47

526 28 9
                                    

Chase se fue con su hermano al aeropuerto privado para viajar rumbo a Chicago. No me fui al departamento porque tenia la cita con el señor de la casa de enfrente. La madre de Chase me invito a comer y a la una en punto ya estaba tocando la puerta de la casa que queria Chase, una mujer un poco mayoría que yo abrió la puerta, me sonrió y me hizo pasar hasta el recibidor.

–el señor Kenton va a tardar, se le atravesó algo y va a demorar un poco, espero no lo moleste esperar, otro cliente tambien estará aquí en unos minutos.

—claro no se preocupe.

La mujer me sonrió y se alejo, me puse a ver la casa, tal como dijo Chase era hermosa y enorme, escuche que alguien tocaba la puerta, la mujer fue a abrir y escuche las voces acercase al recibidor. Me quede observando la chimenea cuando una voz familiar llamo mi atención.

—gracias señorita yo lo espero— Matt le sonreí a la mujer que le decia algo que no alcance a escuchar y despuws se fue.

—¿Que haces aqui?— le dije sorprendida.

—me enteré que esta casa está en venta y vine a verla— se encogio de hombros.

—una enorme casualidad.

—te juro que es cierto— sonrió —si hubiera sabido que te iba a encontrar aqui me hubiera arreglado.

Lo mire con atención, no se veia mal, pero andaba vestido casual, el siempre andaba muy elegante o muy bien vestido. Hoy solo llevaba unos jeans rotos y una playera blanca, tenis y gafas de sol, se veia muy tentador.

—¿A donde fue a la mujer?— dije mirando a todos lados.

—dijo que iria a sacar copias de sus folletos, es el primer dia que muestra la casa y no esta preparada— Matt puso los ojos en blanco.

—¿Eso te molesta?— sonreí.

—un poco— se acercó a mi —odio a la gente poco profesional.

—ok... ¿Vemos la casa juntos?

—esperaba que me lo pidieras.

Matt me tomo de la cintura, como si fuera mi pareja, empezamos a recorrer la casa, cuando llegamos a la habitación principal me quede fascinada con el balcón, me solte de Matt y camine hacia el, abri la ventana y sali para ver la vista, era hermosa y perfecta.

—¿Te gusta?— Matt se coloco detras de mi.

—si, es perfecta.

—¿Sabes?— me abrazo por atras tomándome de la cintura —esta casa está destinada a ser tuya— acerco sus labios a mandíbula —si la compra Chase viviras con el y si la compro yo— empezo a chupar mi piel despacio —te la regalo...

—Matt...

—sshhh... no digas nada, dejame estar cerca de ti.

Sus manos subieron a mis pechos, yo llevaba una blusa de Lucia, unos shorts cortos y sandalias abiertas. Matt metio su mano por debajo de mi blusa y empezo a pelliscarme los pezones, solte un suspiro mientras el seguía jugando con mis pechos mientras sus labios chupaban mi cuello.

—pequeña, eres asombrosa.

Matt movió sus manos hacia la parte de atras de mi blusa y me desabrocho el sosten, me dio la vuelta y me quito la blusa, me tomo de la cintura y me alejo del balcón. Se metio un pezón a la boca y empezo a chupar muy despacio. Incline la cabeza hacia atras y le di mas acceso a mis pechos, Matt me tomo de la cintura y me recosto en el piso, agradecia que hubiera alfombra. Matt se coloco encima de mi, me tomo de las manos y me inmovilizo, algo parecido a lo que hacia Logan.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora