30

591 37 2
                                    

QUINTO DÍA EN FRANCIA.

Mañana volvemos a EUA, la verdad no quiero regresar, pero nuestra vida está hecha allá. Me levanté muy temprano, la vista desde el balcón era perfecta y me gustaba contemplarla, saqué mi celular y me hice algunas fotos. Chase aun dormía, yo estaba sentada en una silla (larga tipo playera) en el balcón envuelta en una manta ya que la mañana era fría, pedí algo de café y lo trajeron rápidamente. La taza en mis manos humeaba mientras yo miraba la torre Eiffel. Si alguien, alguna vez me hubiera dicho que conocería Francia y que además cenaria en la torre más famosa del mundo, pensaría que se estaría burlando de mí, pero aquí estaba con una taza de café en el mejor hotel de París.

Mi celular empezó a sonar, no tenía idea de los horarios ni nada por el estilo, pero de lo poco que aprendí en la escuela tenía entendido que en México era de noche. Tome el teléfono y conteste, Logan empezó hablar.

–hola gatita— parecía triste.

—Logan ¿Estas bien?— pregunté preocupada.

—si… no… te extraño— había algo en Logan que no sonaba igual que siempre.

—también te extraño ¿Cuando vuelves?

—antes de lo que pensaba...— abrí mis ojos sorprendida antes sus palabras —yo creo que el martes— terminó la oración.

—bien...— Solté el aire que retenía, nosotros volvemos mañana en la noche, el lunes ya volvería a mi vida normal —¿Por qué regresas antes?

—las cosas no salieron bien por aca— suspiro —gatita, me despidieron.

—Logan…

—querían que yo…— se quedó callado —olvidalo gatita, ya quiero estar contigo, te extraño demasiado… intente…

—¿Tener sexo con alguien más?— estaba segura de que quería decir eso.

—si… no pude, no sales de mi cabeza gatita…

—entiendo, Logan… si es cierto lo que dices— trague saliva —no volverás a pegarme.

—te lo prometo…

—y no tendremos sexo anal, jamas, me lastimaste mucho— mire hacía adentro Chase mí miraba sentado a los pies desde la cama —si vueles a lastimarme de alguna manera— dije sin dejar de mirar a Chase —lo nuestro se acaba Logan, no permitere que me vuelas a lastimar.

—te doy mi palabra gatita, estos días sin ti me hicieron entender cuando te quiero, solo debo entregar unas cosas y regresaré a casa…

—pensé que te habían despedido…

—si, pero tengo que terminar el trabajo por el que me pagaron— lo escuche suspirar —te compre algo, muero de ganas por entregártelo.

—¿Qué es?

—no te dire para que sea sorpresa.

—ok, tengo que dejarte, mi cena se quema— regresa la mirada a mí café —nos vemos el martes.

—te amo Jane…

—también te amo.

Colgué la llamada y deje el celular, suspire, esperaba que lo que dijera Logan fuera cierto, es lo que más deseaba. Chase salió al balcón, hizo que me moviera hacia adelante y se sentó atrás de mi envolviendome con sus brazos, besó mi cabeza y yo me recargue en su torso, mi jefe me quitó la taza de café.

—¿Era Logan?— tomó un trago de café.

—si… dice que lo corrieron del trabajo, parecía preocupado.

—ya veo— dijo serio —¿Qué más te dijo?

—vuelve el martes…

—pensé que se iría por dos semanas— me regreso la taza de café.

—si, pero como acabo de decir, lo despidieron— le di un trago al café.

—¿Quieres que nos quedemos aquí hoy?— cambió de tema.

—un rato si… es muy tranquilo y relajante, pero me gustaria salir a dar una vuelta más tarde— voltee mi cabeza para ver a Chase —¿Estás de acuerdo?

—si…— me miro serio.

—Chase— bese su mandíbula —¿Que pasa?

—nada…

—pareces molesto...— me moví para quedar montada frente a él —¿Te molesto la llamada de Logan?— deje la taza de café en la pequeña mesa y tomé su rostro con mis manos y él me pegó más a su cuerpo tomándome de la cintura.

—no hablemos de él— pegó sus labios a los míos.

—dime ¿Por qué estas así?— insistí.

—no es nada— me tomó del cuello y me acercó a él, me besó con mucha intensidad, no era como las otras veces, se sentía diferente.

.

Lo siento por el capítulo tan corto 😅

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora