿Que?! ¡¿Como te fuiste a su casa?! ¡¿En que pensabas?!— dijo furioso.

—pensaba en no pasar la noche en la calle— dije molesta —se que me equivoqué, pero tu me echaste a la calle embarazada y sin nada mas que lo que llevaba puesto, no te importo donde iba a pasar la noche... pero no te culpo por lo que hiciste, estabas molesto, pero no quieras reclamarme lo que hice después, yo solo pense en buscar un lugar donde pasar la noche con mi bebe...

—Jane...

—esta bien Chase, se que te perdí— mire a la chica —reas tu vida, se feliz que yo hare lo mismo y jamás dudes que dejare que veas a tu bebe.

—si, lo hare— me miro fríamente —la amo y voy a casarme con ella.

Esas palabras fueron como una cubeta de agua fría ¿Tan pronto se olvido de mi? Mi respiración se acelero y estaba un poco mareada "la amo y voy a casarme con ella" esa palabras resonaban en mi cabeza, mis piernas empezaron a temblar, escuche el sonido de mi corazon quebrandose en mil pedazos. Sin decir nada me di la media vuelta y empece a correr, queria alejarme de el, de sus palabras, de mis estupideces, queria alejarme de todo. Acaba de confirmar que Chase jamas volvería conmigo y eso me estaba matando. Llegue a la casa de Logan y me fui a la habitación, empecé a llorar mas fuerte, arrojando todo lo que me encontraba a mi paso, estaba enojada, triste, dolida, furiosa y lo peor de todo estaba enamorada cómo una idiota de Chase.

Todo el dia estuve encerrada en la habitación, ni siquiera había comido "la amo y voy a casarme con ella" no podia sacarme esas palabras de la cabeza. Me dolia el pecho de tanto llorar y mis ojos estaban rojos, escuche la puerta abrirse y supe que era Logan que ya había llegado.

—¡Gatita! ¡Ya llegue!

Escuche como Logan dejaba su chaqueta en el sillon de la sala y caminaba hacia la habitación, abrió la puerta y me vio acostada, se acerco a la cama y se sento a mi lado.

—¿Te sientes bien?

—no... vi a Chase.

—ya veo...

—él... él va a casarse— me sente y recargue mi cabeza en el hombro de Logan —lo perdi para siempre.

—gatita— susurro —los siento nena, en verdad, quiero que seas feliz.

—lo se Logan— levante la cabeza —se que te preocupas por mi.

Lo monte y empece a besarlo, las manos de Logan estaban en mis caderas, chupe sus labios y mordi el labio inferior, Logan gimio y abrio la boca, aproveche para meter mi lengua hasta el fondo de su boca. Quería olvidarme de todo, queria perderme en la lujuria y no pensar en Chase ni es su nueva novia, desesperada desabroche el pantalon de Logan, saque su pene sin dejar de besarlo y empece a masturbarlo, yo solo traia una bata de dormir, sin ropa interior como siempre. Me levante un poco y acomode el pene de Logan debajo de mi y baje muy despacio sobre el. Logan abrio la boca y solto un poco de aire por ella, empece a mover las caderas para adelante y para atras, Logan me quito la bata y se metio uno de mis pezones a la boca, gemi fuerte y empece a chuparle el cuello muy fuerte, lo empuje para que se recostara y yo empece a subir y bajar sobre su pene, me lleve las manos al pelo y me lo acomode para atras, me sentia sexy, poderosa, sin dejarme de mover baje muy manos muy despacio por mi cuello, mi clavícula hasta llegar a mis pechos, los tome entre mis manos, los aprete y después empece a pellizcar mis pezones lanzando gemidos, Logan me miraba fascinado mientras yo seguia montandolo, acelere el ritmo, Logan movio sus caderas para hacer la embestida mas profunda, segui pellizcando mis pezones hasta que me corri en un grito, mi orgasmo escurría en todo el miembro de Logan y parte de sus huevos, apoye las manos en su pecho y movi la caderas en círculos, Logan cerro los ojos y gimio, mi vagina se devorabá el pene de Logan, varios círculos después Logan se corrio y después me deje caer en la cama, ambos sudabamos como locos, nuestras respiraciones estaban aceleradas, Logan tomo aire y cuando ya se sintió mas tranquilo me miro.

—hare que lo olvides nena, lo prometo.

—si Logan...— me recoste encima de el y me sujeto de la cintura —voy a intentarlo, tu y yo... lo intentaré.

—¿Que?— parecía emocionado —¿Lo dices en serio?

—si... formemos una familia, ámame siempre y cógeme todos los dias, has que me olvide de Chase y que me enamore de ti.

—lo hare nena— beso mi frente —te juro que no te arrepentirás.

—Logan...

—si nena...

—besame abajo, chupamelo hasta volverme loca...

—lo que tu quieras nena.

Me recosto en la cama y empezo a besarme bajando poco a poco hasta llegar a mi sexo, de hoy en adelante, disfrutaría al máximo mi vida con Logan, Chase ya tiene otra mujer y yo tenia a Logan, el me ayudaría a olvidarlo y a dejar de amarlo.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora